Jose Alfonso Gonzalez

Ticket No. 226213

TT226213 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Alfonso Gonzalez
Celular 8125581250 Teléfono Fijo 8127333686
E-mail alfgonzalez0000@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217791
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-09 11:35:42 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:24 Tiempo Solución 0 12:21:54
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT , me comenta que la falla no se mantiene encendido , suministro de agua de red publica

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-24 Lugar de Compra La Palma
No. de Serie 178795 Remision 0
Estado Nuevo Le�n
Municipio San Nicol�s de los Garza Colonia Valle de las Puentes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle valle del lago nu.300
Referencias Frente la capilla de San Pedro
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2023-12-14 20:39:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 226213 Orden Interna Refacción 365068
Orden Interna 58012527 Falla Real Termopar dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-14 20:39:00 2023-12-14 21:08:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-17 09:49:00 2023-11-17 10:18:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-15 10:44:00 2023-11-15 11:13:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-13 12:23:00 2023-11-13 13:22:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Formato de Servicio Nombre: CST: Enrique Lozano Ramirez/Mirtala asistente admon solo facturas 10.8 10.8 21.6 -38.4 -$153.60
Whatsapp Evidencia.
Evidencias Hoja de servicio
Hoja de servicio Se cambio termopar
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-18 11:47:31
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Sonia Suarez 2023-12-18 11:47:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226213
Orden Interna: 58012527
Orden interna Refacción/Producto: 365068
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 365068
Descripcion PT: CONJUNTO TERMOPAR 18
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-18 11:47:04
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 10:50:27
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se cambio termopar
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 10:50:12
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 12:22:32
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 12:22:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 12:22:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 12:21:58
Me comunico con usuario poara validar visita de cst y comenta que ya acudio realizo cambio del termopar y ya quedo eequipo funcionando le indico el cierre y queda de acuerdo. Mando correo a EC Para confirmar si la refaccion que se solicito para este reporte se envara a cdpt para que cst la recojera conifme si se envio y no es asi se cancele el envio.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 12:19:52
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 20:40:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-14 20:39
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 20:40:01
Cst Enrqiue Lozano comenta por wa :Ya lo traigo paso en la mañana le aviso a usuairo y queda de acuerdo cst compro termopar y se le pagara junto con la visita de cambio a cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 20:39:52
Me comunic ocon Cst Enrique Lozano para valdiar si compro el termopar comenta comenta pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 19:15:04
Me comunico con cst En rique Lozna o para validar si pudo conseguir e ltermostato pero manda a buzon le mand owa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 19:08:30
Me comunico con cst Enrique Lozano dice que ahorita no ha ido a conseguir el termopar a Home Depot porque esta atendiendo unos servicios pero que le marque mas en la tarde
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 12:13:11
Me comunico con cst Enrique Lozano comenta que no ha tenido chance de ir a conseguir el termopar por los servicios que se ha n mandado pero que mañana se da una vuelta para conseguirlo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-12 20:10:51
En Home Deoot se cuenta con esta refaccion me comunico con cst para soliciarque l a compre y nosotros se la pagamos ya se solicito se le envie a cdpt pero no contesta el mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 12:49:21
SE MANDA REFACCION POR CDPT
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-11 09:59:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En solicitud de refaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 09:53:40
Se modifica la OI para el envió de otra refacción por medio de CDPT para que llegue al CEDIS Monterrey y la recolecte el técnico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 09:53:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 15:23:58
Me comunico con cst Enrique Lozano dice que no puedo conseguir el termopar que de esos ya no tienen , le solicito apoyo a EC Ernesto para que se envie la refaccion al cedis y el cst la recoja y haga el cambio a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 15:23:28
Me comunico con con cst Enrique Lozano que no cuenta con termopar ya valido le pregunto sssssi ya le lelgo el que se le envio por paqueteria dice que no que mañana va a ir a una tienda a comprarlo y que le llame a medio dia para ver si ya lo tiene
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 17:11:28
Me comunico con con cst Enrique Lozano que no cuenta con termopar ya valido le pregunto sssssi ya le lelgo el
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 17:10:15
Me comunico con cst Enrique Lozano comenta que va validar si cuenta ton termopar de los que el tiene y nos confirma mañana temprano para que aitneda el servicio en lo que lelga la refaccion que se envio por guia para reponerle o que se la paguemos
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 19:53:09
Se solicita a redpack la entrega de las guías lo más pronto posible puesto que ya se tardaron con esta lo cual afecta la atención del servicio
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-05 17:41:37
ENTREGA MÁXIMA
27 - Noviembre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-04 08:23:34
Redpack indica que se solicitara a sucursal de Monterrey la entrega de la guía para mañana a más tardar.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-27 17:54:56
ENTREGA MÁXIMA
27 - Noviembre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-27 08:21:24
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-24 15:22:47
GUIA: 552987748
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-24 11:06:11
Usuario comenta que el tecnico acudio y solicitara una refaccion, se le indica que se le da seguimiento
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-23 15:04:53
-> El responsable de seguimiento de: Grisel Mondragon Osornio cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-11-23 10:57:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Sonia Suarez 2023-11-23 10:57:40
Refacción enviada a domicilio de CST Enrique Lozano en reposición por garantía oara usuario final
Sonia Suarez 2023-11-23 10:57:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226213
Orden Interna: 58012527
Orden interna Refacción/Producto: 365068
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 365068
Descripcion PT: CONJUNTO TERMOPAR 18" TUBO 3/16 GNAT
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-11-23 10:56:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-22 13:49:05
Favor de generar la OI para el envió del termopar.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-22 13:48:50
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Termopar dañado
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-22 13:48:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-22 13:43:47
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-24 a Fecha de compra: 2023-10-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 178795
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-22 13:43:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-17 09:14:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-11-17 04:48:59
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Imelda Garca Cruz 2023-11-17 04:48:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-16 09:50:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-17 09:49
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-16 09:49:57
Me comunico con cst Enrique Lozano comenta que ya lo trae en ruta me comunico con usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-16 09:46:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 18:30:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 18:29:47
Usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 18:29:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 18:21:54
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se evia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 18:21:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 10:44:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-15 10:44
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 10:44:44
Cst Enrique Lozano comenta que hoy lo atiende por la tarde le aiso a usuario por wa ya que no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 10:44:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 15:50:46
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 15:50:39
Usuario reporta que el cst no ha acudido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 15:50:35
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 14:07:40
Se realizan llamadas a cliente final y no atiende, se le envía WB a espera de respuesta.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 14:07:18
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 18:30:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 18:30:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-13 12:23
Daniel Nava Cid 2023-11-11 12:23:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Daniel Nava Cid 2023-11-11 12:23:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-11-11 12:23:05
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Nombre: CST: Enrique Lozano Ramirez/Mirtala asistente admon solo facturas

10.8 10.8 21.6 -38.4 -$153.60
Daniel Nava Cid 2023-11-11 12:07:43
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-11-11 11:57:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 11:42:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 11:42:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 11:41:59
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 11:41:54
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 11:41:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 11:38:06