Vicente Aguilera Santos

Ticket No. 226219

TT226219 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Vicente Aguilera Santos
Celular 5550341377 Teléfono Fijo 5513411334
E-mail vicgalba@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-09 12:04:00 Fecha Cierre 2023-11-13 11:12:20
Tiempo Respuesta 00:07:32 Tiempo Solución 3 23:00:48
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Aziuhtzin Salgado
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica ENCIENDE Y SE APAGA EN LAPSOS CORTOS SI chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-03 Lugar de Compra tlapapeleria Escorpion
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Buenavista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección sedros manzana 50C lote 11
Referencias A dos cuadras de los modulos pilares de tetecon
Observaciones
Latitud 19.3246845 Longitud -99.0803431
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-11-11 13:11:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Problema en el piloto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Problema en el piloto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-11 13:11:00 2023-11-11 14:10:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Eviencia Eviencia
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Formato de Servicio 9.2 9.2 18.4 -41.6 -$166.40
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 11:12:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 11:12:20
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 11:12:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 11:11:50
Se determino que la Falla real No entra en garantia se modifico a: Problema en el piloto
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 11:11:30
El CTS determino que la falla era: No aplica garantia. se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Problema en el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 11:11:19
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 11:10:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 19:16:55
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 19:16:46
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No aplica garantia. se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 19:16:40
Se determino que la Falla real no enciende se modifico a: No entra en garantia
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 19:16:33
Me comunico con el usuario para validar la visita del tecnico me comenta que el tecnico si acudio a la visita le realizo un cobro de 350 pesos el usuario estuvo de acuerdo en pagarle el tecnico le brindo a demas asesoria especializada , le notifico el cierre del reporte el esta de acuerdo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 19:16:11
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 19:13:20
usuario no me contesta la llamada le envio whatssap para validar la visita del tecnico
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 17:34:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 14:31:51
Indica el tecnico que atendera el reporte mañana 12 de Noviembre
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-11 17:51:22
Se comunica usuario para saber porque no a asistido el tecnico, se le comenta que nos comunicaremos con el tecnico
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-11 17:43:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-11 13:11
Daniel Nava Cid 2023-11-10 13:11:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-11-10 13:09:46
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: 9.2 9.2 18.4 -41.6 -$166.40
Daniel Nava Cid 2023-11-10 13:09:30
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2023-11-10 12:57:56
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-11-10 12:57:39
Ticket: En espera paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2023-11-10 12:21:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2023-11-10 12:20:34
Se le notifica el cierre por medio de whatssap
Daniel Nava Cid 2023-11-10 12:20:20
-> Se adjunto el archivo Eviencia el cual se describe a continuación: Eviencia
Daniel Nava Cid 2023-11-10 12:19:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-11-09 12:13:48
Se cambio latitud: 19.3246845
Se cambio longitud: -99.0803431
Daniel Nava Cid 2023-11-09 12:13:40
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-11-09 12:12:34
Se determino que la Falla real se modifico a: no enciende
Daniel Nava Cid 2023-11-09 12:12:11
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-11-09 12:12:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-11-09 12:11:48
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-11-09 12:11:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-11-09 12:11:32