Jose Luis Medina Barroso

Ticket No. 226200

TT226200 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Luis Medina Barroso
Celular 2722620703 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail antrax1369@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-09 09:52:06 Fecha Cierre 2023-11-14 15:36:25
Tiempo Respuesta 00:05:41 Tiempo Solución 5 05:38:38
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se comunica por medio de llamada telefonica ya que reporta que desde el dia de ayer su calentador presenta fuga de agua internamente su suministro de agua es de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A18155
Fecha de Compra 2023-06-17 Lugar de Compra ferre azulejos y pisos
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Orizaba Colonia Orizaba Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Oriente#8 #437 entre sur #9 y #11
Referencias Atras de la central de autobuses ADO
Observaciones
Latitud 18.8473866 Longitud -97.113777715
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Manuel Feria Brito Fecha Asistencia 2023-11-15 18:30:00
Celular 271 113 9947

Whatsapp 271 113 9947

Correo erenovable_cordoba@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-15 18:30:00 2023-11-15 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Calentador, numero de serie, nota de compra
Formato de Visita Formato de Visita CST Jose Manuel Feria Brito
Whatsapp Evidencia.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 15:36:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 15:36:25
Se determino que la Falla real No procede Garantia se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 15:36:21
El CTS determino que la falla era: No procede garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 15:36:16
Usuario indica que ya no quiere el servicio, contacto un plomeo por su ciente, comenta que el servicio es deplorabe.
Le notifico el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 15:35:59
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 15:23:15
cliente final comenta vía WB que ya no requiere el servicio por lo que lo cancela, ya contrarto un servicio externo.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 15:22:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 15:21:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 15:21:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-14 13:00:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-15 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-14 12:59:33
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita CST Jose Manuel Feria Brito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-14 12:57:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Eloy Lopez cambio a: Jose Manuel Feria Brito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-14 12:32:29
Agendar con CST Jose Manuel Feria Brito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-13 18:20:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Sin CST en la zona
Daniel Nava Cid 2023-11-10 16:18:34
Se cambio codigo: 210839 a codigo: 210838
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. NAT a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Perla Velazquez Marinez 2023-11-10 10:52:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Perla Velazquez Marinez 2023-11-10 10:52:07
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-11-10 10:50:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-11-10 08:52:25
Ticket: En espera paso a: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-11-10 08:52:13
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el termotanque se modifico a: No procede Garantia
Perla Velazquez Marinez 2023-11-10 08:51:48
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-10 08:51:37
Revisando las evidencias usuario utiliza gas Natural y el calentador utiliza gas LP
Perla Velazquez Marinez 2023-11-10 08:45:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Calentador, numero de serie, nota de compra
Perla Velazquez Marinez 2023-11-10 08:43:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-11-09 10:04:08
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-11-09 10:03:43
Se cambio latitud: 18.8473866
Se cambio longitud: -97.113777715
Perla Velazquez Marinez 2023-11-09 10:03:29
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el termotanque
Perla Velazquez Marinez 2023-11-09 10:02:23
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-09 10:02:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-11-09 10:01:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-11-09 09:57:47