Juan Pablo Cortes Robles

Ticket No. 226207

TT226207 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Pablo Cortes Robles
Celular 9991955739 Teléfono Fijo 9991010894
E-mail juanpablocortes30@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-09 11:02:30 Fecha Cierre 2023-12-11 10:32:35
Tiempo Respuesta 00:02:58 Tiempo Solución 31 23:27:07
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Instalacion de CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-27 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Residencial Turquesa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 35 numero 119 casa 34
Referencias Llegar antes de la Universidad Izcalles
Observaciones
Latitud 21.0620383 Longitud -92.5720358
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Carlos Aulis Toledo Fecha Asistencia 2023-12-12 20:28:00
Celular 999 330 7756
Whatsapp 999 330 7756
Correo facturahappyhomes@gmail.com
Fijo 999 330 7756
Estado Merida Municipio Ciudad Caucel Colonia La Herradura Calle Calle 63
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio con costo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de seguimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-12 20:28:00 2023-12-12 20:57:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-28 16:03:00 2023-11-28 16:32:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-22 18:30:00 2023-11-22 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-11-16 11:20:00 2023-11-16 13:19:59 Aziuhtzin Salgado
2023-11-10 12:37:00 2023-11-10 13:36:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Fotografia del calentador a instalar
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 8.1 8.1 16.2 -13.8 -$35.60
Whatsapp EVIDENCIA.
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte Captura
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 10:32:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 10:32:35
Este es un servicio con costo que el usuario solicito y el cenro de serviciio le esta haciendo adecuaciones parasubir su base del tianco por lo que se cierra reporte pues no es de euipo y es con costo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 10:32:25
Se comunica usuario para saber estatus de sus reporte , le comento que la visita se agendo para el dia 12
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-09 12:08:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 20:28:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-12 20:28
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 20:28:26
Me comunico con cst indcia que acude el dia de mañana a subir un poco el tinaco para validar si es cuestion de instalacion se le indic a que eso no lo cubre iusa indica que si que eso es por su cuenta que si ya con esa modificacion el equipo no funciona ya seria cuestion del equipo que acude mañana a hacerle la base y esperar que seque y el dia Martes acude a poner el tinaco y validar si ya el equipo funciona y oasa el agua caliente d
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 20:28:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 19:22:52
Usuario mando whastapp soicitando una respuesta, pide que se siga con el reporte hasta tener solicion, se canaliza con EC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 19:22:46
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-02 19:21:39
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 17:09:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 17:09:31
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 17:09:28
Se determino que la Falla real Servicio con costo se modifico a: Falta de seguimiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 17:05:38
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 17:05:33
Intente contactar al usuario para confirmar que el cst haya acudido al domicilio para confirmar la visita pero no toma llamadas, se procede al cierre del reporte ya que desde el 29 no tenemor respuesta del mensaje de validacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 17:05:29
Intente contactar al usuario para confirmar que el cst haya acudido al domicilio pero no toma llamadas, envio whatsapp
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 13:18:40
Se determino que la Falla real Instalacion se modifico a: Servicio con costo
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 13:17:33
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 13:17:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 07:00:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 07:00:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 16:03:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-28 16:03
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 16:03:09
Me comunico con cst indica que ya acudieron pero loes falto conectar el agua fria y quedaron de regresar el dia de mañaan
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 16:02:55
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 21:18:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 21:18:41
Usuario reporta que el cst no ha estado acudiendo, le pido nos permita revisar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 21:18:27
Intente contactar al usuario para confirmar que el cst haya acudido al domicilio pero no toma llamadas, envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 21:15:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 11:12:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 11:12:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-17 09:13:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-22 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-17 09:13:08
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-17 09:12:55
Me comunico con usuario comenta que e reagendo para el Miercoles para la instalacion del equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-17 09:12:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 18:52:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 18:52:13
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 19:58:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 11:23:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-16 11:20
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 11:22:56
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: EVIDENCIA.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 11:22:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 17:36:05
el usuario comenta via whatssap que : Si acudió a verificar la que se necesita para instalarlo. Quedó en instalarlo esta semana que inicia.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 17:36:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 14:35:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-10 07:49:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 14:51:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 14:51:12
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
8.1 8.1 16.2 -13.8 -$35.60
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 14:51:03
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Fotografia del calentador a instalar
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 14:05:07
Se cambio latitud: 21.0620383
Se cambio longitud: -92.5720358
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 12:38:19
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 12:37:25
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 12:37:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-10 12:37
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 12:37:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Carlos Aulis Toledo
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 12:36:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 11:06:52
Se determino que la Falla real se modifico a: Instalacion
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 11:06:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 11:05:28