SANDRA GOMEZ ESTRADA

Ticket No. 226187

TT226187 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto SANDRA GOMEZ ESTRADA
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 3221470191
E-mail 8785-Receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-09 07:16:36 Fecha Cierre 2023-11-20 17:14:39
Tiempo Respuesta 00:02:55 Tiempo Solución 11 09:55:08
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se recibe correo de Home depot solicitando la devolución por una bomba que cambiaron a su cliente final, menciona no funciona el automatico
Sandra Gomez (322) 226-5500 Ex / 2405
Carretera Tepic – Puerto Vallarta 5348, Col. Las Juntas, Puerto Vallarta MX CP. 48291

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 8785009558
Fecha de Compra 2023-10-30 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie Recoleccion Remision 0
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N°605
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud 20.69676751098388 Longitud -105.23911493855168
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Ticket de compra
Evidencias correo de solicitud
Correo de cierre Correo de cierre
Nota de credito Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-20 17:14:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-20 17:14:39
Se determino que la Falla real No funciona el automatico se modifico a: Reporte duplicado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-20 17:14:35
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-20 17:14:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-17 08:27:48
Se esta trabajando con TT226850
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-17 08:27:38
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-17 08:27:15
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-17 08:06:20
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-30 a Fecha de compra: 2023-10-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 23777 a No. de Factura: 8785009558
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-17 08:06:07
Ticket: Cerrado paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-17 08:05:40
-> Se adjunto el archivo Nota de credito el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-17 08:05:32
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-11-13 13:29:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-11-13 13:29:59
Ticket: En espera paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-11-13 13:29:56
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Diana Flores Morales 2023-11-13 13:29:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-09 07:28:05
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de Home depot solicitando la devolución por una bomba que cambiaron a su cliente final, menciona no funciona el automatico
Sandra Gomez (322) 226-5500 Ex / 2405
Carretera Tepic – Puerto Vallarta 5348, Col. Las Juntas, Puerto Vallarta MX CP. 48291.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-09 07:27:52
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: No funciona el automatico
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-09 07:27:12
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: correo de solicitud
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-09 07:26:54
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de Home depot solicitando la devolución por una bomba que cambiaron a su cliente final, menciona no enciende
Sandra Gomez (322) 226-5500 Ex / 2405
Carretera Tepic – Puerto Vallarta 5348, Col. Las Juntas, Puerto Vallarta MX CP. 48291.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-09 07:24:48
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-09 07:21:41
Solicito a Home depot nos comparata foto del producto y formatos para aplicar Nc
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-09 07:21:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-09 07:20:59
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-09 07:20:45
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-09 07:20:38
Se cambio latitud: 20.69676751098388
Se cambio longitud: -105.23911493855168
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-09 07:20:34
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Ticket de compra
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-09 07:20:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-09 07:19:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-09 07:19:31