Andres Reyes Perez

Ticket No. 226186

TT226186 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Andres Reyes Perez
Celular 2481759597 Teléfono Fijo 2482669815
E-mail andresreyesperez5@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-09 07:08:51 Fecha Cierre 2023-11-17 15:18:41
Tiempo Respuesta 00:02:41 Tiempo Solución 8 08:07:09
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuario comenta que prende pero se apgaga y dejo de funcionar, utiliza gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0708
Fecha de Compra 2023-09-03 Lugar de Compra Material Electrico y Plomeria Aguilar
No. de Serie N038594 Remision
Estado Puebla
Municipio San Mart�n Texmelucan Colonia Santa Mar�a Moyotzingo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 20 de Noviembre SN
Referencias cerca de una tienda
Observaciones
Latitud 19.247736 Longitud -98.409734
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Aurelio salgado Fecha Asistencia 2023-11-15 10:50:00
Celular
Whatsapp
Correo masalgado08@liuve.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de seguimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-15 10:50:00 2023-11-15 12:49:59 Aziuhtzin Salgado
Archivos
Titulo Descripción
calentador, numero de serie y nota de compra calentador, numero de serie y nota de compra
FORMATO DE VISITA KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 42.8 42.8 85.6 55.6 $222.40
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte captura
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 15:18:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 15:18:41
Se determino que la Falla real No enciede se modifico a: Falta de seguimiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 15:18:37
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 15:18:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 15:18:28
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 15:18:17
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 15:18:09
Intente comunicarme con el usuario pero desde ayer no toma llamadas ni contexto whatsapp le notifico el cierre por faltas de seguimiento.m
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 15:16:27
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se evnia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-17 08:47:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-16 09:55:53
CST Insuca que " Yahablé con su hija. Su papá se Iba a contactar conmigo. Y nada.les llamo y me cuelgan"
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-16 09:55:46
Usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 19:50:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 18:16:58
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 18:16:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Marco Aurelio salgado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 16:05:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-15 10:50
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 10:45:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 09:46:13
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
42.8 42.8 85.6 55.6 $222.40
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 09:06:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-13 18:24:37
Agendar con CST marco Aurelio Salgado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-13 18:24:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Sin CST en la zona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 07:32:14
En espera de autorizacion de envio de CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 07:20:26
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciede
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 07:19:05
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 07:18:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 07:18:49
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 07:18:44
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 07:18:41
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 07:18:33
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita CST Guadalupe Lopez 92 Km total = $128 pesos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 07:18:19
Se cambio latitud: 19.247736
Se cambio longitud: -98.409734
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 07:14:29
-> Se adjunto el archivo calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie y nota de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 07:14:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 07:11:32