Jose Antonio Villareal

Ticket No. 226170

TT226170 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Antonio Villareal
Celular 3312614207 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail javillarreal@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. THHW-LS RoHS #8 NEGRO PZA 100M Tipo Producto
División COND. CONSTRUCCION Código 399350
Cantidad 100 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-08 23:13:12 Fecha Cierre 2023-11-14 07:16:23
Tiempo Respuesta 00:03:16 Tiempo Solución 5 07:59:55
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe correo de Angela Graciela solcitando la cancelacion de la factura 9211804373, menciona que por error de sistema se duplicaron y se tienen que cancelar.
El material se encuentra en CDPT , NO fue enviado

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211804373
Fecha de Compra 2023-11-06 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie CDPT Pasteje Lizbeth no se envio Remision CDPT Pasteje
Estado JAL
Municipio GUADALAJARA, JAL. Colonia COL. LOMAS DE POLANCO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.8 DE JULIO # 3610
Referencias CDPT Pasteje no salio de IUSA
Observaciones
Latitud 20.6291063 Longitud 103.3855413
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831344358 ENTREGADEV 0840350477
NOTACRED 0980430330 Monto
Archivos
Titulo Descripción
factura iusa captura SAP
correo electronico correo solicitud
Docusing Vistos buenos
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-14 07:16:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-14 07:16:23
Se manda correo con la conciliacion de la nota de credito, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-14 07:16:19
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-14 07:16:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-11-13 13:41:52
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-11-13 13:41:43
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-13 09:14:03
Correo de Jaime
Confirmo documentos cancelados.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-13 09:13:38
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-13 08:23:16
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-11-13 08:23:05
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-11-13 08:22:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-11-10 13:01:33
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU05 10112023
Sonia Suarez 2023-11-10 13:01:16
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-06 a Fecha de compra: 2023-11-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211804373 a No. de Factura: 9211804373
Se cambio el No. de serie de: CDPT pasteje a No. de serie: CDPT Pasteje Lizbeth no se envio
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-11-09 10:48:45
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-11-09 10:48:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-11-09 10:48:30
Se determino que la Falla real Error en sistema se modifico a: Material duplicado
Susana Cruz Miranda 2023-11-09 10:48:24
Se agrego la factura IUSA SAP porque no se envio nada adjunto en correo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-08 23:25:43
Se cambio latitud: 20.6291063
Se cambio longitud: 103.3855413
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-08 23:24:37
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-08 23:18:35
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-08 23:18:30
Se determino que la Falla real se modifico a: Error en sistema
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-08 23:18:22
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-08 23:17:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-08 23:17:52
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo solicitud
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-08 23:17:42
-> Se adjunto el archivo factura iusa el cual se describe a continuación: captura SAP
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-08 23:17:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-08 23:16:28