Edna Martinez Cruz

Ticket No. 226179

TT226179 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edna Martinez Cruz
Celular 8331110713 Teléfono Fijo 8331576622
E-mail edmacsus@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-09 03:37:13 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:09 Tiempo Solución 0 20:18:38
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Miguel Arvizu

Descripción

Se comunica usuaria en whatsapp para reportar un CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP, menciona que su equipo
esta sacando explosiones

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-01-26 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 0000172658 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Ciudad Madero Colonia Campo matilla # 409
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fraccionamiento 18 de Marzo
Referencias entre Campo San Andrés y Arenque
Observaciones
Latitud 30.464884 Longitud -119.4552401
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Epifanio Perez;Guillermo Perez Fecha Asistencia 2023-12-13 17:32:00
Celular 8332436951
8331884998
Whatsapp 8331884998
Correo epiperezlira@prodigy.net.mx
memo_1109@hotmail.com
Fijo 8332127074
8332140910
Estado Tamaulipas Municipio Tampico Colonia Colonia Anahuac Calle 3ra avenida #1011
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 226179 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58012525 Falla Real Explosiona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-13 17:32:00 2023-12-13 18:01:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-12 19:26:00 2023-12-12 19:55:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-11-11 04:07:00 2023-11-11 05:06:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Equipo archivo
factura IUSA factura
Formato visita CST Epifanio Perez;Guillermo Perez No se paga kilometraje
hoja de servicio cliente solicito un calentador a gas lp y le llegó a gas natural, lo trabajo un mes, se le lleno de hollín y le hizo una explosión ,cliente solicita cambio físico, lo dejo a sus instrucciones
evidencias de servicio evidencias de servicio
Hoja de Servicio del tecnico Hoja de Servicio del tecnico
Hoja de servicio instalacion de calentador IUSA por cambio fisico autorizado
wa usuario cierre reporte
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-15 12:14:46
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1300.
Sonia Suarez 2023-12-15 12:14:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226179
Orden Interna: 58012525
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501427381
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809808500
Orden de transporte : 506863
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-15 12:14:35
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 12:11:02
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 12:10:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 12:10:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226179
Orden Interna: 58012525
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501427381
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809808500
Orden de transporte : 506863
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 12:10:51
-> Se adjunto el archivo wa usuario el cual se describe a continuación: cierre reporte
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 12:10:41
Me comunico con usuario poara valdiar visita de cst no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 12:10:30
Se comunica usuario reportando que CST ya acudio a su domicilio, y realizo el cambio de equipo, no le genero costo, el equipo dañado se lo llevo CST, el equipo nuevo se encuentra funcionando correctamente
Imelda Garca Cruz 2023-12-14 12:05:53
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: instalacion de calentador IUSA por cambio fisico autorizado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 11:51:19
Hoja de seguimiento entregado el calentador dañado en almacen IUSA
Diana Flores Morales 2023-12-14 07:42:19
Hoja de seguimiento entregado el calentador dañado en almacen IUSA
Diana Flores Morales 2023-12-14 07:42:17
Hoja de seguimiento entregado el calentador dañado en almacen IUSA
Diana Flores Morales 2023-12-14 07:42:17
Hoja de seguimiento entregado el calentador dañado en almacen IUSA
Diana Flores Morales 2023-12-14 07:42:15
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio del tecnico el cual se describe a continuación: Hoja de Servicio del tecnico
Diana Flores Morales 2023-12-14 07:40:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 20:25:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-13 20:25:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-13 17:32
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-12 17:32:47
Me comunico con cst Guillermo indica que ya no le dio tiempo de ir por el equipo que mañana a cude y realiza el cambio de equipo le aviso a usauri o por wa ya que no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-12 17:31:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 19:26:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-12 19:26
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 19:26:22
A solicitud de Supervisor de agenda el reporte para que cst acudia a recoger el material al cedis y a instalarlo al usuairo el miercoles
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 19:26:14
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 19:17:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 19:09:29
Inicio de transporte. 08/12/2023
Perla Velazquez Marinez 2023-12-11 04:29:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226179
Orden Interna: 58012525
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501427381
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809808500
Orden de transporte : 506863
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-12-11 04:28:21
Se recibe llamada de usuario para saber estatus de su reporte
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 17:26:31
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Miguel Arvizu
Mario Guzman Olvera 2023-12-06 08:43:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-12-06 08:43:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226179
Orden Interna: 58012525
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501427381
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809808500
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-12-06 08:43:33
PEDIDO DE TRASLADO: 4501427381
N° DE REPORTE: TT226179
ORDEN INTERNA: 58012525
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST GUILLERMO PEREZ
USUARIO FINAL: EDNA MARTINEZ CRUZ
SUCURSAL IUSA TAMPICO
ESTADO: TAMAULIPAS
MUNICIPIO: TAMPICO
COLONIA: NUEVO PROGRESO
CALLE: EMILIANO ZAPATA N° 514
C.P. 89318
REFERENCIAS: SUCURSAL IUSA TAMPICO

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP (217816) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000172658
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-05 08:52:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 17:23:24
Solicito apoyo a EC Ernesto para que valide con CDPT si no se cuenta con el equipo correcto en existencia el correcto es un primo confort de 40 itros y que solicitaron es un primo normal de 40 litros y se corrija el equipo en el pedido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 17:23:00
Se cambio codigo: 217816 a codigo: 217816
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: a material: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 17:21:04
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 217816
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división:
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 17:20:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2023-11-27 17:58:33
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-24 17:08:17
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-24 11:20:37
PEDIDO DE TRASLADO: 4501427381
N° DE REPORTE: TT226179
ORDEN INTERNA: 58012525
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST GUILLERMO PEREZ
USUARIO FINAL: EDNA MARTINEZ CRUZ
SUCURSAL IUSA TAMPICO
ESTADO: TAMAULIPAS
MUNICIPIO: TAMPICO
COLONIA: NUEVO PROGRESO
CALLE: EMILIANO ZAPATA N° 514
C.P. 89318
REFERENCIAS: SUCURSAL IUSA TAMPICO

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP (217790) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000172658
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-24 11:20:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226179
Orden Interna: 58012525
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501427381
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-24 11:20:23
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-11-23 10:39:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-11-23 10:39:06
Equipo enviado a Cedis Tampico en atencion CST Guillermo Perez en solitud de cambio fisico a cliente final por atención comercial.
Sonia Suarez 2023-11-23 10:38:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226179
Orden Interna: 58012525
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-11-23 10:37:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-22 12:41:26
Favor de generar la OI para el envió del material por atención comercial.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-22 12:41:19
Se cambio codigo: 217791 a codigo: 217790
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-22 12:40:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-22 12:38:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-16 07:38:22
Se cambio codigo: 284954 a codigo: 217791
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-16 07:38:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 17:40:43
Solicito apooyo a case con el codigo del equipo correcto para poder solicitar el cambio de equipo al usuairo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 17:40:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-15 17:27:23
Se comunico usuario para saber como va su proceso
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-15 10:55:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-15 10:04:03
Cliente compra un calentador por venta en linea directo de IUSA, gas LP, aparece en su factura , y le mandan uno de gas natural, cliente no se da cliente no se da cuenta y lo instala e indica que le explota, cliente solicita su calentador del que compro con gas LP el técnico nos da como estatus: se realizo la visita y se verifica que su nota por mercado libre directo de IUSA solicito un calentador de gas LP y le enviaron un calentador de gas natural, se pasa informacion para cambio de equipo.
Diana Flores Morales 2023-11-15 10:03:50
Se le llama a la usuaria para validar, pero sin exito , con la usuaria si el que queria es uno de gas lp y porque no se dio cuenta,
Diana Flores Morales 2023-11-14 15:41:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 15:31:55
Solicito apoyo a case para que validen con el usuario que tipo de gas tiene como es que compro un equipo para gas lp como dice en la factura y su equipo que tiene isntalado es paraa gas natura y ademas el equipo que tiene en tics no es el correco validen las evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 15:29:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-14 00:24:01
Favor de colocar el cogido de producto correcto, no corresponde con base a las evidencias adjuntas. Validar si procede a garantía.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-14 00:23:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 17:38:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-12 03:25:40
-> Se adjunto el archivo evidencias de servicio el cual se describe a continuación: evidencias de servicio
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-12 03:25:26
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: cliente solicito un calentador a gas lp y le llegó a gas natural, lo trabajo un mes, se le lleno de hollín y le hizo una explosión ,cliente solicita cambio físico, lo dejo a sus instrucciones
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-12 03:24:18
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-09 04:07:32
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-09 04:07:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-11 04:07
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-09 04:07:20
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST Epifanio Perez;Guillermo Perez
No se paga kilometraje
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-09 04:07:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Epifanio Perez;Guillermo Perez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-09 04:01:41
-> Se adjunto el archivo factura IUSA el cual se describe a continuación: factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-09 03:44:57
-> Se adjunto el archivo Equipo el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-09 03:44:26
Se cambio latitud: 30.464884
Se cambio longitud: -119.4552401
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-09 03:42:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-09 03:42:20
Se determino que la Falla real se modifico a: Explosiona
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-09 03:42:09
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-09 03:41:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-09 03:41:22