Ana María López Apreso

Ticket No. 226163

TT226163 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana María López Apreso
Celular 2224121459 Teléfono Fijo 2222958650
E-mail gabasa0708@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-08 19:09:23 Fecha Cierre 2023-11-10 18:56:58
Tiempo Respuesta 00:02:35 Tiempo Solución 1 23:45:00
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su equipo falla y enciende el piloto pero al girar la perilla para que encienda el quemador este no enciende, se queda en piloto.
Usa gas LP de cilindro, el regulador es color gris. Esto inició hoy, antes de eso encendia bien

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-23 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Universidad
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Bulevard Jose maría Lafragua 7705
Referencias A un costado del estadio de CU, casa junto a una tienda de persianas, cerca a un autolavado
Observaciones
Latitud 19.0401371 Longitud -98.488346911
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Joel Huerta Castillo;Jose Javier Limon Hdz Fecha Asistencia
Celular 2221420433
2225106091
Whatsapp 2225106091
Correo tonyhuertac@hotmail.com
joelhuerta3162@gmail.com
Fijo 0
Estado Puebla Municipio Puebla Colonia Chulavista Calle Calle 31 poniente 522 local 3
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte captura
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-10 18:56:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-10 18:56:58
Se determino que la Falla real El quemador no enciende se modifico a: Falta de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-10 18:56:43
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-10 18:56:39
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-10 18:56:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-10 18:56:11
Se busca en correo y whastapp no tenemos evidencias, le envio correo y whatsapp notificando el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-10 18:56:02
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-08 19:13:29
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-08 19:13:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-08 19:13:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-08 19:12:59
Se determino que la Falla real se modifico a: El quemador no enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-08 19:12:51
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-08 19:12:36
Se cambio latitud: 19.0401371
Se cambio longitud: -98.488346911
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-08 19:12:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-08 19:11:58