Araceli Sarabia Vidal

Ticket No. 226166

TT226166 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Araceli Sarabia Vidal
Celular 5541582147 Teléfono Fijo 5588582482
E-mail aracelividal41@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209496
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-08 19:40:22 Fecha Cierre 2023-11-10 19:00:24
Tiempo Respuesta 00:02:34 Tiempo Solución 1 23:17:28
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta su calentador enciende pero saca la flama muy grande, esto sucede desde que lo instaló, Ya la saca incluso por la parte de arriba. Hasta el algodon de relleno está quemado
Usa gas natural en el domicilio.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-29 Lugar de Compra Bodega Aurrera en línea
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Luis Donaldo Colosio
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Francisco Villa Parcela 97 Lote 25
Referencias A lado del salon emperador
Observaciones
Latitud 19.6261993 Longitud -99.087111314
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Francisco Jimenez Fecha Asistencia
Celular 5537816915

Whatsapp 5537816915

Correo tecnico6202@hotmail.com
tecnico6202@gmail.com
Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-10 19:00:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-10 19:00:24
Se determino que la Falla real Flaa muy alta se modifico a: Falta de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-10 19:00:12
El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy grande se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-10 19:00:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-10 19:00:02
Se busca en correo y whastapp no tenemos evidencias, le envio correo y whatsapp notificando el cierre del reporte por falta de evidencias.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-10 18:59:56
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-08 19:44:49
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-08 19:44:41
Se determino que la Falla real se modifico a: Flaa muy alta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-08 19:44:15
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy grande se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-08 19:43:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-08 19:43:25
Se cambio latitud: 19.6261993
Se cambio longitud: -99.087111314
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-08 19:43:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-08 19:43:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-08 19:42:56