Felipe Ramirez Bautista

Ticket No. 226153

TT226153 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Felipe Ramirez Bautista
Celular 9517139718 Teléfono Fijo 9514020191
E-mail pasteje@iusa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616880
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-08 17:55:35 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:26 Tiempo Solución 0 06:01:59
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador solar, menciona presenta fuga de agua de un costado del termotanque, se suministra a traves de tianco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2023-03-11 Lugar de Compra Tubos y Conexiones Santa Rosa
No. de Serie 22IUSA04 Remision 0
Estado Oaxaca
Municipio Santa Mar�a Pe�oles Colonia San Isidro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección San Martin 161A
Referencias Por las canchas deportivas y la secundaria San Isidro
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Fecha Asistencia 2023-12-09 16:04:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de Agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua del termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-09 16:04:00 2023-12-09 16:33:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-10 18:30:00 2023-11-10 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie. Evidencia
Formato de Visita Formato de Visita CST Ignacio Martinez 50 km total dentro de la zona de CST, no se paga KM
Seguimientos
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 12:02:13
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 10:43:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 10:43:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 10:43:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 10:43:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 10:43:15
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 10:42:54
Me comunico con usuario menciona ya se realizo el cambio, ya instalo su calentador y no tienen nungun problema se acuerda el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 10:41:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-09 16:04
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 16:04:14
951 549 3555 Me comunico a tienda tubos y conexiones con Daniel me comenta su jefe que si nos pueden apoyar con el cambio de equipo al cliente que si cuentan con el equipo en existencia que el estara acudiendo el dia sabado a realizar el cambio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 16:03:58
951 549 3555 Me comunico a tienda tubos y conexiones con Daniel comenta que no esta su feje para que nos confirma si tiene existencia o nos apoya con la devolucion pero que ya le mando wa para que e ponga en contaco y me confirme
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 15:47:15
951 549 3555 Me comunico a tienda tubos y conexiones santa rosa me india que mande coreo a lider.santarosa@tubosyconexiones.com y nos confirman si cuenta con el equipo en existencia para cambio a acliente o si nos pueden aoyar con la devolucion del dinero a lciente mando correo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 15:43:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-29 15:42:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-29 15:42:02
Se valida con servicios y no hay productos en existencia, favor de validar cambio por tienda.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-29 15:41:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-27 13:05:41
Se valida con Gustavo la evidencia compartida y comenta que la instalacin la ve coprecta, sugiere cambio de equipo.
CASE mandar calentador a CST Ignacio Martinez de Oaxaca
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-27 13:05:29
Me intento comunicar con usuario ya que no ha mandado evidencias, no tengo exito, le dejo mensaje de whatsapp
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-16 13:29:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-15 12:41:53
Usuario indica que enviara evidencias solicitdas por la tarde, una vez recibidas se evaluaran con GH
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-15 12:41:36
Gustavo Herrera me comenta que hay mala instalacion pero pide se envie una foto mas amplia de la instalacion donde se aprecie el jarro de aire
Me comunico con usuario para solicitar evidencia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-15 12:17:00
Vañlido con CST ignacio y no puede porque se descompuso su Auto, reviso evidencias y veo que la altura del tinaco es mucha y el jarro de aire esta mal instalado, pero envio evidencoas a Gustavo para tener una segunda opinion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-14 18:36:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Sin CST en la zona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 13:43:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Ignacio Martinez cambio a:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 13:43:26
Me comunico con cst Ignacio comenta que esa zona le queda miy lejoa a una hora y media que ahortia no tiene camioneta y no cubre esa zona valida y no se cuenta con un centro de serviico cercano
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 13:43:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-11 07:38:32
Usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-11 07:38:00
Se agenda visita para el dia de mañana con CST y usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 08:54:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-10 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 08:53:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 08:52:54
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita CST Ignacio Martinez 50 km total dentro de la zona de CST, no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 08:52:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Ignacio Martinez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 08:51:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Perla Velazquez Marinez 2023-11-09 08:23:22
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-09 07:29:18
Se sube video al drive
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-09 07:19:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-09 07:19:25
Se cambio codigo: 618098 a codigo: 616880
Se cambio división: CALENTADOR SOLAR T/VACIO a división: CALENTADOR SOLAR T/VACIO
Se cambio material: CALENTADOR SOLAR PRIMO 180L INOX T/VAC a material: CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-09 07:19:00
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-16 a Fecha de compra: 2023-03-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 22IUSA04
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-09 07:18:25
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie. el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-09 07:17:16
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario reportando un calentador solar, menciona presenta fuga de agua de un costado del termotanque, se suministra a traves de tianco..
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-09 07:16:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 18:00:48
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 18:00:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 18:00:35
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua del termotanque
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 18:00:29
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de Agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 18:00:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 17:58:01