Rosa Isabel Chavez Meza

Ticket No. 226141

TT226141 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rosa Isabel Chavez Meza
Celular 5522512047 Teléfono Fijo 5582831422
E-mail rosisachavez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 16 LTS LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 619556
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-08 16:36:56 Fecha Cierre 2023-11-19 11:15:02
Tiempo Respuesta 00:01:36 Tiempo Solución 10 18:36:30
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Instalacion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-07 Lugar de Compra Quive Distribucion
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Ampliaci�n Gabriel Hern�ndez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Profesor Siriaco Cruz Manzana 73 Lote #9
Referencias Frente la Primaria Chicomostoc
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-11-25 11:40:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 1200
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio con costo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-25 11:40:00 2023-11-25 13:39:59 Aziuhtzin Salgado
2023-11-09 17:00:00 2023-11-09 17:59:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 23.9 23.9 47.8 17.8 $45.92
evidencias Hoja de servicio
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 11:15:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 11:15:02
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1200
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 11:14:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 11:14:51
Se determino que la Falla real Instalacion se modifico a: Instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 11:14:43
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 11:14:32
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 11:14:27
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 11:14:22
La usuaria no toma llamadas para confirmar que cst acudii, ya tenemos OS por lo que se procede al cierre del reporte. Se le notifica por correo y whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 11:11:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 18:47:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 18:47:38
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Imelda Garca Cruz 2023-11-17 04:47:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 11:40:23
La vista se agenda hasta esta fecha (tentativamente), debido a que CST le comenta que requieren adecuaciones para poder colocar el equipo correctamente.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 11:40:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-25 11:40
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 11:38:38
Se realiza llamada comenta que CST comenta que el tinaco estaba muy bajo y les dio instrucciones del debido manejo del equipo, la visita tuvo un costo de $450, la instalación se realizará en una semana.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 11:38:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 13:19:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-09 07:00:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 17:36:27
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
23.9 23.9 47.8 17.8 $45.92
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 17:36:12
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 16:46:26
SERVICIO CON COSTO
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 16:46:17
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 16:46:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 16:45:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-09 17:00
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 16:45:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 16:43:44
Se determino que la Falla real se modifico a: Instalacion
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 16:43:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 16:38:32