Azucena Trujillo Valdez

Ticket No. 226148

TT226148 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Azucena Trujillo Valdez
Celular 7227981599 Teléfono Fijo 7535347477
E-mail pasteje@iusa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-08 17:05:11 Fecha Cierre 2023-11-14 13:54:33
Tiempo Respuesta 00:02:31 Tiempo Solución 5 20:46:51
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Aziuhtzin Salgado
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca duracell, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de hoy, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de hoy, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NOTA DE REMISION
Fecha de Compra 2023-10-26 Lugar de Compra Ferreteria Fenix
No. de Serie 230828 Remision 7070
Estado M�xico
Municipio Xonacatl�n Colonia San Francisco Xonacatl�n de Vicencio
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Emiliano Zapata #4B
Referencias Enfrentede la papeleria y tienda la chiquita
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Marquez Fecha Asistencia 2023-11-11 18:50:00
Celular 7291399849
Whatsapp 7291399849
Correo camca.comercial@gmail.com
Fijo
Estado Estado de Mexico Municipio Metepec Colonia San Miguel Totocuitlapilco Calle Frontera 7
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Presion de agua erronea
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Presión de agua incorrecta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-11 18:50:00 2023-11-11 19:49:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-11-10 15:00:00 2023-11-10 15:59:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador, nota de compra y serie
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 11.2 11.2 22.4 -7.6 -$19.61
Formato de Visita Formato de Visita CST Alejandro Marquez
Whatsapp EVIDENCIA.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 13:54:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 13:54:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 11:31:53
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Presión de agua incorrecta
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 11:31:33
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Presion de agua erronea se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 11:31:22
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 11:31:03
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 11:30:52
Se realiza llamada telefónica, visita con costo de $350, La falla era la instalación del agua, el equipo ya est funcionando correctamente.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 11:30:44
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: EVIDENCIA.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 11:27:52
Usuario no contesta la llamada se le envia whatsapp
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 18:05:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 14:23:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 09:33:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-11 18:50
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 09:33:42
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita CST Alejandro Marquez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 09:33:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Ruben Esquivel Martinez cambio a: Alejandro Marquez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 09:32:42
Se valida y el formato esta erroneo, se solicita apoyo a roberto para corregir formato y enviarselo a CST correspondiente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-10 07:53:33
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 15:41:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 15:41:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 15:41:08
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
11.2 11.2 22.4 -7.6 -$19.61
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 15:40:58
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-26 a Fecha de compra: 2023-10-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NOTA DE REMISION
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230828
Se cambio Remision de: a Remision: 7070.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 15:07:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 15:04:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Ruben Esquivel Martinez
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 15:04:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-10 15:00
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 14:59:26
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador, nota de compra y serie
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 14:59:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 17:10:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 17:10:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 17:10:32
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 17:10:26
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 17:10:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 17:07:42