Leonel Caballero Teja

Ticket No. 226129

TT226129 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leonel Caballero Teja
Celular 4431744625 Teléfono Fijo 4431744625
E-mail leocaballerot@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208982
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-08 14:56:57 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:11 Tiempo Solución 0 08:56:52
Agente Creador Brenda Segundo Dominguez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Brenda Segundo Dominguez

Descripción

Se comunica usuario comentando que su calentador presenta fuga por la parte de adentro, sigue conectado su calentador, tiene una conexion de entrada y salida de agua de 3/4, utiliza Gas LP.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1562
Fecha de Compra 2023-01-13 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000013868 Remision 0
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Morelia Colonia Eduardo Ruiz
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Pedregal 20 27
Referencias Pedregal 20 27
Observaciones
Latitud 19.7264926 Longitud -101.261073
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sergio Chavez Nunez Fecha Asistencia 2023-12-15 16:12:00
Celular 4431613289
4433179238
Whatsapp 4433179238
Correo sergiochavez_61@hotmail.com
Fijo 0
Estado Michoacan Municipio Morelia Colonia Obrera Calle Amado Nervo No. 259
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014225 Falla Real Termontanque con fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-15 16:12:00 2023-12-15 16:41:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-13 10:39:00 2023-12-13 11:08:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-01 20:08:00 2023-12-01 20:37:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-26 21:22:00 2023-11-26 21:51:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-11-22 18:50:00 2023-11-22 19:49:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-11-21 18:30:00 2023-11-21 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-11-09 09:00:00 2023-11-09 09:59:59 Brenda Segundo Dominguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se adjuntas las evidencias Factura, Calentador, Regulador de gas, Numero de serie
Formato de visita Formato de visita CST Ploemria Moran
Formato de Visita Formato de Visita CST Sergio Chavez Nunez
Hoja de servicio Redoger calentador por fuga de agua en domicilio de cliente por fuga de agua en cuerpo se realizo cambio fisico
Seguimientos
Se cambio Monto: 1300.
Daniel Nava Cid 2024-08-09 18:04:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014225
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-08-09 18:04:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014225
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-29 19:02:48
Ticket: Concluido paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-29 19:02:31
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1200.
Estefani Jimenez Cruz 2024-06-29 19:02:23
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-18 14:29:20
En este reporte el cst LLLEVO UN EQUIPO QUE NO ERA PARA CAMBIAR A E3STE USUARIO EL SE CONFUNDIO Y POR ERROE LO LLEVO Y SE LO DEJO AL CLIENTE Y NO LO INSTALO SOLO LE DEJO EL EQUIPO NUEVO AL CLIENTE Y DESPUES CUANDO YA EL USUARIO DESINSTALO E INSTALO EL NUEVO EQUIPO ACUDIO POR EL DAÑADO POR INSTRUCCIONES DE iNG. CYN EN SU MOMENTO INDICO QUE NO SE LE PAGARIA EL SERVICIO
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-18 14:29:14
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Redoger calentador por fuga de agua en domicilio de cliente por fuga de agua en cuerpo se realizo cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-18 14:27:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Sonia Suarez 2023-12-13 11:44:05
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Sonia Suarez 2023-12-13 11:43:52
No se cuenta con Hoja de servicio
Sonia Suarez 2023-12-13 11:43:38
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 20:51:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 20:51:16
Ticket: Pendiente Recoleccion con CST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 20:51:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 20:50:57
Me comunico con el usuario, me confirma que el cst acudio.
Ya se llevo el equipo dañado, su equipo nuevo funciona bien, le notifico el cierre del reporte. y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 20:50:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 19:58:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 19:06:48
Ticket: paso a estado cst: Pendiente Recoleccion con CST
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 19:06:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 17:42:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 17:42:22
Me comunico con cst Sergio Chavez indica que ya recogio el calentador con el usuario y ya lo tiene en su taller que le va a colocar con plumon el numero de reporte del cual llego originalmente llego para cambio.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 17:39:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 12:06:43
Cst Me comunico con cst Sergio indica que hoy acude por el equipo dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 10:26:31
Me comunico con cst para solicitar acuda ala brevedad por el equipo dañado a domicilio del cliente no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 16:04:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 07:24:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-07 21:15:04
Numero de serie 0000025601 del calentador nuevo
Numero de serie del viejo 0000013868 se indica a usuario mantega en resguado el calentador viejo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 18:33:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-15 16:12
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 16:12:39
Me comunico con el cst Sergio para solicitarle apoyo de cuando acude por el equipo dañado que ell usaurio ya lo tiene listo indica que sufrio un accidente y su coche esta en el taller que el epsera acudir el viernes de la siguiente semana
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 16:12:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 16:07:43
Me comunico con el usuario indica que el ya instalo el equipo con su plomero porque ese se lo llevo el tecnico y le dijo que rea para su cambio y que esto no es un juego de que se lo esten quitando y poniendo me queda de enviar la fotos del equipo dañado y el nuevo en un momento
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 11:20:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 10:40:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-13 10:39
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 10:39:46
Me comunico con cst indica que hasta la siguiente semana va ir a recogerl el equipo dañado ya que su coche no lo tiene en servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 10:38:18
Se determino que la Falla real 206 Fuga de agua en el deposito o termotanque se modifico a: Termontanque con fuga de agua
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 08:37:54
El CTS determino que la falla era: Tiene fuga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 08:37:37
Me comunico con cst oara validar si ya acudio a recoer el equipo dañado con el usuario pero no contesta le mando wa marco a usaurio apra valdiar si ya acudio cst pero no contestta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 15:16:19
Me comunico con Cst Sergio para solicitar fecha de atencion pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 15:10:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 17:29:13
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 17:29:08
Me comunico con el usuario, comenta que ya desinstalo el equipo dañado que el cst aun no acude pero que esta disponible para cuando pueda acudor
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 17:29:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-01 20:50:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 20:09:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-01 20:08
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 20:09:05
Me comunico con el cst indica que no realizo el cambio de equipo porque habia que realizar unas adecuacones a la instalacion y por eso dejo el nuevo en el domicilio y el dañado lo dejo instalado le comento como funciona y dice que no sabia hablo con el usuario y dice que el va a realizar el cambio de equipo por su cuenta con su plomero el dia de mañana que ya nada mas recoja el equipo dañado el cst el dia vienres le aviso a cst Sergio Chavez por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 20:08:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 08:40:13
Me comunico con usuario indica el técnico si acudió, pero solo a dejar el calentador nuevo, no lo cambio y dejo el calentador dañado ya que no estaba desisntalado, menciona le dijo que en cuanto lo deinstalara le hablara para que pasara por el calentador
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 08:39:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 12:09:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 12:09:27
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 21:22:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 21:22:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-26 21:22
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 21:22:51
Usuario indica que reagedo para mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 21:22:44
Intente contactar al usuario para confirmar que el cst haya acudido al domicilio pero no toma llamadas, envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 21:17:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 10:58:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 10:58:22
Se cambia para le dia Miercoles a peticion del usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-18 12:12:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-22 18:50
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-18 12:12:07
Se agenda visita con usuario y CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-18 12:00:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-21 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-18 12:00:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-18 12:00:24
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita CST Sergio Chavez Nunez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-18 11:58:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Sergio Chavez Nunez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-18 11:56:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-14 08:57:59
Agendar con CST Sergio Chavez, datos en mi concentrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-14 08:56:50
Usuario solicita el esatus de su reporte, le comparto que estamos en espera de fecha de atención
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 13:27:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Plomeria Moran cambio a:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-09 07:59:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Sin CST en la zona
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-09 07:58:44
SE VALIDA CON EC DINA Y MENCIONA NO HAY CST EN LA ZONA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-09 07:58:16
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-09 07:53:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-09 07:52:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Plomeria Moran
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-09 07:52:33
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Ploemria Moran
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-09 07:51:21
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-13 a Fecha de compra: 2023-01-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 1562
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000013868
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-09 07:36:25
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 208982
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-09 07:35:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-08 17:22:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-09 09:00
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-08 17:21:13
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: CST: OCTAVIO MORAN SERRATO / CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-08 17:13:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se adjuntas las evidencias Factura, Calentador, Regulador de gas, Numero de serie
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-08 16:59:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-08 15:59:24
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-08 15:26:39
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para que pueda asistir un técnico para ayudarle deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, un vídeo de 10 a 15 segundo en donde se muestra la falla presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-08 15:25:27
Se comunica usuario comentando que su calentador CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Presenta una fuga de agua en el deposito o termotanque, comenta que tiene una conexion de entrada y salida de agua de 3/4, el calentador sigue instalado, utiliza gas LP y adicional proporciona que tambien presenta una conexion de gas de 1/2.
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-08 15:23:04
Se determino que la Falla real 206 Fuga de gas se modifico a: 206 Fuga de agua en el deposito o termotanque
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-08 15:16:18
Se cambio latitud: 19.7264926
Se cambio longitud: -101.261073
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-08 15:14:08
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 Fuga de gas
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-08 15:13:15
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Tiene fuga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-08 15:11:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-08 15:11:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-08 15:03:08