Ivonne Barbara Luna Hernandez

Ticket No. 226128

TT226128 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivonne Barbara Luna Hernandez
Celular 5551128409 Teléfono Fijo 5578784348
E-mail rodrigoemmanuelmartinezluna@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 217933
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-08 14:48:14 Fecha Cierre 2023-11-09 14:56:10
Tiempo Respuesta 00:04:00 Tiempo Solución 1 00:03:56
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica enciende muy alta la flama y posteriormente no enciende el calentador, ni el piloto se mantiene encendido utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-22 Lugar de Compra Corregidora
No. de Serie 0 Remision
Estado Mexico
Municipio Nezahualcoyotl Colonia El barco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 4 numero 82
Referencias Calle 7 del periferico entre la calle chalco y valle de bravo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-11-09 18:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-09 18:00:00 2023-11-09 18:59:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador,ticket y serie
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 15.1 15.1 30.2 0.199999999999999 $0.52
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 14:56:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 14:56:10
El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 14:56:06
Se determino que la Falla real Servicio cancelado se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 14:56:01
Ticket: En espera paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-09 03:27:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-09 03:27:23
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Servicio cancelado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-09 03:27:17
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-09 03:27:10
Se comunica CST menciona que usuario cancelo la visita tecnica debido a que el problema se resolvio
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-09 03:27:02
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
15.1 15.1 30.2 0.199999999999999 $0.52
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 18:08:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 17:51:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 17:51:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-09 18:00
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 17:50:35
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador,ticket y serie
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 17:50:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 14:55:26
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 14:55:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 14:55:13
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 14:55:06
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 14:54:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 14:52:14