Cesar Gutierrez Lopez

Ticket No. 226114

TT226114 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cesar Gutierrez Lopez
Celular 6624658016 Teléfono Fijo 6624658016
E-mail sam5@imacon.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-08 13:17:33 Fecha Cierre 2023-11-15 17:59:09
Tiempo Respuesta 00:11:37 Tiempo Solución 7 04:29:59
Agente Creador Brenda Segundo Dominguez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Brenda Segundo Dominguez

Descripción

Se comunica usuario, comentando que tiene falla su calentador CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP, tiene mala combustion, pide aisistencia de un tecnico.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1260
Fecha de Compra 2023-10-25 Lugar de Compra 0
No. de Serie U2021-1-1-01-62 Remision
Estado Sonora
Municipio Hermosillo Colonia Las Praderas Sur (FOVISSSTE)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Praderas #37
Referencias 0
Observaciones
Latitud 29.0628829 Longitud -111.0136223
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Francisco Martin Fuentes Fecha Asistencia 2023-11-15 10:50:00
Celular 662 120 5007
Whatsapp 662 120 5007
Correo case@iusa.com.mx
Fijo 662 120 5007
Estado Hermosillo Municipio Sonora Colonia Villas del Real Calle Villa gorrin 166
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-15 10:50:00 2023-11-15 12:49:59 Aziuhtzin Salgado
2023-11-09 18:20:00 2023-11-09 19:19:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador,serie,nota de compra y factura
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 13.4 13.4 26.8 -3.2 -$8.26
FORMATO DE VISITA KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 13.2 13.2 26.4 -3.6 -$14.40
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 17:59:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 17:59:09
El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 17:58:16
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Cancela servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 17:57:44
El CTS determino que la falla era: Percepcion de mala combustion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 17:57:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 17:57:34
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico pero ya no necesita la visita ya que ya le cambiaron el equipo en la sucursal, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 17:57:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-15 10:50
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 10:45:13
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 09:45:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 09:45:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Francisco Martin Fuentes
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 09:24:13
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
13.2 13.2 26.4 -3.6 -$14.40
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 09:23:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 14:17:42
Cst Francisco Martin Fuentes dice que no tiene como darse de alta que entonces va a tardar el recuperar las vueltas y no le es costeable que no nos peude prestar el servicio agendar con el cst DAVID pARTIDA DE Guaymas pner km
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 14:17:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Francisco Martin Fuentes cambio a:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 14:17:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 13:11:35
Usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 13:11:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 12:57:27
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whtatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 12:57:19
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
13.4 13.4 26.8 -3.2 -$8.26
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 18:27:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 18:21:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Francisco Martin Fuentes
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 18:21:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-09 18:20
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 18:17:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 18:16:22
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador,serie,nota de compra y factura
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 18:16:05
Dina revisa con Gustavo y confirma que su IUSA ensabla el material pido apoyo a Gris para adjuntar evidencia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-08 15:44:47
Usuario indica que este material es marca Helios, se revisa con EC Dina y no manejamos ese equipo, se le indica que se counique con el proveedor de la marca
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-08 15:13:22
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para que pueda asistir un tècnico deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su calentador y un vìdeo de 10 a 15 segundos en donde se muestre la falla, presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-08 13:52:12
Se determino que la Falla real 206 No enciende se modifico a: No enciende
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-08 13:50:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-08 13:49:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-08 13:49:24
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-08 13:49:17
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para que pueda asistir un tecnico deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su calentador y un video de 10 a 15 segundos en donde se muestre la falla, presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-08 13:47:16
Se cambio latitud: 29.0628829
Se cambio longitud: -111.0136223
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-08 13:44:58
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 No enciende
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-08 13:44:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-08 13:29:10