Eduardo Rodriguez Flores

Ticket No. 226107

TT226107 Servicio Productos Diversos

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Rodriguez Flores
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5540355052
E-mail compayitolalo@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 284934
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-08 12:04:38 Fecha Cierre 2023-11-17 16:59:43
Tiempo Respuesta 00:04:06 Tiempo Solución 9 04:50:59
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se le da seguimiento al reporte TT225026, se valida y la sucursal no cuenta con equipos en existencia se procede el cambio por planta

Usuario se comunica por medio de llamada telefónica el cual reporta que compro un tinaco en Gersa y que al momento de instalarlo se abrio de la parte de abajo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 110418114
Fecha de Compra 2023-08-23 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Venustiano Carranza Colonia Moctezuma 2a Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Oriente 162 numero 63
Referencias Entre Norte 5 y Norte 9, a 100 metros del parque Ixtlasihuac
Observaciones
Latitud 19.432025 Longitud -99.095342
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Roto o fisurado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
tinaco y factura de compra tinaco y factura de compra
WA de usuario WA de usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-11-17 16:59:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-11-17 16:59:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-11-17 16:59:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 16:16:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diana Flores Morales 2023-11-15 10:27:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 15:48:46
Me comunico con tienda al número de la sucursal de GERSA 5551336303, me atiende un vendedor me comenta que mejor Brenda de compras
alli me atiende Nely, me comenta que llame al 5533745621 , ahí me atienden y piden que mandemos el correo a brenda notificando el proceso a seguir y con los datos que requerimos,
BRENDA.BARBOSA@GERSAMEX.COM.MX
Solicito apoyo a Supervisor para asignar y generar el reporte pendiente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 15:48:18
Me comunico con usuario pero no toma llamadas,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-13 13:52:17
Me comunico con usuario comenta que el equipo dañado ya esta en la sucursal, me comunico a Gersa indican que nos regresan la llamada,
FAVOR DE TOMAR LA INFORMACION DE LA CONTRA ENTREGA Y DATOS DE LA PERSONA QUE SE ESTARA GESTIONANDO EL CAMBIO
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 12:06:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-10 11:47:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-10 09:44:05
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-10 09:43:59
No hacemos entregas a usuarios finales, en este caso el cliente tiene que llevar el equipo a la sucursal y nosotros de igual manera el equipo nuevo para que se haga la contraentrega en la tienda. Confirmar datos de entrega.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-10 09:43:52
Se cambio latitud: 19.432025
Se cambio longitud: -99.095342
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-08 12:14:34
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto o fisurado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-08 12:13:44
El CTS determino que la falla era: Dano fisico a productos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-08 12:12:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-08 12:12:42
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-08 12:12:38
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-08 12:12:31
-> Se adjunto el archivo WA de usuario el cual se describe a continuación: WA de usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-08 12:12:20
-> Se adjunto el archivo tinaco y factura de compra el cual se describe a continuación: tinaco y factura de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-08 12:11:43
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio Productos Diversos a caso: Servicio Productos Diversos
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-08 12:10:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-08 12:08:44