Hilda Bustamante Lopez

Ticket No. 226104

TT226104 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hilda Bustamante Lopez
Celular S/N Teléfono Fijo 8343110375
E-mail pasejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-08 12:00:38 Fecha Cierre 2023-11-12 08:50:17
Tiempo Respuesta 00:03:21 Tiempo Solución 3 20:46:18
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia hace 4 dias , la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-01 Lugar de Compra MULTIMATERIALES Y SERVICIOS SA DE CV
No. de Serie 0 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Victoria Colonia Pedro Sosa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Nicaragua230
Referencias En seguida del pollo feliz
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No es material IUSA
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Eviencia Eviencia
Eviencia Eviencia
Eviencia Eviencia
Calentador REDUGAS FOTO
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 08:50:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 08:50:17
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: No es material IUSA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 08:50:14
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 08:50:08
-> Se adjunto el archivo Calentador REDUGAS el cual se describe a continuación: FOTO
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 08:50:02
Las evidencias que estan en whatsapp son para un calentador de la marca Redugas, no es marcar iusa, se le notifica el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 08:49:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2023-11-09 15:29:15
-> Se adjunto el archivo Eviencia el cual se describe a continuación: Eviencia
Daniel Nava Cid 2023-11-09 15:23:42
-> Se adjunto el archivo Eviencia el cual se describe a continuación: Eviencia
Daniel Nava Cid 2023-11-09 15:23:41
-> Se adjunto el archivo Eviencia el cual se describe a continuación: Eviencia
Daniel Nava Cid 2023-11-09 15:16:27
Se comunica usuaria que no le dan respuesta a su peticion que ayer mismo mando sus fotografias y no a recibido respuesta, se le comenta que ya se adjuntaran sus evidencias para seguir el proceso
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-09 14:03:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-11-08 12:06:02
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-11-08 12:05:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-11-08 12:05:07
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2023-11-08 12:04:55
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-11-08 12:04:27
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-11-08 12:04:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-11-08 12:03:59