Paulina Hernández

Ticket No. 226089

TT226089 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Paulina Hernández
Celular 5584187913 Teléfono Fijo 3223726194
E-mail tinlantongo_22@hotmai.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-08 10:59:46 Fecha Cierre 2023-11-14 13:53:45
Tiempo Respuesta 00:05:21 Tiempo Solución 6 02:48:38
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Aziuhtzin Salgado
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Usuaria reporta que su calentador no enciende, lo instalo hace 3 meses y se apagaba constantemente pero desde hace unos días dejo de encender totalmente. Agrega que cuando enciende sale el agua muy caliente
Usa agua de tinaco que esta a aproximadamente metros de altura, usa gas LP, le uso pilas nuevas y alcalinas duracell.
El botón de encendido esta en posición I y las perillas estan ambas al minimo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA107185885
Fecha de Compra 2023-02-05 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tl�huac Colonia Selene
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Mar de la llueva lote 6 manzana 187 Ampliacion selene
Referencias Por el parque de beisbol
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-11-11 18:30:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No responde
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No responde.
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-11 18:30:00 2023-11-11 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-11-09 14:30:00 2023-11-09 15:29:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador,serie y factura
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 45.4 45.4 90.8 60.8 $156.86
Whatsapp Evidencia.
Whatsapp Evidencia.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 13:53:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 13:53:45
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: No responde.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 13:53:37
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No responde se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 13:53:28
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 13:53:08
Sin respuesta en llamada ni en WB, se procede a cierre de reporte por falta de comunicación con usuario final.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 13:52:51
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 11:49:38
usuario no contesta la llamada se le envia whatssap para validar la visita del tecnico
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 18:12:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 14:25:19
Me comunico con usuaria comenta que se cancelo ya que le marco el tecnico y le comento que tenia costo, se le explica terminos y condiciones de garantia y se reagenda visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 12:37:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-11 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 12:36:37
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
45.4 45.4 90.8 60.8 $156.86
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 16:04:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 14:38:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 14:35:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-09 14:30
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 14:34:55
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2023-11-08 12:50:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-08 12:50:52
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador,serie y factura
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 11:07:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 11:07:18
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 11:07:11
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 11:07:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 11:05:07