Analuisa Lopez Luna

Ticket No. 226072

TT226072 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



A = Correcto



A = Correcto



Desface NS



Datos Personales

Contacto Analuisa Lopez Luna
Celular 9382722898 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail analuisaluna997@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 3/4 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616290
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-08 09:09:08 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:26 Tiempo Solución 0 14:47:26
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Perla Velazquez Marinez

Descripción

Usuario se comunica por medio de llamada telefónica ya que reporta que su bomba no tiene la suficiente presión para hacer llegar el agua agua al tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 090104
Fecha de Compra 2023-11-01 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 202304 Remision
Estado Campeche
Municipio Carmen Colonia Solidaridad Urbana
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cantantes Manzana #20 Lote 5
Referencias En la quina de un consultorio dental
Observaciones
Latitud 18.6432868 Longitud -91.790198915
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Antonio Morales Diaz Fecha Asistencia 2023-11-28 09:30:00
Celular 9384053216
Whatsapp 9384053216
Correo mamdiaz_1981@hotmail.com
Fijo
Estado Campeche Municipio CD del Carmen Campeche Colonia Col Villa san Jose Calle Santa Lucia #150
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No tiene presion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 226072 Orden Interna Refacción 616290
Orden Interna 56016754 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-28 09:30:00 2023-11-28 09:59:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-25 18:30:00 2023-11-25 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-11-18 14:33:00 2023-11-18 15:02:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-14 13:03:00 2023-11-14 13:32:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-09 13:59:00 2023-11-09 14:58:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Formato de Servicio CST:MARCOS ANTONIO MORALES DIAZ 3.3 3.3 6.6 -23.4 -$93.60
Hoja de servicio Equipo se reviso en taller y no tiene ninguna falla cliene la usua para subir agua de la calle
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-01 17:41:35
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Sonia Suarez 2023-12-01 17:41:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226072
Orden Interna: 56016754
Orden interna Refacción/Producto: 616290
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616290
Descripcion PT: BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 3/4 HP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-01 17:41:22
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 13:06:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 13:06:01
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 13:05:56
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 13:05:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 13:05:07
Se determino que la Falla real No tiene presión de agua se modifico a: Mala instalacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 13:04:42
Me comunico con Usuario para validar la visita, menciona el tecnico se llevo la boba, la probo y se la dejo funcionando, se acuerda el cierre del reporte, usuaria se nego a pagar la visita.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 13:04:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 10:47:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 10:47:09
Cst me comena por wa que la usuario no quiere pagar la visita me comunico con usuario le reitero las politicas de garantia indica que ella no va a pagar por nada mas la revision le indico que no es cuestion del equipo se niega a pagar le indico a cst que le lleve la bomba y nosotros le pagasmoa la visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 10:46:29
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo se reviso en taller y no tiene ninguna falla cliene la usua para subir agua de la calle
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 10:44:30
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 09:53:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 09:53:53
Me comunico con el usuario y me informa que el cst acudio y uedo en pasarale el dictamen el día de hoy, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 09:53:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 07:00:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 07:00:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-28 09:30:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-28 09:30
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-28 09:30:46
Me comunico con cst indica que hoy pasa entre 1 y 3 pm atender el servicio le aviso a usaurio y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-28 09:30:38
Solicito apoyo a cst por wa con fecha de atencion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 16:25:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 09:35:28
Se comunica nuevamente la usuaria solicitando se le envía un tecnico
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 09:30:49
Se comunica usuaria indicando el tecnico no acudio a su domicilio, solicito apoyo a E.C. Dina
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 09:27:34
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-21 06:17:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-25 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-20 19:22:22
Me comunico con usuaria comenta que acudira el dia Sabado ya que no esta en el domicilio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-20 19:22:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-20 19:20:53
Usuario no responde llamadas
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-19 18:25:31
Usuario no toma llamadas para confirmar la visita del cst, le envio mensaje por whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 11:05:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-18 20:51:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-18 20:50:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-18 14:33
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 14:33:30
Se comunico usuaria indica que no puede recibir al cst ell dia de mañlana que se cambie apra el dia sabado le aviso a cst por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 14:33:23
Se comunica usuaria ya que tenia una llamada perdida, se le comenta que es para indicarleque su visita sera el dia de mañana
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-13 13:08:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-14 13:03
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 13:03:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 13:03:40
Cst Marcon indica que seria para el dia de mañana le aviso a usuario por wa ya que no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 13:03:32
Me comunico con cst Marco comenta que se le mande el wa y nos confirma fecha
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 12:59:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Daniel Nava Cid 2023-11-10 12:33:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 12:29:45
Me comunico con usuario pero al momento de que nos toma la llamada nos cuelga, se manda whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 12:29:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-11-08 13:59:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-09 13:59
Daniel Nava Cid 2023-11-08 13:59:46
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: CST:MARCOS ANTONIO MORALES DIAZ 3.3 3.3 6.6 -23.4 -$93.60
Daniel Nava Cid 2023-11-08 13:59:22
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: CST:MARCOS ANTONIO MORALES DIAZ
3.3 3.3 6.6 -23.4 -$93.60
Daniel Nava Cid 2023-11-08 13:58:00
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-11-08 13:29:57
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2023-11-08 12:52:05
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-08 12:51:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-11-08 10:51:01
Se cambio latitud: 18.6432868
Se cambio longitud: -91.790198915
Perla Velazquez Marinez 2023-11-08 09:42:16
Se determino que la Falla real se modifico a: No tiene presión de agua
Perla Velazquez Marinez 2023-11-08 09:41:49
El CTS determino que la falla era: Baja presion de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No tiene presion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-08 09:41:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-11-08 09:13:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-11-08 09:12:34