Sergio Ramos

Ticket No. 226067

TT226067 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Ramos
Celular 9991079644 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail rosarios007@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket WhatsApp
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618450
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-08 05:10:29 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:23 Tiempo Solución 0 18:47:08
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mario Guzman Olvera

Descripción

Se recibe whatsapp de cliente solicitando servicio con costo para su bomba ya que menciona pareciera tiene un problema de rodamientos

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 330267
Fecha de Compra 2023-11-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 202209 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Komch�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 1 número 389,Privada La Mejorada
Referencias DOMICILIO CONOCIDO
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2023-12-08 14:27:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 226067 Orden Interna Refacción 618450
Orden Interna 56016641 Falla Real No tiene presion de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-08 14:27:00 2023-12-08 14:56:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-09 14:25:00 2023-11-09 15:24:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de equipo
Formato de Servicio Formato de Servicio
Hoja de servicio Equipo tiene ruido al operar proporciona baja presion de agua se requiere cambio de equipo por garantia cliente comenta si es posoble el cambio con distribuidor
Nota de comprs foto
wa usuario confirmacion dev. de tienda cliente
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-13 11:40:23
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Sonia Suarez 2023-12-13 11:40:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226067
Orden Interna: 56016641
Orden interna Refacción/Producto: 618450
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501427266
Codigo PT: 618450
Descripcion PT: BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-13 11:40:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Actualizar OI para pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 22:35:27
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 22:35:00
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 22:34:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 22:34:06
Solicito apoyo a case para que se genere un nuevo reporte para la aplicacion de la nota de credito a la tienda por la devolucion al cliente de la bomba
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 22:33:41
-> Se adjunto el archivo wa usuario el cual se describe a continuación: confirmacion dev. de tienda cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 22:22:21
Se recibe wa de usuario indicando: Buenas noches, si el día de ayer, entregué la bomba y me reintegraron el dinero, muchas gracias. Le indico el cierre de su reporte .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 22:21:00
Me comunico con usuario para validar si acudio a tienda a que le realizara la devolucion por el equipo dañado, pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 22:08:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-08 14:27
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 14:27:30
9999441659/9992505902 Me comunico a tiena Autoservicios Ferreteros de la Peninsula suc. Montejo 4 con Andres Cob indica que si puede apoyarnos con a devolucion dlel dienro al cliente y nosotros le aplicamos nota de credito le aviso a usuario y comenta que acude el dia de mañana a la tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 14:27:21
Se solicita apoyo a Marco con la cancelación del pedido y confirma que la solicitud ya fue realizada.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-06 12:10:16
9999441659/9992505902 Me comunico a tiena Autoservicios Ferreteros de la Peninsula suc. Montejo 4 con Andres Cob indica que ya le solicito el apoyo a la contadora por correo pero que no le ha confirmado que en cuanto tenga la respuesta no confirmar por correo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 14:57:09
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 17:03:31
9999441659/9992505902 Me comunico a tienda Autoservicios Ferreteros de la Peninsula suc. Montejo 4 con Andres Cob indica que siguen sin contar con equipo en existencia le pido apoyo con la devolución al cliente del dinero y nosotros le aplicamos nota de crédito indica que le mandemos un correo a vaqueiromontejo@hotmail.com y va validar con su Jefe y el Contador si nos apoyan le mando correo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 17:03:11
Usuario solicita

el seguimiento del reporte, le comparto que estamoa revisando el envio, se solicita apoyo a ec
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 08:36:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2023-11-24 17:59:05
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-23 16:34:10
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-23 12:17:04
PEDIDO DE TRASLADO: 4501427266
N° DE REPORTE: TT226067
ORDEN INTERNA: 56016641
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST ALEJANDRO OJEDA RAMON
USUARIO FINAL: SERGIO RAMOS
SUCURSAL MERIDA
ESTADO: YUCATAN
MUNICIPIO: MERIDA
COLONIA: PARQUE INDUSTRIAL N° CONTAMINANTES
CALLE: CALLE 60 N° 477, NAVE 3
C.P. 97302
REFERENCIAS: SUCURSAL MERIDA

DATOS DEL PRODUCTO: BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP (618450) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 202209
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-23 12:16:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 226067
Orden Interna: 56016641
Orden interna Refacción/Producto: 618450
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501427266
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-23 12:16:40
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-01 a Fecha de compra: 2023-11-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 330267 a No. de Factura: 330267
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202209
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-23 00:47:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Aziuhtzin Salgado 2023-11-16 13:11:25
Se genera OI.
Se envía equipo a CEDIS Merida para CST Alejandro Ojeda, para cambio usuario.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-16 13:10:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 226067
Orden Interna: 56016641
Orden interna Refacción/Producto: 618450
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Aziuhtzin Salgado 2023-11-16 13:09:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-16 02:02:40
Favor d egenerar la OI para el envio del material en cuanto haya existencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-16 02:02:27
Se determino que la Falla real Bomba no tiene presión de agua se modifico a: No tiene presion de agua
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-16 02:02:09
El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-16 02:02:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 17:09:01
9999441659/9992505902 Me comunico a tienda Autoservicios Ferreteros de la Peninsula suc. Montejo 4 me comunican con la persona encargada de garantias comenga que no cuentan con equipos ya en existencia y no sabe si le van a llegar le aviso a usuario que tardaremos en realizarle el cambio de la bomba indica que esta bien que espera a que haya producto .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 17:08:44
9999441659/9992505902 Me comunico a tienda Autoservicios Ferreteros de la Peninsula suc. Montejo 4 me indican que lal persona de garantias saldio a comenta que regresa en una hora
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 15:09:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-14 00:48:13
Se valida con servicios y no hay productos en existencia, verificar cambio por tienda.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-14 00:47:54
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-14 00:47:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-14 00:47:01
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 14:05:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 14:05:21
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-01 a Fecha de compra: 2023-11-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 330267
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 14:05:09
-> Se adjunto el archivo Nota de comprs el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 14:04:38
Intento comunicarme cin el usuario para indicarle que si requiere el aterial en garantpia necesitamos la orden del servicio, no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 12:57:56
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 16:09:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 16:09:24
Me indican que que es servicio con costo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 16:09:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-09 16:04:24
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-09 16:04:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 16:00:14
Solicito apoyo con la factua de compra del equipo para poder solcitara el cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 16:00:06
Se determino que la Falla real Servicio con costo se modifico a: Bomba no tiene presión de agua
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 15:59:04
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo tiene ruido al operar proporciona baja presion de agua se requiere cambio de equipo por garantia cliente comenta si es posoble el cambio con distribuidor
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 15:58:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-11-08 14:26:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-09 14:25
Daniel Nava Cid 2023-11-08 14:25:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Daniel Nava Cid 2023-11-08 14:25:43
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio
Daniel Nava Cid 2023-11-08 14:25:30
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-11-08 05:14:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de equipo
Imelda Garca Cruz 2023-11-08 05:14:33
Se determino que la Falla real se modifico a: Servicio con costo
Imelda Garca Cruz 2023-11-08 05:13:28
El CTS determino que la falla era: Reparacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-11-08 05:13:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-11-08 05:13:10
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-11-08 05:13:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-11-08 05:12:52