Eduardo Manriquez Polanco

Ticket No. 226065

TT226065 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Manriquez Polanco
Celular 9993665655 Teléfono Fijo 9994506095
E-mail vfkanasin@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRIC BEIGE ACC-FILT AP 750 L Tipo Producto
División TINACOS Código 267670
Cantidad 3 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-08 04:42:50 Fecha Cierre 2023-12-07 16:15:45
Tiempo Respuesta 00:04:25 Tiempo Solución 29 11:28:30
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de cliente solicitando la devolución ya que le hicieron la entrega de material que no solicitó.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211804518
Fecha de Compra 2023-11-06 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Merida
Estado YUC
Municipio MERIDA Colonia FRACCIONAMIENTO FRANCISCO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 50
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV 0840351750
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias Correo
Formato de recolección 15/11/2023 Archivo
Docusing Vistos buenos
Correo de cierre Nc aplicada
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 16:15:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 16:15:45
Se envia correo de cierre por nc aplicada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 16:15:29
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Nc aplicada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 16:15:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-12-07 12:23:47
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-12-07 12:20:26
NC Contabilziada 0831361412-- 0840351750 6005964568
Susana Cruz Miranda 2023-12-07 12:20:18
-> El responsable de seguimiento de: Carlos Garcia cambio a: Susana Cruz Miranda
Susana Cruz Miranda 2023-12-06 10:17:13
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-05 17:05:38
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-05 17:05:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-11-29 11:19:50
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU21 29112023 (1)
Sonia Suarez 2023-11-29 11:19:44
Poner copia a Celmy para que vea el seguimiento de este reporte
Susana Cruz Miranda 2023-11-28 10:01:53
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-06 a Fecha de compra: 2023-11-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211804518 a No. de Factura: 9211804518
Se cambio el No. de serie de: Con Distribuidor a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: Cedis Merida a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2023-11-28 10:00:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-11-28 10:00:11
material recolectado
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2023-11-27 16:26:15
Usuario se cominica por medio de llamada telefonica ya que requiere saber cuando van hacer la recoleccion del material se le camparte que se esta trabajando con el area de lojistica
Perla Velazquez Marinez 2023-11-22 14:45:22
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Carlos Garcia
Susana Cruz Miranda 2023-11-16 10:20:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2023-11-15 16:07:36
Se envia correo con formato de recolección a distribuidor y almacén.
Sonia Suarez 2023-11-15 16:07:24
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección 15/11/2023 el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-11-15 16:07:08
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-11-15 15:51:41
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-06 a Fecha de compra: 2023-11-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211804518 a No. de Factura: 9211804518
Se cambio el No. de serie de: CEDIS MERIDA regresado durante la entrega a No. de serie: Con Distribuidor
Se cambio Remision de: Cedis Merida a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2023-11-15 15:51:34
El material se encuentra en la sucursal del distribuidor
CP: 97195
Estado: YUcatan, Municipio Merida, Colonia San antonio kahua, calle 69 NUM186
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-15 15:49:59
El acuse esta limpio

validar en donde esta el producto por favor
Susana Cruz Miranda 2023-11-15 15:45:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-11-13 14:04:50
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU21 13112023
Sonia Suarez 2023-11-13 14:04:43
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-06 a Fecha de compra: 2023-11-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211804518 a No. de Factura: 9211804518
Se cambio el No. de serie de: Sucursal de cliente a No. de serie: CEDIS MERIDA regresado durante la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2023-11-12 15:11:03
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-11-12 15:10:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-11-12 15:10:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 08:18:57
Me comunique con Eduardo Manriquez Polanco quien menciona se regreso contra entrega
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 08:18:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-11-09 11:50:07
En donde esta el material? se regreso durante la entrega? lo tiene el cliente? si lo tiene el cliente falta imagen de producto
Susana Cruz Miranda 2023-11-09 11:50:00
Ticket: En espera paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-08 20:11:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-08 20:11:38
NONBRE QUIEN RECIBE: RIBER GAMBOA PUERTO, GEFE DE BODEGA

CONTACTO: VAQUEIROS SUCURSAL KANASIN: TEL 999 366 5655
DIRECCION: CALLE 69 #186 X 62 Y 66 DIAGONAL
COLONIA: SAN ANTONIO KAUA II
CODIGO POSTAL: 97195
MUNICIPIO: MERIDA YUCATAN
ESTADO: YUCATAN
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-08 20:11:31
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-11-08 04:49:19
Se solicita comparta la direccion y telefono.
Imelda Garca Cruz 2023-11-08 04:49:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2023-11-08 04:48:33
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-11-08 04:48:14
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Imelda Garca Cruz 2023-11-08 04:47:42
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-11-08 04:47:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2023-11-08 04:47:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-11-08 04:47:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-11-08 04:47:15