Jesus Esteban Ruiz Alejandre

Ticket No. 226059

TT226059 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Esteban Ruiz Alejandre
Celular 8120293729 Teléfono Fijo 8187095953
E-mail estebanruizalejandre@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209497
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-07 18:28:28 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:05 Tiempo Solución 0 05:26:27
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Cliente final se comunica por WB reportando CALENTADOR PASO RR PRIMO 07L. LP
Reclamo de garantia de calentador marca IUSA modelo primo
No. De serie 000000 9633
Falla todo el tiempo esta la flama al maximo de temperatura, aunque este la perilla en piloto, sale agua caliente en llaves de agua fria

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-03 Lugar de Compra Venia con la casa
No. de Serie 000000 9633 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Ciudad Caucel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Gran Santa Fe Norte Cerrada Carey Calle 9A # 876
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 20.9948866 Longitud -89.72038214
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2023-11-08 07:00:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 226059 Orden Interna Refacción 209497
Orden Interna 58012496 Falla Real Fuga de agua en el interior del deposito
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-08 07:00:00 2023-11-08 07:59:59 Aziuhtzin Salgado
Archivos
Titulo Descripción
PRODUCTO FOTOS.
Whatsapp Evidencia.
FORMATO DE VISITA KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 9.3 9.3 18.6 -11.4 -$45.60
Hoja de servicio Equipo con termostato dañado no se apaga el quemador el cual sobrecalienta el agua. El equipo tambien tiene fuga de agua consecuencia del calor generado se solicita cambio de equipo por garantia
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-08 12:28:35
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Sonia Suarez 2023-12-08 12:28:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226059
Orden Interna: 58012496
Orden interna Refacción/Producto: 209497
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501427471
Codigo PT: 209497
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR PRIMO 07L. LP
Entrega: 809787918
Orden de transporte : 505563
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-08 12:28:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 226059
Orden Interna: 58012496
Orden interna Refacción/Producto: 209497
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501427471
Codigo PT: 209497
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR PRIMO 07L. LP
Entrega: 809787918
Orden de transporte : 505563
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 15:06:01
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 15:05:31
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 15:05:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 15:05:20
Teléfono: 983 100 4120 o 999 942 6666 extensión 11803 Me comununico a Grupo promotora Residencial con Jose Santiago indica que ya les entregaron el equipo en reposicion por cambio a cliente final le indico el cierre del reporte y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 15:05:04
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 12:27:47
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 12:27:20
Me comunico con usuario india que ya la constructora le realizo el cambio por tienda . Equio se envio envio a la constructora para su reposicion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 12:26:57
En sap se puso en ruta el 25/11/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 12:23:14
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-27 02:51:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 226059
Orden Interna: 58012496
Orden interna Refacción/Producto: 209497
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501427471
Codigo PT: 209497
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR PRIMO 07L. LP
Entrega: 809787918
Orden de transporte : 505563
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-27 02:51:42
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-24 18:09:39
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501427471
N° DE REPORTE: TT226059
ORDEN INTERNA: 58012496
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A SUCURSAL GRUPO PROMOTORA RESIDENCIAL
JOSE SANTIAGO MANZANILLO GARMA
TELEFONO: 983 100 4120/999 942 6666 EXT. 11803
ESTADO: YUCATAN
MUNICIPIO: CAUCEL
COLONIA: FRACC. SIAN KA#AN IV
CALLE: AV. 70
C.P. 97314
REFERENCIAS: ENTREGA A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR PRIMO 07L. LP (209497) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000 9633
FALLA: PRODUCTOS INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO Y RECOLECTAR EQUIPO DAÑADO A CONTRA ENTREGA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-24 17:58:52
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-24 17:58:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 226059
Orden Interna: 58012496
Orden interna Refacción/Producto: 209497
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501427471
Codigo PT: 209497
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-24 17:58:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-24 17:41:05
La vendedora Susana proporciona datos de entrega, se modifica la OI para el envió

Grupo promotora Residencial
Nombre de la persona autorizada para recibir: Jose Santiago Manzanilla Garma
Teléfono: 983 100 4120 o 999 942 6666 extensión 11803
Dirección del almacén: Av. 70 FRACC. SIAN KA’AN IV CAUCEL YUCATÁN. C.P. 97314. REFERENCIA SOBRE PERIFÉRICO LIC. MANUEL BERZUNZA TOMAR LA
CARRETERA MERIDA-TETIZ, DAR VUELTA EN EL CRUCE AV. 70 HASTA EL FINAL
( adjunto croquis)
Horario de recepción: lunes a viernes de 8am a 12.30 y de 2 a 4.30 pm
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-24 17:29:17
Favor de generar la OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-24 13:10:01
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-23 12:32:12
Se esta validando la dirección debido a que se recibe llamada de la vendedora mencionando que se realizara cambio por tienda, nos confirmara la dirección de envió.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-23 12:31:54
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-23 00:20:43
-> El responsable de seguimiento de: Aziuhtzin Salgado cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-11-17 14:29:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-11-17 14:29:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 226059
Orden Interna: 58012496
Orden interna Refacción/Producto: 209497
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 209497
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-17 14:29:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-16 01:58:51
El CTS determino que la falla era: 206 No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-16 01:58:40
Se determino que la Falla real Tanque de calentador picado se modifico a: Fuga de agua en el interior del deposito
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-16 01:58:27
Favor de generar la OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-16 01:58:09
Se comunico usuaria para solicitar informacion si su tecnico habia solicitado el cambio de su equipo
le menciono que si pero , hace poco se habia enviado la hoja de servicio por lo cual a penas se habia solicitado el cambio
la usuaria queda de estar en espera y pide en su cambio de equipo se le asigne un nuevo tecnico
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-15 11:23:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 14:42:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 14:41:11
Se determino que la Falla real No se apaga se modifico a: Tanque de calentador picado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 14:41:04
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo con termostato dañado no se apaga el quemador el cual sobrecalienta el agua. El equipo tambien tiene fuga de agua consecuencia del calor generado se solicita cambio de equipo por garantia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 14:40:56
Solicito a cst Alejandro Ojeda la hoja de servicio por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 10:43:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 10:34:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 11:10:39
Me comunico con el usuario, confirma que el cst acudio a la visita le indico que solicitaria cambio de equipo, le indico que nos permita revisar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 11:10:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 11:19:35
Cliente final se comunica por WB reportando CALENTADOR PASO RR PRIMO 07L. LP
Reclamo de garantia de calentador marca IUSA modelo primo
No. De serie 000000 9633
Falla todo el tiempo esta la flama al maximo de temperatura, aunque este la perilla en piloto, sale agua caliente en llaves de agua fria
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 18:46:55
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
9.3 9.3 18.6 -11.4 -$45.60
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 18:46:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-08 07:00
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 18:45:57
Se cambio latitud: 20.9948866
Se cambio longitud: -89.72038214
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 18:41:22
Se determino que la Falla real se modifico a: No se apaga
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 18:40:43
El CTS determino que la falla era: Mal funcionamiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 18:40:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 18:40:15
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 18:40:09
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 18:40:01
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 18:39:45
-> Se adjunto el archivo PRODUCTO el cual se describe a continuación: FOTOS.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 18:38:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 18:33:33