Hilario Bermudes Figeroa

Ticket No. 226058

TT226058 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hilario Bermudes Figeroa
Celular 5554389214 Teléfono Fijo 5553782108
E-mail lic_vermudez_f@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Demanda Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377167
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-07 18:16:15 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:20 Tiempo Solución 0 05:40:25
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se recibe demanda de PROFECO PFC. TLA. B. 3 /002377- 2023m.
El usuario esta inconforme con el dictamen del reporte TT223509 .

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 9211775566
Fecha de Compra 2023-10-02 Lugar de Compra Bodega Aurrera en línea
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Lomas de Valle Dorado
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ounta cerrada 205
Referencias boulevard popocatépetl calle risco bajo en frente de un taller mecanico
Observaciones
Latitud 19.5463387 Longitud -99.329653111
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-11-17 10:24:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla FUGA DE AGUA
Acciones INTERIOR DE TANQUE PERFORADO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio 226058 Orden Interna Refacción 377167
Orden Interna 58012414 Falla Real Demanda PROFECO
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-17 10:24:00 2023-11-17 10:53:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Demanda PDF
Equipo instalado, nota de compra, número de serie y orden de servicio Evidencias del reporte TT223509
Formato visita Cst Jose Cano pago km $200.00
Formato visita Se realizo cambio fisico de equipo y se dejo funcionando se observa que el equipo sustituido fue manipulado y con accesorio distintos al de fabricación
Whats app Whats app donde el usuario confirma el tecnico acudio y su calentador quedo funcionando
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-05-13 18:21:44
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-02 09:53:58
FALTA EL PAGO DEL CAMBIO FISICO A CST ALBERTO GONZALEZ
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-02 09:53:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226058
Orden Interna: 58012414
Orden interna Refacción/Producto: 377167
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501424426
Codigo PT: 377167
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. NAT
Entrega: 809758843
Orden de transporte : 504382
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-22 15:22:46
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-01 17:57:09
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1200.
Sonia Suarez 2023-12-01 17:57:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226058
Orden Interna: 58012414
Orden interna Refacción/Producto: 377167
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501424426
Codigo PT: 377167
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. NAT
Entrega: 809758843
Orden de transporte : 504382
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-01 17:56:56
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 16:38:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 16:38:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226058
Orden Interna: 58012414
Orden interna Refacción/Producto: 377167
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501424426
Codigo PT: 377167
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. NAT
Entrega: 809758843
Orden de transporte : 504382
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 16:38:27
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 16:37:53
-> Se adjunto el archivo Whats app el cual se describe a continuación: Whats app donde el usuario confirma el tecnico acudio y su calentador quedo funcionando
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 16:37:42
Se valida en Whats app Usuario menciona ya quedo instalado su calentador, se indica el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 16:36:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 13:22:32
Cst Alberto Gonzalez indica que ya no le firmo el desistimiento porque ya no alcanzo al darselo a su tecnico para que lo firmara porque primero le llego mal y no lo podia abrir y cuando se lo envie de nuevo ya el cst ya habia hecho el cambio y se haiba retirardo del domicilio comenta que esa demanda no procedoa porque el termostato ya se lo habian cambiado al equipo por uno de otta marca
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 13:22:03
En espera de que cst confirme si el usuairo le firmo el desistimeinto de demanda para cerrar reporte
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 11:46:58
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: Se realizo cambio fisico de equipo y se dejo funcionando se observa que el equipo sustituido fue manipulado y con accesorio distintos al de fabricación
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 11:42:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-21 11:07:40
Usuario confirma que ya se le hizo el cambio del calentador, el equipo nuevo esta funcioando, autoriza el cierre del reporte.
No se cierra ya que cst no ha compartido el desestimiento de demanda
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-21 11:07:32
Intente llamar al usuario para confirmar que el técnico le haya echo el cambio del calentador, no me toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 11:10:19
El CTS determino que la falla era: Demanda PROFECO se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-11-17 18:52:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 18:46:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 18:46:30
Se realiza cambio físico de equipo con número de serie 000088900 y se deja equipo funcionando se observa que el equipo sustituido fue manipulado y con accesorios distintos al del fabricante por medio del presente se hace entrega e instalación de un calentador de depósito energy 40 litros natural que por medio del presente escrito y de conformidad realizo desistimiento de la demanda interpuesta industrias unidas s.a de c.v con el expediente pfc tlab 3 diagonal 002377-2023 se tiene por satisfecho de la presente reclamación porque parte proveedora industrias unidas s.a.s.b da cumplimiento a la presente reclamación
Alberto Gonzalez 2023-11-17 18:43:08
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2023-11-17 15:15:18
Envio FORMATO DE DESITIEMINETO a CST Alberto para que cuando acuda a hacer el cambio, el cliente lo firme
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-16 16:59:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 10:24:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-17 10:24
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 10:24:36
Cst Alberto Gonzales indica que el viernes acude por el equipo y realiza el cambio le aviso a usuario por wa ya que no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 10:24:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Alberto Gonzalez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 10:21:57
Me indica cst Jose Cano por wa que no podra apoyarnos con el cambio de equipo solicito apoyo a Cst Alberto Gonzalez .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 10:05:18
Solicito apohyo a cst JOse Cano por wa cuando acude por el equipo a cedis y cuando lo atiende
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 13:47:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 13:47:09
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: Cst Jose Cano pago km $200.00
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 13:45:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 09:31:08
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Imelda Garca Cruz 2023-11-12 23:04:46
Se valida en SAP y se cuenta con la orden de transporte 504382 11/11/2023
Imelda Garca Cruz 2023-11-12 23:04:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 226058
Orden Interna: 58012414
Orden interna Refacción/Producto: 377167
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501424426
Codigo PT: 377167
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. NAT
Entrega: 809758843
Orden de transporte : 504382
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-11-12 23:04:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-11 04:42:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 226058
Orden Interna: 58012414
Orden interna Refacción/Producto: 377167
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501424426
Codigo PT: 377167
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. NAT
Entrega: 809758843
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-11 04:41:29
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-10 12:36:58
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-09 11:10:51
PEDIDO DE TRASLADO: 4501424426
N° DE REPORTE: TT226058
ORDEN INTERNA: 58012414
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST JOSE CANO
USUARIO FINAL: HILARIO BERMUDES FIGUEROA
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. NAT (377167) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 97109
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-09 11:10:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 226058
Orden Interna: 58012414
Orden interna Refacción/Producto: 377167
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501424426
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-09 11:10:29
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-11-08 14:49:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-11-08 14:49:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 226058
Orden Interna: 58012414
Orden interna Refacción/Producto: 377167
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-08 14:48:52
Me comunico con usuario indicándole que se le cambiara su equipo en garantía, el técnico llevar el equipo nuevo y lo cambiara por el dañado. Queda de acuerdo, le pido que cuando se haga el cambio nos apoye con la firma del desistimiento y queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-07 18:31:00
Envio correo a Lic Carpinteyro con la demanda. Me regresa la llamada mas tarde y me indica que se aplique cambio de equipo, cuando vaya el tecnico que se le comparta el desestimineto para que lo firme y no se llegue a la audiencia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-07 18:29:43
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-07 18:28:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Elizabeth Miriam Mercado Garcia cambio a: Jose Cano Sanchez
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-07 18:28:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-07 18:28:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-07 18:28:22
Favor de generar la OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-07 18:28:13
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie y orden de servicio el cual se describe a continuación: Evidencias del reporte TT223509
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 18:24:36
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 18:21:30
Se determino que la Falla real se modifico a: Demanda PROFECO
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 18:21:25
El CTS determino que la falla era: Demanda se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Demanda PROFECO se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 18:21:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 18:21:13
Se cambio latitud: 19.5463387
Se cambio longitud: -99.329653111
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 18:20:59
-> Se adjunto el archivo Demanda el cual se describe a continuación: PDF
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 18:20:28
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 18:19:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 18:19:35