Roberto Valle Nava

Ticket No. 226057

TT226057

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Roberto Valle Nava
Celular 7771484900 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail snoiprocs2001@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Demanda Ingreso Ticket WhatsApp
Material TPDC-NOM-2-45kVA-23P-220Y-RADIAL Tipo Producto
División TRANSF. TRIFASICOS Código 221546
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-07 18:09:13 Fecha Cierre 2024-01-31 11:30:13
Tiempo Respuesta 00:03:33 Tiempo Solución 84 17:17:27
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se recibe demanda de PROFECO PFV.MOR.B.3/001716-2023 de un usuario sobre un transformador que falla en Mayo de 2023

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-12-15 Lugar de Compra KORI MATERIALES
No. de Serie 10687 Remision
Estado Morelos
Municipio Juitepec Colonia Tlahuapan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección San Juan #3
Referencias No indica
Observaciones
Latitud 18.8961275 Longitud -99.224681313
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia 2024-02-02 14:40:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Demanda PROFECO
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Demanda PROFECO
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-02 14:40:00 2024-02-02 15:09:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Demanda pdf
Evidencia Formsto de desistimiento
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-31 11:30:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-31 11:30:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-31 11:28:51
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Formsto de desistimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-31 11:28:41
ususrio comparte Formato de desistimineto de Profeco el cual se adjunta y se comparte coon Lic Carpinteyro,. se procede al cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-31 11:22:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-30 08:33:38
Me comunico con sr Valle y le piudo acuda a profeco a llenar el firmato de desistimineto y en cuanto lo tenga me lo comparta para ya no presentarnos el dia viernes, me indica que acudira en estos dias y cuando tenga el formato me lo enviara
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-30 08:33:23
Me comunique con usuario y comenta que el sabado recibio el transformador pide saber si se acudira a la audiencia que es el 2 de febrero o que el acuda a soliccitar el desistimiento, lo validare con el Lic Carpinteyro
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-30 08:12:27
Gamaliel menciona que la parte viva del transformador esta en el área de horneado y el tanque esta en proceso de repintado, tentativamente el transformador estara listo el próximo Viernes.
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-04 09:03:43
Ing. Gamaliel comenta por wa : Deme oportunidad el equipo debe de estar listo...
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-02 08:48:00
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-12-21 09:52:44
Ing. Gamaliel indica que lo tendra como por el 03 de enero para entrega a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 08:29:44
Se cambio el Area resolutiva Legal a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En espera de dictamen a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 08:54:41
Me comunique con Oscar Mendizabal, indica que se esta reparando pero no sabe para cuandop, ese dato lo tiene Gamaliel Moreno.
Me comunico con Gamaliel, indica que a finales de diciembre se le entregara el calentador al cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 08:54:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-02 14:40
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 14:41:03
Se cambio llamada: 38 a llamada: 38
Se cambio caso: a caso:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 14:40:32
Me comunico con usuario para validar el reporte mencona el no puede validar hasta que se haga valido el acuerdo que hicieron en profeco ya que menciona se va a realizar el cambio de transformador, indica tienen otra audiencia el 2 de febrero
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-06 13:36:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Legal
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: En espera de dictamen
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-06 13:32:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-06 13:31:58
Validar con usuario que ya se le haya atendido y cerrar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-04 13:36:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-04 13:35:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-04 13:35:36
Oscar Mendizabal da seguimineto al rpeorte:
Buenas tardes,
Es un placer informarles que he tenido el agrado de establecer contacto con el cliente final para abordar las inquietudes relacionadas con la falla en el transformador y el proceso de demanda asociado. Me complace comunicar que se han aclarado todas las dudas pertinentes, llegando a un consenso beneficioso tanto para nuestra planta como para el área de ventas.
En este sentido, hemos acordado llevar a cabo la reparación del equipo en cuestión, respetando en su totalidad los términos de la garantía correspondiente. Con el propósito de formalizar este acuerdo, se ha programado una reunión para el día 22 de noviembre del año en curso. En dicha reunión, se espera la presencia tanto del cliente final como de un representante legal de IUSA.
Durante este encuentro, procederemos a cerrar formalmente el acuerdo mencionado anteriormente ante la PROFECO (Procuraduría Federal del Consumidor) y, en consecuencia, retirar la demanda presentada. Agradezco el esfuerzo y la colaboración de todos los involucrados en la resolución de este asunto.
Quedo a su disposición para cualquier consulta adicional,
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-13 09:46:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 10:32:10
Este reporte me indico el LIc Carpinteyro que lo atendera directamente planta de transformadores y el GUN Gamaliel Moreno
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-10 10:20:34
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-10 09:38:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-10 09:38:51
Se cambio el Area resolutiva Legal a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Posible demanda legal a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-08 18:45:49
Enviar equipo para atender demanda a CST Alberto Gonzalez ya que es el mas cercano, hablare con el para que lo atienda personalmente y el usuario firme el desistimineto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-08 18:45:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Legal
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Posible demanda legal
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-07 18:28:01
Se envía correo con Demanda a Lic Carpinteyro, Ing Jesus Ramirez e Ing Gamaliel Moreno.
Me llama Lic Carpinteyro para indicarme que el Ing. Gamaliel le dará seguimiento a la demanda y al cliente final
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-07 18:27:19
-> Se adjunto el archivo Demanda el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 18:15:15
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 18:13:59
Se cambio latitud: 18.8961275
Se cambio longitud: -99.224681313
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 18:13:51
Se determino que la Falla real se modifico a: Demanda PROFECO
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 18:13:33
El CTS determino que la falla era: Demanda se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Demanda PROFECO se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 18:13:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 18:13:15
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 18:13:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 18:12:46