Rene Padilla Montoya

Ticket No. 226049

TT226049 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rene Padilla Montoya
Celular 5573724600 Teléfono Fijo 5573724600
E-mail oscartrujilloavila7@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-07 16:29:21 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:53 Tiempo Solución 0 07:28:46
Agente Creador Brenda Segundo Dominguez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario comentando que su calentador CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP No enciende, El tipo de pilas de utiliza son Alcalinas, desconoce a cuentos voltajes esta conectado su calentador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA124014773
Fecha de Compra 2023-11-06 Lugar de Compra 0
No. de Serie 230828001599 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia Conjunto urbano Real Verona
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Privada Bosari Manzana #22, lote 6, casa10
Referencias 0
Observaciones
Latitud 19.6558335 Longitud -99.0535811
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-11-08 17:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Recuperación pza. En espera Falla NO ENCIENDE
Acciones TERMOSTATO DANADO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio 226049 Orden Interna Refacción 616558
Orden Interna 56016640 Falla Real Termopar dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 481.63
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-08 17:00:00 2023-11-08 18:29:59 Alberto Gonzalez
2023-11-08 18:20:00 2023-11-08 19:19:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador,serie,nota de compra
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 50.2 50.2 100.4 70.4 $181.63 El CST Abarca la zona de Tecamac
evidencias , servicio tecnico archivo
226049 se revisa calentador se hace inspección visual y pruebas de de funcionamiento y se detecta sensor de temperatura de termostato de contacto dañado, motivo por el cual no enciende se solicita refacción sensor de temperatura termostato de contacto de acuerdo a póliza de garantía, se recomienda colocar mangueras para tipo boiler ya que tiene colocadas de lavabo , esto para mejorar la eficiencia del equipo..
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-08 12:25:52
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 481.63.
Sonia Suarez 2023-12-08 12:25:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226049
Orden Interna: 56016640
Orden interna Refacción/Producto: 616558
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 61558
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: StockconCST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-08 12:25:08
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 14:33:21
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 14:33:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 14:33:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226049
Orden Interna: 56016640
Orden interna Refacción/Producto: 616558
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: StockconCST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 14:33:02
Me comunico con cst Alberto dice que si cuenta con el termostato pero que el usuario no le contesta por eso no se ha atendido le marco a usuario y dice que ya no requiere la visita que el ya lo arreglo por su parte le indico el cierre del reporte y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 14:31:57
CST no toma llamadas para confirar si ya cuenta con el material se le manda WA solicitando fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 12:06:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-04 08:17:05
RECIBIDO POR
LESLY
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-04 08:16:50
01 - Diciembre - 2023

ENTREGADO
16:48 CIUDAD DE MEXICO, CDMX
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-04 08:16:40
Cst Albeto comenta que va a validar si tiene termostatos para hacerle el cambio al cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-28 16:01:47
Redpack indica que se le solicito a su sucursal de Tultitlan que la entrega de la guía se realice mañana 28 de noviembre.
Se mando correo en la mañana a redpack solicitando entrega de la guía, en el mismo correo se mencionan a los ejecutivos para indicar como proceder ante esta demora de entrega respecto a los reportes involucrados.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-27 17:44:02
En comentario anterio Saul indico que todavia no se ha entregado la refaccion porque hubo un problema con la direccion y no ha confirmado si ya se entrego a cst porque en la pagina de red pack aparece como entregada el 17 de noviembre lo cual no fue asi solicigar apoyo a Saul para validar si ya entergaron refaccion o fecha de enterga
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-24 18:16:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-24 16:38:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-24 16:37:56
Usuario requiere saber estatus, se le informa que se le dara seguimiento
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-24 16:35:35
Oscar Avila tel. 5524062451
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-24 15:57:24
Se comunica usuario para saber su estatus de su reporte comenta que cuando llegue la refaccion se notifique via Whattsapp al tel. 5524062451
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-24 15:45:45
Se valida en Red Pack aun no se entrega
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 10:40:48
22 - Noviembre - 2023

RECIBIDO EN OFICINA
23:45 CIUDAD DE MEXICO, CDMX
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-23 08:27:44
Me intento comunicar con redpack pero no contesta las llamadas
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-22 13:42:54
Se comunica con redpack el 21 de noviembre solicitando el cambio de dirección puesto que la calle indicada en la OI es incorrecta por lo cual aparece en redpack como dirección incorrecta.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-22 13:42:28
Me comunico con CST Alberto Gonzalez pero me indica que no le ha llegado ninguna refacción
Perla Velazquez Marinez 2023-11-22 13:30:59
Validar si CST ya tiene la refacciony agendar
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-21 13:44:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-21 13:43:51
Se comunica vendedor solicitando garantía producto x producto sin embargo no esta registrado como distribuidor IUSA, solicita un técnico diferente ya que el primero, indica, no responde al cliente
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-21 12:37:23
ENTREGA MÁXIMA
17 - Noviembre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-17 09:02:10
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-17 09:02:06
GUIA: 552987786
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-16 09:54:53
-> El responsable de seguimiento de: Brenda Segundo Dominguez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-11-15 17:52:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-11-15 17:52:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226049
Orden Interna: 56016640
Orden interna Refacción/Producto: 616558
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-15 17:52:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-15 17:05:57
Se valida y el termostato que utiliza el calentador es el de código 616558, favor de generar la OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-15 17:05:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 15:44:40
Favor de enviar el modelos de los dos termostatos al tecnico para cambio al usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 15:44:23
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Termopar dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 15:40:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-14 00:42:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 12:59:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 12:59:28
Usuario confirma que el cst acudio a la visita, le comento iba a pedir una pieza que estaba dañada, no le cobro la visita, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 12:59:21
Usuaruo confirma
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 12:58:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-09 04:11:44
-> Se adjunto el archivo evidencias , servicio tecnico el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-09 04:11:30
-> Se adjunto el archivo 226049 el cual se describe a continuación: se revisa calentador se hace inspección visual y pruebas de de funcionamiento y se detecta sensor de temperatura de termostato de contacto dañado, motivo por el cual no enciende se solicita refacción sensor de temperatura termostato de contacto de acuerdo a póliza de garantía, se recomienda colocar mangueras para tipo boiler ya que tiene colocadas de lavabo , esto para mejorar la eficiencia del equipo..
Alberto Gonzalez 2023-11-08 21:57:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-08 17:00
Alberto Gonzalez 2023-11-08 21:56:20
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Alberto Gonzalez 2023-11-08 21:55:43
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-11-08 21:53:39
se revisa calentador se hace inspección visual y pruebas de de funcionamiento y se detecta sensor de temperatura de termostato de contacto dañado, motivo por el cual no enciende se solicita refacción sensor de temperatura termostato de contacto de acuerdo a póliza de garantía, se recomienda colocar mangueras para tipo boiler ya que tiene colocadas de lavabo , esto para mejorar la eficiencia del equipo..
Alberto Gonzalez 2023-11-08 21:50:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-08 06:44:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-08 06:44:38
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-06 a Fecha de compra: 2023-11-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA124014773
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230828001599
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-08 06:44:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-08 06:43:03
Se cambio codigo: 616270 a codigo: 616630
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-08 06:42:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-08 06:41:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-07 18:27:01
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
50.2 50.2 100.4 70.4 $181.63

El CST Abarca la zona de Tecamac
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-07 18:26:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-07 18:25:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-08 18:20
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-07 18:24:56
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador,serie,nota de compra
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-07 18:18:34
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-07 17:16:23
Ticket: Abierto paso a: En espera
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-07 17:16:08
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: En espera de evidencias para atencion
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-07 17:02:19
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-07 17:01:50
Se comunica usuario comentando que su calentador ALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP no enciende, me comenta que se encuentra utilizando pilas alcalinas y desconoce a que voltaje esta conectado su calentador, pidió que se le agendara una cita con un tecnico para que pueda ir a revisar el calentador.
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-07 17:00:34
Se cambio latitud: 19.6558335
Se cambio longitud: -99.0535811
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-07 16:48:17
Se comunica usuario para saber el numero de WB para enviar sus evidencias ya que no se lo proporcionaron
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-07 16:45:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-07 16:31:14