Gilberto Garcia

Ticket No. 226031

TT226031 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gilberto Garcia
Celular 5527299362 Teléfono Fijo 5591546676
E-mail garmota63@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-07 12:55:53 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:32 Tiempo Solución 0 11:00:35
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no calienta, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2014-11-06 Lugar de Compra Se desconoce
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Calimaya Colonia Villas del campo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Macadamia #2562
Referencias Privada con camino a Calimaya en el fraccionamiento
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Marquez Fecha Asistencia 2023-11-28 18:35:00
Celular 7291399849
Whatsapp 7291399849
Correo camca.comercial@gmail.com
Fijo
Estado Estado de Mexico Municipio Metepec Colonia San Miguel Totocuitlapilco Calle Frontera 7
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real falata de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-28 18:35:00 2023-11-28 19:04:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-08 21:08:00 2023-11-08 21:37:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 19.9 19.9 39.8 9.8 $25.28
Whatsapp Evidencia.
Evidencias Hoja de servicio
Hoja de servicio Calentador indica temperatura erronea se le aplico mantenimiento preventivo, se dio limpieza pero el error persiste solo calienta la parte superior del panel pero el agua baja fria o tibia
Correo y WA solicitando evidencias captura
Coreo de cierre Coreo de cierre
Seguimientos
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-10 21:35:44
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-05 05:30:37
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Diana Flores Morales 2023-12-04 14:25:22
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-04 14:24:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-04 14:24:36
Se determino que la Falla real No enciende y calienta se modifico a: falata de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-04 14:24:30
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-12-04 14:24:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-04 14:24:15
-> Se adjunto el archivo Coreo de cierre el cual se describe a continuación: Coreo de cierre
Diana Flores Morales 2023-12-04 14:23:48
-> Se adjunto el archivo Correo y WA solicitando evidencias el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 16:37:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 16:35:24
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 16:35:20
El cst en el dictamen comenta qu el equipo marca temperatura erronea, que aun habiendo hecho un mantenimiento preventivo el equipo falla.
Se solicitan las evidencias al usuario para seguir el proceso
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 16:35:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 16:09:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 16:09:05
Validar para cierre no aplica garantai ya dictamino el cliente y no se cuenta ni con evidencias de comrpa ni foto del equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 16:08:52
Solicito apoyo a cst Camca con fecha de atencion por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 13:29:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 09:51:20
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 09:51:12
Me comunico con el usuario me informa que el cst no acudio a la visita, comenta que no va a aestar en el domicilio hasta el sabado, que se le avise con anticipacion cuando el tecnico vaya a aacudir
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 09:51:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 07:00:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 07:00:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-28 18:35
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 18:35:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-27 17:17:41
Pido a CST SAlejandro Marques que podrian ir a revisar de nuevo el calentadro y hacer lo siguinete: 1 acudir a las 10 am, tomar tempetratura de tanque, 2. cerrar valvula de salida de agua calinete del calentador (utilizar algo pára evitar que la abran) 3. regraesar a tomar temperatura a las 4 pm en el tanque. Si el calentador reporta mas de 60 ° por la tarde el equipo esta bien, seria tema de instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-27 17:17:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 09:05:14
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Calentador indica temperatura erronea se le aplico mantenimiento preventivo, se dio limpieza pero el error persiste solo calienta la parte superior del panel pero el agua baja fria o tibia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 09:03:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Imelda Garca Cruz 2023-11-16 05:02:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 18:18:43
Hoja de servicio anterior no corresponde al servicio se solicita apoyo a camca con la hoja de serviicio correcta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 18:18:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 17:47:50
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El ventilador o extracto las elices estaban mal colocadas y tenian un pequeño juego y choque por eso se genero el ruido se ajusto a la medida correcta y adicional se hizo una adecuacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 17:47:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-15 16:04:26
SE debe solicitar la OS al CST Alejandro Marquez para ver el dictamen
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-15 16:04:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 13:27:49
Se realiza llamada a cliente final y comenta que CST acude, No encuentra la falla en el equipo.
El equipo no funciona correctamente, el agua sale cada día mas fría. La visita tuvo un costo de $300.
Solicita apoyo para ver si se le puede agendar con otro técnico, debido a que quién acudió no revisó el equipo correctamente y no encontró la falla.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 13:27:33
sin respuesta el llamada se espera respuesta en WB, evidencia en archivos.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 12:00:51
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 11:59:25
Usuario no contesta las llamadas se le envia whatssap
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 18:29:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 11:18:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-08 21:08
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 21:08:41
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
19.9 19.9 39.8 9.8 $25.28
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-07 13:34:30
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-07 13:25:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-07 13:25:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Marquez
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-07 13:25:18
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-07 13:06:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-07 13:02:28
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende y calienta
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-07 13:02:22
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-07 13:02:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-07 12:59:25