Julio Alejandro Vazquez Rodriguez

Ticket No. 226011

TT226011 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Julio Alejandro Vazquez Rodriguez
Celular 5546233612 Teléfono Fijo 5525588894
E-mail jrvazquez@iusa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210841
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-07 10:36:57 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:49 Tiempo Solución 0 13:20:14
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usaurio para reportar un CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT que presenta fuga de agua interna
meciona que el equipo esta picado por dentro

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-08-06 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Balcones del Valle
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección salto del venado #32
Referencias entre av popocateplet y nido de aguila pasando la iglesia
Observaciones
Latitud 19.5564437 Longitud -99.2261431
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-11-09 11:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones PRESION DE GAS INCORRECTA Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio 226011 Orden Interna Refacción 210841
Orden Interna 58012431 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1000
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-09 11:00:00 2023-11-09 13:59:59 Alberto Gonzalez
2023-11-08 11:53:00 2023-11-08 12:52:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y remision de compra evidencias
Formato visita CST Alberto Gonzalez No se paga kilometraj
factura iusa evidencia
226011 se acude al domicilio para hacer cambio físico de calentador enerhit 9L de rápida recuperación con numero de serie no visible , se instala calentador enerhit 9L con numero de serie 0000019178. se asen pruebas de funcionamiento se deja equipo funcionando.
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226011
Orden Interna: 58012431
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501424009
Codigo PT: 210841
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NA
Entrega: 809755673
Orden de transporte : 0000503932
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-21 17:32:43
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-11-15 17:02:38
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1000.
Perla Velazquez Marinez 2023-11-15 17:02:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226011
Orden Interna: 58012431
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501424009
Codigo PT: 210841
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NA
Entrega: 809755673
Orden de transporte : 0000503932
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-11-15 17:02:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 15:34:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 15:34:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226011
Orden Interna: 58012431
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501424009
Codigo PT: 210841
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NA
Entrega: 809755673
Orden de transporte : 0000503932
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 15:34:10
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 15:34:02
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el interior del deposito se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 15:33:53
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 15:33:42
Me comunico con usuario, me atiende su esposa, confirma que el cst le hizo el cambio del material, el equipo nuevo esta funcionando correctamente le notifico el cierre del reporte y queda de acuerdo, El equipo dañado se lo llevo el cst.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 15:33:37
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-13 13:33:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 14:58:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-11-09 19:26:14
-> Se adjunto el archivo 226011 el cual se describe a continuación: se acude al domicilio para hacer cambio físico de calentador enerhit 9L de rápida recuperación con numero de serie no visible , se instala calentador enerhit 9L con numero de serie 0000019178. se asen pruebas de funcionamiento se deja equipo funcionando.
Alberto Gonzalez 2023-11-09 19:26:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-09 11:00
Alberto Gonzalez 2023-11-09 19:24:53
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-11-09 19:24:20
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PRESION DE GAS INCORRECTA y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-11-09 19:24:12
se acude al domicilio para hacer cambio físico de calentador enerhit 9L de rápida recuperación con numero de serie no visible , se instala calentador enerhit 9L con numero de serie 0000019178. se asen pruebas de funcionamiento se deja equipo funcionando.
Alberto Gonzalez 2023-11-09 19:17:33
Se comunica cedis Aragon indica que el cst Alberto ya paso por el equipo. Me trato de comunicar con le para valdiar si hoy lo atiende pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 15:13:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 10:41:01
Me comunico a cedis Aragon con Fernando me indica que ya llego el calentador le solicito apoyo cst Alberto Gonzalez con fecha de atencion me indica que un momento me confirmar
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 10:40:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 14:40:42
En sap se pus o en rut el 07/11/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 14:40:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226011
Orden Interna: 58012431
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501424009
Codigo PT: 210841
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NA
Entrega: 809755673
Orden de transporte : 0000503932
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 14:40:16
Me comunico con Fernando de Cedis Aragon comenta que todavia no llegan las cajas que llegan como a las 2 que en cuanto lo localicen me confirma
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 13:37:12
EC ERnesto indica que el dia de hoy se puso en transporte a la sucursal de Aragon pero que todavia no llega le aviso a cst Alberto y me indica que en cuanto llegue le avise para que acuda por el y lo a tienda el dia mañana
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 12:39:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 12:31:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226011
Orden Interna: 58012431
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501424009
Codigo PT: 210841
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NA
Entrega: 809755673
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 12:31:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-07 14:08:47
PEDIDO DE TRASLADO: 4501424009
N° DE REPORTE: TT226011
ORDEN INTERNA: 58012431
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST ALBERTO GONZALEZ
USUARIO FINAL: JULIO ALEJANDRO VAZQUEZ
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT (210841) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-07 14:07:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226011
Orden Interna: 58012431
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501424009
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-07 14:06:59
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua interna se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-07 13:49:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-07 13:48:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-07 13:38:29
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-07 13:36:49
-> Se adjunto el archivo factura iusa el cual se describe a continuación: evidencia
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-07 13:36:35
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-11-07 13:32:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-11-07 13:32:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226011
Orden Interna: 58012431
Orden interna Refacción/Producto: 210841
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-07 13:32:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-07 13:25:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-07 13:16:39
Favor de generar la OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-07 13:16:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 13:11:26
Se solicita apoyo con la factura de compra del equipo el que tienen es una un acsuse de remision que hace referencia a un reporte y en el cual tampo hay factura se cancela la visita con el cst Alberto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 13:11:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-07 12:22:53
Se determino que la Falla real Fuga de agua interna se modifico a: Fuga de agua en el interior del deposito
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-07 12:06:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-07 12:05:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-08 11:53
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-07 11:53:34
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-07 11:53:25
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST Alberto Gonzalez
No se paga kilometraj
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-07 11:53:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-07 11:50:36
-> Se adjunto el archivo evidencias y remision de compra el cual se describe a continuación: evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-07 11:49:06
El numero de serie no esta visible
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-07 11:48:23
Se cambio latitud: 19.5564437
Se cambio longitud: -99.2261431
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-07 11:47:36
Se adjunta video a DRIVE
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-07 11:46:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-07 10:57:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-07 10:57:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-07 10:57:20
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua interna
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-07 10:49:05
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua interna se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-07 10:48:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-07 10:39:46