Viridiana García

Ticket No. 226010

TT226010 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Viridiana García
Celular 5518971823 Teléfono Fijo 5572821550
E-mail virimetz@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-07 10:13:43 Fecha Cierre 2023-11-13 12:27:17
Tiempo Respuesta 00:04:28 Tiempo Solución 6 02:09:06
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Aziuhtzin Salgado
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe Whatsaap reportando CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP comenta que la falla es que no enciende Utiliza gas LP de cilindro , suministro de agua de tinaco , ya verifico el uso correcto de perillas , las pilas son de la marca Duracel.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-23 Lugar de Compra iusa
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia El Olivo II Parte Baja
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Valle dorado 8a
Referencias 0
Observaciones
Latitud 19.5741156 Longitud -99.200786
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-11-07 14:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla Se blomea
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Se blomea
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-07 14:00:00 2023-11-07 15:29:59 Alberto Gonzalez
2023-11-08 21:09:00 2023-11-08 21:38:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-11-08 10:52:00 2023-11-08 12:51:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Calentador ,factura , numero de serie Imagen
Hoja de servicio Documento
Whatsapp Evidencia.
Whatsapp Evidencia.
Whatsapp Evidencia.
226010 se revisa calentador y no se encontraron fallas en el funcionamiento del equipo. se encontró pilas con bajo voltaje. por lo cual no encendía, también se encontró jarro de aire lo cual ase que el equipo tarde en apagarse se le recomienda al cliente tapar jarro de aire y así mismo cambiar regulador ya que esta mandando la presión que necesitamos. cargo por servicio $400.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 12:27:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 12:27:17
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 12:26:58
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 12:26:15
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Se blomea
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 12:25:41
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: Se blomea se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 12:25:32
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 12:24:48
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 12:24:33
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 12:24:13
se le escribe por WB, ya que, en llamada no atiende.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 12:09:01
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 12:08:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 11:18:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-11-07 21:27:43
-> Se adjunto el archivo 226010 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y no se encontraron fallas en el funcionamiento del equipo. se encontró pilas con bajo voltaje. por lo cual no encendía, también se encontró jarro de aire lo cual ase que el equipo tarde en apagarse se le recomienda al cliente tapar jarro de aire y así mismo cambiar regulador ya que esta mandando la presión que necesitamos. cargo por servicio $400.
Alberto Gonzalez 2023-11-07 21:27:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-07 14:00
Alberto Gonzalez 2023-11-07 21:25:30
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-11-07 21:24:59
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-11-07 21:24:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-08 21:09
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 21:09:16
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-07 11:00:44
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-07 11:00:39
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Documento
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-07 11:00:19
-> Se adjunto el archivo Calentador ,factura , numero de serie el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-07 10:59:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-08 10:52
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-07 10:52:38
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
19.6 19.6 39.2 9.2 $36.80
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-07 10:52:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-07 10:51:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-07 10:22:29
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-07 10:22:23
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-07 10:22:13
Se cambio latitud: 19.5741156
Se cambio longitud: -99.200786
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-07 10:21:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-07 10:18:11