Maria Guadalupe Jimenez

Ticket No. 226017

TT226017 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Guadalupe Jimenez
Celular 9931936642 Teléfono Fijo 9933428279
E-mail administrador.compras3@fymsa.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377170
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-07 11:24:41 Fecha Cierre 2023-11-23 07:54:50
Tiempo Respuesta 00:06:29 Tiempo Solución 15 20:23:40
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de Araceli Narvaez Cruz Auxiliar Administrativo solicitando Nota de credito para 1pz de CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L. LP por error al facturar el submotivo refiere que el material no esta disponible para su venta el material se encuentra en EN ALMACEN VHSA

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211791917
Fecha de Compra 2023-10-23 Lugar de Compra iusa
No. de Serie CEDIS VILLAHERMOSA se regreso al momento de l Remision Cedis Villahermosa
Estado CHP
Municipio PALENQUE, CHIAPAS Colonia LIENZO CHARRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección KM. 1 CARRET. PALENQUE PAKALNA S/N
Referencias 0
Observaciones
Latitud 17.5229209 Longitud -91.9898365
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-11-15 19:33:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al Facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No hay inventario
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831346508 ENTREGADEV 0840351158
NOTACRED 0980430740 Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-15 19:33:00 2023-11-15 20:17:59 Susana Cruz Miranda
Archivos
Titulo Descripción
correo Conversacion
Acuse de devolucion documento
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
-> El responsable de seguimiento de: Angel Faustino cambio a: Susana Cruz Miranda
Susana Cruz Miranda 2023-11-23 10:15:12
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 07:54:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 07:54:50
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 07:54:46

Se envia correo al gerente regional y al asistente de ventas notificando el cierre del reporte con la nota y cancelación aplicada.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 07:54:38
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-23 00:50:04
Se valida en SAP
0840351158
0980430740
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-23 00:49:47
-> El responsable de seguimiento de: Rosa Elena Gonzalez Lucero cambio a: Angel Faustino
Susana Cruz Miranda 2023-11-22 10:59:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-11-22 10:59:27
Jaime confirma docuemnto cancelado en SAT
Susana Cruz Miranda 2023-11-22 10:59:08
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-11-22 10:58:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 06:35:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 06:35:22
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 06:35:17
Se envia correo al gerente regional y al asistente de ventas notificando el cierre del reporte con la nota y cancelación aplicada.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 06:35:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 19:40:16
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 19:40:11
Oziel indica NC contablizada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 19:40:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-15 19:33
Susana Cruz Miranda 2023-11-12 19:33:53
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Susana Cruz Miranda 2023-11-12 19:33:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Cancelar Factura
Susana Cruz Miranda 2023-11-12 19:33:34
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-10 08:43:06
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-11-10 08:41:55
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-11-10 08:41:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-11-09 13:36:00
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU19 IU20 09112023
Sonia Suarez 2023-11-09 13:23:57
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-23 a Fecha de compra: 2023-10-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211791917 a No. de Factura: 9211791917
Se cambio el No. de serie de: EN ALMACEN VHSA a No. de serie: CEDIS VILLAHERMOSA se regreso al momento de la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Villahermosa.
Susana Cruz Miranda 2023-11-08 06:00:27
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-11-08 06:00:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-11-08 06:00:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cancelar Factura cambio a: Nota de Credito
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-07 12:26:19
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-07 11:58:38
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-07 11:58:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-07 11:58:17
-> Se adjunto el archivo Acuse de devolucion el cual se describe a continuación: documento
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-07 11:57:31
-> Se adjunto el archivo correo el cual se describe a continuación: Conversacion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-07 11:53:41
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-07 11:52:35
Se determino que la Falla real se modifico a: No hay inventario
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-07 11:52:21
Se cambio latitud: 17.5229209
Se cambio longitud: -91.9898365
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-07 11:32:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-07 11:31:10