Ashanti Rodriguez

Ticket No. 226015

TT226015 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Ashanti Rodriguez
Celular 5568744518 Teléfono Fijo 5511856998
E-mail ashantysanthy@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 07L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209498
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-07 11:20:22 Fecha Cierre 2023-11-14 13:17:10
Tiempo Respuesta 00:03:37 Tiempo Solución 7 01:53:11
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Aziuhtzin Salgado
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usauria para reportar un CALENTADOR PASO RR PRIMO 07L. NAT, menciona que no enciende hace 3 dias
el equipo lo suminitra de agua de tinaco , el equipo esta bajo techo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-09 Lugar de Compra Francisco Peña Muñoz
No. de Serie 0000013214 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Del Valle Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle bufalo #11 entre felix cuevas y parroquia
Referencias entre felix cuevas y parroquia
Observaciones
Latitud 19.3839753 Longitud -99.1783008
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-11-08 12:07:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Instalacion Incorrecta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Instalacion Incorrecta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-08 12:07:00 2023-11-08 13:06:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y ticket de compra evidencias
Formato visita CST Jose Cano No se paga kilometraje
hoja de servicio Mal manejo de llaves de paso ya que cerraron la llave que une en serie los dos equipos lo que provocara que no desenvocara el afua caliente
Whatsapp Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 13:17:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 13:17:10
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 13:17:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 13:16:30
Se determino que la Falla real No cubre garantia se modifico a: Instalacion Incorrecta
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 13:16:10
El CTS determino que la falla era: No aplica garantia. se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Instalacion Incorrecta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 13:16:01
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 13:15:51
Se realiza llamada y comenta que CST acude a la visita con un costo de $350
CST comenta que era problema de instalación, el equipo queda funcionando correctamente.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 13:15:44
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 12:04:55
Sin respuesta en llamada, se envía WB a espera de respuesta.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 12:04:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 19:02:51
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No aplica garantia. se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 19:02:40
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: No cubre garantia
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 19:02:32
me comunico con el usuario para validar la visita del tecnico me comenta que si acudio a la visita comenta que el tecnico le cobro la visita ellos estuvieron deacuerdo en pagarle el equipo quedo funcionando bien le notifico el cieere del reporte
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 19:02:16
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 18:59:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-10 06:12:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-10 06:12:28
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Mal manejo de llaves de paso ya que cerraron la llave que une en serie los dos equipos lo que provocara
que no desenvocara el afua caliente
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-10 06:12:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 11:18:18
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-07 12:07:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-07 12:07:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-08 12:07
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-07 12:07:34
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST Jose Cano
No se paga kilometraje
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-07 12:07:08
-> Se adjunto el archivo evidencias y ticket de compra el cual se describe a continuación: evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-07 12:01:25
Se adjunto video a DRIVE
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-07 11:59:05
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-09 a Fecha de compra: 2023-10-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000013214
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-07 11:57:14
Se cambio latitud: 19.3839753
Se cambio longitud: -99.1783008
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-07 11:55:52
Se le envia whatsapp a uauria , solicitando las evidencias y continuar
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-07 11:29:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-07 11:28:44
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-07 11:28:39
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-07 11:28:23
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-07 11:28:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-07 11:27:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-07 11:23:59