Arlyn Nava

Ticket No. 226008

TT226008 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Arlyn Nava
Celular 2291372330 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail arlyn_nava@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-07 09:33:38 Fecha Cierre 2023-11-29 13:15:36
Tiempo Respuesta 00:31:12 Tiempo Solución 22 03:10:46
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuaria se comunica ya que reporta que su calentador no se mantiene mas de 2 minutos encendido, su suministro de agua es de tinaco,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A61549
Fecha de Compra 2023-03-16 Lugar de Compra Ferrasa
No. de Serie 0000073873 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Veracruz Colonia Los Pinos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Jose Francisco Molina#180
Referencias enfrente de la cocina económica doña Mari
Observaciones
Latitud 19.2092289 Longitud 96.1745747
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Jose Alberto Guevara Aburto Fecha Asistencia 2023-11-08 10:24:00
Celular 2291154098
Whatsapp 2291154098
Correo sistercon.ver@gmail.com, miguel.guevara66@hotmail.com
Fijo 2292957451
Estado Veracruz Municipio Veracruz Colonia Birgilio Uribe Calle Servantes y Padilla 960
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 226008 Orden Interna Refacción 498570/212094
Orden Interna 58012468 Falla Real Termopar dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-08 10:24:00 2023-11-08 11:23:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Hoja de servicio no se paga kilometraje
Formato de visita No paga lm
Hoja de servicio Problema encontrado es que termostato no sirvw la bobina no retiene el piloto ya ademas termopar esta tapado se requiere cambiar el termostato y termopar se solicita
Equipo instalado, nota de compra, número de serie Evidencia
Evidencias whats app para validar visita
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 13:15:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 13:15:36
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 13:15:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 226008
Orden Interna: 58012468
Orden interna Refacción/Producto: 498570/212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 498570 / 212094
Descripcion PT: CONJ. TERMOPAR 18’’ TUBO AL ⅛’’ UÑA / IUSATROL SC P7/16x1/4 Q3/8 S/ACC 62°C
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 13:14:47
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 13:14:22
Usuario indica ya acudio y dejo funcionando se cauerda el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 13:14:02
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: whats app para validar visita
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 12:58:30
Trato de comunicarme con usuaria pero no toma llamada, se le envia Whats app para validar visita
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-29 12:57:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 08:52:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 08:52:51
Me comunico con el CST para confirmar que ya cuenta con la refaccion y me infirma que si, que ya la cambio, queda en enviar la OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 08:52:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-24 08:14:13
RECIBIDO POR
VIRGINIA VAZQUEZ
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-24 08:14:02
22 - Noviembre - 2023

ENTREGADO
20:54 VERACRUZ, VERACRUZ
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-24 08:13:52
22 - Noviembre - 2023

EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
11:34 VERACRUZ, VERACRUZ
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-22 17:39:46
ENTREGA MÁXIMA
22 - Noviembre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-22 08:25:39
ENTREGA MÁXIMA
22 - Noviembre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-21 08:14:04
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-17 09:17:31
ENTREGA MÁXIMA
22 - Noviembre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-17 09:17:19
GUIA: 552987779
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-16 12:28:01
SE SOLICITA REFACCION A PLANTA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-15 11:49:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 226008
Orden Interna: 58012468
Orden interna Refacción/Producto: 498570/212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 498570 / 212094
Descripcion PT: CONJ. TERMOPAR 18’’ TUBO AL ⅛’’ UÑA / IUSATROL SC P7/16x1/4 Q3/8 S/ACC 62°C
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-15 08:27:02
-> El responsable de seguimiento de: Perla Velazquez Marinez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-11-14 18:03:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-11-14 18:03:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 226008
Orden Interna: 58012468
Orden interna Refacción/Producto: 498570/212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-14 18:03:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-14 00:34:18
Favor de generar la OI para el envió del termostato y temopar.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-14 00:32:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 08:50:57
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie el cual se describe a continuación: Evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 08:49:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 14:54:05
Se solicita apoyo a case con la evidencias del cliente para poder enviar refacciones solciitas por el cst
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 14:54:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 14:52:12
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Termopar dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 14:51:59
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Problema encontrado es que termostato no sirvw la bobina no retiene el piloto ya ademas termopar esta tapado se requiere cambiar el termostato y termopar se solicita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 14:51:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 14:33:12
Se recibe wa de cst indica que le falta un numero al telefono le reenvio el formato y le indico cuando atiende el servicio . validar fecha
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 14:32:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 11:17:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jesus Enrique Millan cambio a: Jose Alberto Guevara Aburto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 18:45:20
Se le pide apoyo a CST Miguel guevara que atienda el reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 18:45:03
El cst asignado antes queda a más de 100 km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 18:44:19
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No paga lm
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 18:44:00
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-11-07 10:24:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-08 10:24
Perla Velazquez Marinez 2023-11-07 10:24:36
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Perla Velazquez Marinez 2023-11-07 10:24:24
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Hoja de servicio no se paga kilometraje
Perla Velazquez Marinez 2023-11-07 10:24:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Alberto Guevara Aburto cambio a: Jesus Enrique Millan
Perla Velazquez Marinez 2023-11-07 10:16:34
Se cambio latitud: 19.2092289
Se cambio longitud: 96.1745747
Perla Velazquez Marinez 2023-11-07 10:13:13
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-11-07 10:11:47
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-07 10:11:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-11-07 10:11:33
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 284954
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Perla Velazquez Marinez 2023-11-07 10:11:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-11-07 10:04:50