Jorge Eduardo Aguirre Rocha

Ticket No. 226005

TT226005 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Eduardo Aguirre Rocha
Celular 4771566618 Teléfono Fijo 4771566618
E-mail eduardo-aguirre49@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209499
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-07 09:55:50 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:52 Tiempo Solución 0 13:59:18
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

distribuidor se comunica para levantar reporte de su cliente final por producto CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP que presenta detalle es que avienta flama amarilla y huele mucho a gas, el producto se encuentra conectado a tanque de gas estacionario. Conectado a red pública de agua.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-09 Lugar de Compra PISOS Y MAS DE CELAYA S.A. DE C.V
No. de Serie 0000015730 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia El Mayorazgo Residencial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fraccionamiento Sacromonte residencial, Calle circuito alcazada #253B
Referencias Sobre boulevard aeropuesto a un costado del mayorazgo.
Observaciones
Latitud 21.1218939 Longitud -101.748413812
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sergio Torres Bonilla Fecha Asistencia 2023-11-08 17:50:00
Celular 4772021174
4771784224
4778650000

Whatsapp 4771784224
4778650000

Correo multiserviciostor1@gmail.com
multiservicios.tor@hotmail.com
multiserviciostor1@gmail.com

Fijo 0


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 226005 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58012511 Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-08 17:50:00 2023-11-08 18:19:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Producto, etiqueta, conversación. Fotos.
FORMATO DE VISITA KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 5.7 5.7 11.4 -18.6 -$74.40
Comprobante de adquisición de vivienda. Foto de doc.
Whatsapp Evidencia.
Dictamen del tecnico Sergio Torres Bonilla dictamen del servicio : El calentador funciona correctamente , el problema es el regulador de gas de la instalacion de la casa. mando la evidencia a planta . Se recomienda cambio de regulador . El usuario no realiza ningun pago
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 20:58:21
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 20:58:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226005
Orden Interna: 58012511
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 20:58:09
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 16:00:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 16:00:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 16:00:48
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 16:00:23
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de Fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 16:00:20
Se procede al cierre del reporte ya que el 12 de noviembre confirmo que podemos cerrar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 16:00:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sergio Torres Bonilla
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 13:29:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-11-14 17:46:22
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 19:46:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 19:35:07
-> Se adjunto el archivo Dictamen del tecnico Sergio Torres Bonilla el cual se describe a continuación: dictamen del servicio : El calentador funciona correctamente , el problema es el regulador de gas de la instalacion de la casa. mando la evidencia a planta . Se recomienda cambio de regulador . El usuario no realiza ningun pago
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 19:34:48
Me comunico con el usuario para validar la visita del tecnico me comenta que si acudio , realizo el diagnostico el tecnico realizo un cobro de 350 $ el usuario no estuvo de acuerdo en pagarle , le notifico el cierre del reporte el usuario esta de acuerdo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 19:30:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 11:17:28
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 15:40:32
-> Se adjunto el archivo Comprobante de adquisición de vivienda. el cual se describe a continuación: Foto de doc.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 15:36:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-08 17:50
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 17:51:15
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
5.7 5.7 11.4 -18.6 -$74.40
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 10:34:40
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 10:30:33
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 10:30:25
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-09 a Fecha de compra: 2023-08-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000015730
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 10:30:13
-> Se adjunto el archivo Producto, etiqueta, conversación. el cual se describe a continuación: Fotos.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 10:29:43
Se cambio latitud: 21.1218939
Se cambio longitud: -101.748413812
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 10:03:00
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 10:02:03
El CTS determino que la falla era: No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de Fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 10:01:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 10:01:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 10:01:04
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 10:00:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 10:00:42