Alberto Zuñiga

Ticket No. 226004

TT226004 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alberto Zuñiga
Celular 5531145760 Teléfono Fijo 5539415349
E-mail alberto.zuniga.duran@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-07 09:51:16 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:04 Tiempo Solución 0 14:02:40
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario se comunica por medio de llamada telefónica ya que reporta que su calentador no enciende, su suministro de agua es de tinaco utiliza gas LP y utiliza un regulador de gas de baja presión

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 253327456
Fecha de Compra 2023-05-16 Lugar de Compra Tienda IUSA
No. de Serie 0000004199 Remision 0
Estado Morelos
Municipio Emiliano Zapata Colonia Las Garzas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Lago de valencia#13
Referencias Hotel Ravison
Observaciones
Latitud 18.8085802 Longitud -99.219020614
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2023-12-07 13:20:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Recuperación pza. En espera Falla NO ENCIENDE
Acciones TERMOSTATO DANADO Solución SUSTITUTUCION DE REFACCION
Orden de Servicio 226004 Orden Interna Refacción 376988
Orden Interna 58012524 Falla Real Termopar dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-07 13:20:00 2023-12-07 14:19:59 Jose Andres Medina Delgado
2023-12-07 08:41:00 2023-12-07 09:10:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-16 10:19:00 2023-11-16 10:48:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-15 16:58:00 2023-11-15 17:27:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-13 10:50:00 2023-11-13 11:19:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-11-11 10:47:00 2023-11-11 11:16:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Se adjunta calentador completo, numero de serie,
Evidencias factura
Hoja de servicio No paga km
Hoja de servicio Se solicita cambio de termostato, se valida que le cuesta trabajo encender de repente enciende de repente no ademas de que el plato tiene la flama muy baja
TT226004 SE REALIZO CAMBIO DE TEMOSTATO
TT226004 CAMBIO DE TERMOSTATO SE DEJO FUNCIOANDO CORRECTAMENTE
TT226004 SE CAMBIO TERMOSTATO SE DEJO FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-08 12:21:44
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Sonia Suarez 2023-12-08 12:21:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226004
Orden Interna: 58012524
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 487212
Descripcion PT: TERMOSTATO CAL - DEPOSITO PIZO ELECRICO
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-08 12:21:28
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 18:28:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 18:28:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226004
Orden Interna: 58012524
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 487212
Descripcion PT: TERMOSTATO CAL - DEPOSITO PIZO ELECRICO
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 18:28:22
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 18:26:42
Me comunico con usuario indica ya acudio el cst y dejo funcionando su calentador, se acuerda el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-07 18:26:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Andres Medina Delgado 2023-12-07 17:29:18
-> Se adjunto el archivo TT226004 el cual se describe a continuación: SE CAMBIO TERMOSTATO SE DEJO FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Jose Andres Medina Delgado 2023-12-07 17:29:09
-> Se adjunto el archivo TT226004 el cual se describe a continuación: CAMBIO DE TERMOSTATO SE DEJO FUNCIOANDO CORRECTAMENTE
Jose Andres Medina Delgado 2023-12-07 17:28:13
-> Se adjunto el archivo TT226004 el cual se describe a continuación: SE REALIZO CAMBIO DE TEMOSTATO
Jose Andres Medina Delgado 2023-12-07 17:27:22
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Jose Andres Medina Delgado 2023-12-07 17:26:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-07 13:20
Jose Andres Medina Delgado 2023-12-07 17:26:16
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Jose Andres Medina Delgado 2023-12-07 17:26:00
se realo cambio de control o termostato
Jose Andres Medina Delgado 2023-12-07 17:25:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 08:41:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-07 08:41
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 08:41:42
Cst Andres Medina comenta que ya le llego la refacción que hoy acude a realizar el cambio le aviso a usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 08:41:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-06 17:09:44
Asistente de CST indica que ya recibio la refacción
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-06 17:09:34
Sin prueba de entrega
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-06 17:07:21
RECIBIDO POR
JOSE MEDINA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-06 17:07:01
06 - Diciembre - 2023

ENTREGADO
16:19 CUERNAVACA, MORELOS
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-06 17:06:46
06 - Diciembre - 2023

EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
08:15 CUERNAVACA, MORELOS
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-06 08:37:54
Me comunico con cst Asistente de Andres Medina comenta que ya le encargo el termosta a un tecnico que espera que mañana ya lo tenga ya que es de encendido electronico y eses es mas dificil de conseguir pero que espera que mañana lo tenga para atender a lcliente tambien comenta que ellos pueden ir a red pack a la suc. de cuernavaca a recoger las refacciones solicito apoyo a EC Ernesto para que me apoye con la direccion y que los recojan
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 18:59:18
Solicitar apoyo al centro de servicio para que compra el termostato y lo ponga al cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 18:48:49
Se solicita a redpack la entrega de las guías lo más pronto posible puesto que ya se tardaron con esta lo cual afecta la atención del servicio
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-05 17:42:25
EC Ernesto comenta que hay retraso en redpack que se esta buscando feccha de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 16:11:56
Solicito apoyo a EC Ernesto para solicitar a Saul de Servicio con fecha de entrega de refaccion a cst
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 14:47:38
1 - Diciembre - 2023

RECIBIDO EN OFICINA
14:52 CUERNAVACA, MORELOS
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-04 08:22:34
ENTREGA MÁXIMA
30 - Noviembre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-28 08:31:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-27 08:18:37
ENTREGA MÁXIMA
30 - Noviembre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-27 08:18:11
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-24 15:20:16
GUIA: 552987731
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-24 13:35:03
SE SOLICITA MATERIAL A CDPT
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-24 11:25:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226004
Orden Interna: 58012524
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 487212
Descripcion PT: TERMOSTATO CAL - DEPOSITO PIZO ELECRICO
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-24 04:36:37
-> El responsable de seguimiento de: Perla Velazquez Marinez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-11-23 10:21:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Sonia Suarez 2023-11-23 10:21:17
Refaccion enviada a domicilio de CST Jose Andres Medina Delgado en reposición de cambio a usuario final por garantía
Sonia Suarez 2023-11-23 10:20:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 226004
Orden Interna: 58012524
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 376988
Descripcion PT: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-11-23 10:20:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-22 12:36:13
Favor de generar la OI para el envió del termostato
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-22 12:36:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 09:42:36
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Termopar dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 09:42:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 09:42:24
Favor de enviar termostato para cambio a usaurio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 09:42:14
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se solicita cambio de termostato, se valida que le cuesta trabajo encender de repente enciende de repente no ademas de que el plato tiene la flama muy baja
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 09:41:08
Solicito apoyo con la hoja de servicio por wa a cst Jose Andres Medina Delgado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 09:20:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 18:59:13
Usuaria indica que el cst acudio yu que comento que requiere cambiar la pieza, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 18:59:04
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 18:58:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 18:39:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 18:39:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-16 10:19:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-16 10:19
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-16 10:19:43
cst Jose Andres indixa que hoy acude al servicio le aviso a usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-16 10:19:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 17:53:08
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 17:53:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 16:59:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-15 16:58
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 16:58:56
Me comunico con cst indica qeu esta programado para mañana por el cst no podia antes
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 16:58:51
Solicito apoyo a cst JoSE Cano con fecha de atencion a usuariop por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 16:56:43
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 13:12:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 13:11:21
Se realiza llamada a cliente final CST no acude a la visita
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 13:11:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 18:29:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 18:29:12
Se comunica usuario para saber si ya cuenta con cita tecnica, se le comenta que su cita esta agendada para el dia de hoy, en caso de no asistir el tecnico que se comunique el dia de mañana
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-13 12:46:57
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-10 11:01:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-10 11:01:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-10 11:00:01
Se agenda para el dia lunes 13
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-10 10:50:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-13 10:50
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-10 10:50:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-11 10:47
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-10 10:47:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de evidencias faltantes para aprobacion a Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-10 10:47:43
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-10 10:43:40
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-10 10:38:47
Se adjunta nota de compra y se agenda para el dia de mañana se avisa a usuario y cst
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-10 10:38:38
Se solicita la factura de compra
Perla Velazquez Marinez 2023-11-10 10:37:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Envio de evidencias faltantes para aprobacion
Perla Velazquez Marinez 2023-11-10 10:37:30
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-16 a Fecha de compra: 2023-05-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 253327456
Se cambio el No. de serie de: 0000004199 a No. de serie: 0000004199
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-10 10:37:17
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: factura
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-10 10:37:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta calentador completo, numero de serie,
Perla Velazquez Marinez 2023-11-10 09:49:55
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-11-10 09:46:59
Se determino que la Falla real Falta de evidencias se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-11-10 09:46:50
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-10 09:46:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-11-10 09:02:20
Ticket: En espera paso a: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-11-10 09:02:07
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-11-10 09:02:02
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-10 09:01:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Perla Velazquez Marinez 2023-11-07 10:01:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-11-07 10:00:56
Se cambio latitud: 18.8085802
Se cambio longitud: -99.219020614
Perla Velazquez Marinez 2023-11-07 10:00:46
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Perla Velazquez Marinez 2023-11-07 09:57:48
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-07 09:57:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-11-07 09:57:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-11-07 09:57:20