Mauricio De La Peña

Ticket No. 225993

TT225993 Dano en trasportacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mauricio De La Peña
Celular 8110237146 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217817
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-07 05:39:37 Fecha Cierre 2023-12-17 20:02:30
Tiempo Respuesta 00:10:00 Tiempo Solución 40 14:12:53
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe whatsapp de cliente mencionando que realizó la compra de un calentador en tienda IUSA y le llegó dañado.
numero de compra: 000040149
Fecha de compra: 31 de octubre
tienda iusa
Logistica tienda iusa

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 9211800719
Fecha de Compra 2023-10-31 Lugar de Compra Tienda IUSA
No. de Serie 0000009247 Remision 0
Estado Nuevo Le�n
Municipio General Escobedo Colonia Nazari
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Domicilio Conocido
Referencias Usuario no da referencias
Observaciones
Latitud 25.7783169 Longitud -100.3366307
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Abollado o golpeado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo
CAPTURA EN SAP Evidencia
Num de serie Evidencia
Correo de seguimiento Correo de seguimiento
Formato Evidencia
Evidencia de envio del producto Evidencia de envio del producto por parte del cliente
Guia de Retorno Guia de retorno de cliente a IUSA
Evidencia Evidencia de que el equipo llego a Pasteje
Evidencia Guia para emnviar producto de IUSA a Usuario
Evidencias Caja golpeada
Whats app Whats app con cliente
Evidencias Calentador Golpeado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 20:02:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 20:02:30
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp para el cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-17 20:02:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 17:39:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 17:38:59
Karen indica que Este caso lo gestionamos nosotros por favor, así mismo indicarle al cliente quien tiene la culpa es la paquera por el atraso y como entregan los paquetes
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 17:38:54
Envio coreo a Karen indoemado que el equipo enviado llego golpado y el cliente ya no quiere otro equipo quiere la devolucion del dinero, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 12:58:02
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador Golpeado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 14:05:27
-> Se adjunto el archivo Whats app el cual se describe a continuación: Whats app con cliente
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 14:01:54
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Caja golpeada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 13:57:50
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 13:56:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 13:56:31
Llego en mal estado y el usuario prefiere que mejor se le devuelva su dinero, quedamos en espera de que nos comparta las fotos del calentador,
Solicito apoyo a Ec. Hugo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-14 13:53:50
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 18:45:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 18:45:16
SE valida guia y fie entregado el equipo valifdar para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 18:45:12
Se envio gua a usiario en transito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 16:24:29
Pido a Andrea nos apoye con la guia para enviar producto, en espra de rtspuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-11 08:50:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: En espera de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 23:54:11
Te comparto la nueva factura es 9211840289.
@Andy nos apoyas con la guía de envió por favor comparto datos.
CDPT A IUSA
TiendaIUSA
#000040149
Nombre: MAURICIO ALEJANDRO DE LA PEÑA GARZA
Telefono:8110237146
Domicilio:Nazari Colonia: Nexxus Cristal 2do Sector # ext:712 Referencia: Codigo Acceso 248495 (entre Kennedy y Antonina) Municipio: General Escobedo Region: Nuevo León CP: 66055
1 pieza 377169 Calentador de Depósito Enerhit 60 L Gas Natural
Quedo atenta a tu valioso apoyo.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-07 23:53:50
Se tiene quye cancelar la factura para volver a facturar
Daniel Nava Cid 2023-12-06 08:59:37
Correo de Karen
Buenas tardes,

En este caso Fedex comenta que perdió el paquete pero nos realizara el reembolso por esto.

Así mismo @Oscar te pido y me apoyes a enviarle el producto nuevamente al cliente por favor.

La factura es 9211800719
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-04 16:58:27
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-04 16:01:21
El equipo salio con la guia desde el 22 de Noviembre pero desde el 24 se quedo en la oficina de FEDEX Topluca, se estuvo validadndo con Ecomerce y pidieron que se generarar reporte , pero el cliente lo hizo cpor su cuenta, FEDEX le indico que el equipo estaba perdido y quieren que el remitente(IUSA) lo validde con ellos, al no tener respuesta de ecomerce, el clinete escalo el tema con Marclo Rodriguez, quie pidio a Karen dar una respuesta.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-04 16:01:09
Andy compartio guia delsde el 16 pero no se ha enviado el calentador, Pido a Oscar Maldonado lo mande al clinete final
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-21 13:32:27
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Guia para emnviar producto de IUSA a Usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-21 13:29:29
Solicitar a Andrea la Guia para que el equipo nuevo se envie a Cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-15 18:47:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia de que el equipo llego a Pasteje
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-15 18:47:13
-> Se adjunto el archivo Guia de Retorno el cual se describe a continuación: Guia de retorno de cliente a IUSA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-15 18:45:11
el cliente llamo indicando que el producto que adquirió en la página oficial de IUSA de primera instancia llego golpeado por lo cual solicito la devolución del producto la primera vez, solicitando la reposición del producto por uno funcional, dice que van varios días en los que se asea con agua fría ya que no llega su producto
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-15 18:05:26
Se comunica usuario comunica ususario referiendo que esta en espera del la guia, y menciona que sea lo mas pronto posible
Daniel Nava Cid 2023-11-14 12:30:20
Se comunica usuario refiriendo que ya llego la guia, y ocupa le manden el remplazo lo antes posible de favor
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-13 12:01:25
Se comunica usuario referiendo el proceso de su reporte
Daniel Nava Cid 2023-11-10 13:27:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Confirmacion de inventario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-10 10:57:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia de envio del producto el cual se describe a continuación: Evidencia de envio del producto por parte del cliente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 10:45:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-10 10:38:38
-> Se adjunto el archivo Guia el cual se describe a continuación: Guia retorno de material
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-10 10:38:17
Favor de proporcionar la guía al cliente para que regrese el equipo a CDPT, una vez que este en cdpt se le reenvía el producto.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-10 10:37:13
Se esta dando seguimiento con Karen para el proceso de cambio
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-10 09:33:15
Se encia formato a karen
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-09 08:07:36
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-09 08:07:23
Envió correo a Karen informando que el cliente requiere el cambio del producto y confirmando la dirección donde se entrego el calentador, se dará seguimiento
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-08 18:44:39
-> Se adjunto el archivo Correo de seguimiento el cual se describe a continuación: Correo de seguimiento
Diana Flores Morales 2023-11-08 18:23:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-08 10:35:18
Requiere cambio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-08 10:35:10
La dirección es Nazari 712 Nexxus Cristal 2do Sector , General Escobedo Nuevo León 66054
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-08 10:19:38
Se solicita la informacion a usuario por whatsapp
Imelda Garca Cruz 2023-11-08 04:26:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-07 14:21:47
Favor de confirmar la dirección donde se entrego el material y que desea el usuario.... si realizar cambio de producto o devolución.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-07 14:21:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-07 12:11:43
Se cambio codigo: 217817 a codigo: 217817
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 NAT a material: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-07 12:11:32
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-31 a Fecha de compra: 2023-10-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211800719 a No. de Factura: 9211800719
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000009247
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-07 12:08:56
-> Se adjunto el archivo Num de serie el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-07 12:08:24
Se envía correo a Karen solicitando la garantía del calentador (cambio)
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-07 11:31:45
Me comunique con cliente para solicitarle el num de serie, quien menciona mas tarde la enviara
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-07 11:20:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de entrega de equipos a sucursal a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-07 09:00:58
Hace falta el numero de serie del calentador, favor de validar
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-07 08:59:45
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-11-07 08:12:52
-> Se adjunto el archivo CAPTURA EN SAP el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-07 08:12:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Solicitud de entrega de equipos a sucursal
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-11-07 08:12:42
Se cambio llamada: 4 a llamada: 4
Se cambio caso: Dano en trasportacion a caso: Dano en trasportacion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-11-07 08:11:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-11-07 08:09:08
Se determino que la Falla real se modifico a: Abollado o golpeado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-07 06:38:15
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-07 06:37:56
Se cambio latitud: 25.7783169
Se cambio longitud: -100.3366307
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-07 06:37:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-11-07 05:58:50
Se solicita comparta la direccion completa y la factura de compra
Imelda Garca Cruz 2023-11-07 05:58:34
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo
Imelda Garca Cruz 2023-11-07 05:58:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Imelda Garca Cruz 2023-11-07 05:51:55
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-11-07 05:49:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-11-07 05:49:37