EMMA GUARDADO MORENO

Ticket No. 225997

TT225997 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto EMMA GUARDADO MORENO
Celular 4929234757 Teléfono Fijo 4921373860
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-07 08:50:59 Fecha Cierre 2023-12-11 09:29:37
Tiempo Respuesta 00:03:52 Tiempo Solución 34 00:34:46
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe Whatsapp reportando calentador CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP la falla es que no se apaga , utiliza gas lp , suministro de agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2023-11-04 Lugar de Compra Centro ferretero
No. de Serie 0000089562 Remision 0
Estado Zacatecas
Municipio Guadalupe Colonia Guadalupe Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALL. DE LA MORA #22
Referencias 0
Observaciones
Latitud 22.7518868 Longitud 102.6584054
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Luis Adrian Matias Fecha Asistencia 2023-12-09 15:28:00
Celular
Whatsapp
Correo matias@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se apaga
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-09 15:28:00 2023-12-09 15:57:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-04 16:43:00 2023-12-04 17:27:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-12-02 10:03:00 2023-12-02 10:32:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-26 20:51:00 2023-11-26 21:20:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-11-18 18:20:00 2023-11-18 19:19:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-11-08 09:33:00 2023-11-08 11:32:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
foto de nota de compra , imagen del calentador , numero de serie Imagen
Hoja de servicio Documento
Formato de Visita Formato de Visita CST Luis Adrian Matias 170 KM total = $440 pesos
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 09:29:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 09:29:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 09:28:41
Se determino que la Falla real No se apaga se modifico a: No funciona
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 09:28:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 09:27:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 09:25:19
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 09:24:51
Me comunico con usuaria y menciona ya acudio a la tienda Ferreteria Lagunas ellos se quedaron con el dañado y ella se llevo el nuevo y se instalo y quedo funcionando correctamente, se acuerda el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 09:23:40
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 13:50:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-09 15:28
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 15:28:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 15:27:58
4929275827 Me comunico a tienda Lagunas Ferretero me indica que su disttribuidor es GAFI que si cuentan con el equipo en garantia y qu eellos solicitaran la reposicion en Garantia a GAFI me comunico con usuario indica que el cst le dijo que tenia un problema donde cierre el gas se queda pasando el gas de hecho tiene cerrado el gas usuario queda de acudir el dia sabado a latienda a realizar el cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 15:27:47
Solicito hoja de servicio a cst Luis Adrian este cst ya no labora para nosotros se la pido de cualquiere manera para tener respaldo pero no me contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 15:09:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-06 12:26:48
Me comunicon con usuaria indica ya acudio el tecnico y le menciono que seria cambio por garantia, solicito al cst nos comparta la hoja de servicio
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-06 12:26:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 19:00:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-04 21:13:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-04 16:43
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 16:43:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 16:43:12
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 16:42:30
Me comunico con el usuario, me informa que el cst le llamo para reagendar para el lunes
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 16:42:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 14:35:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 14:35:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-30 10:03:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-02 10:03
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-30 10:03:15
Cst Comenta que acude el dia Sabado le aviso a usuario por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-30 10:03:08
Solicito apoyo a cst Luis Adrian con fecha de atención a usuario por wa ya que no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-30 08:55:21
Me comunico con cst indica que en un momento se pone en contacto con el cliente y nos confirma fecha de atencion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 14:49:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-29 08:13:17
Se recibe whatsapp de usuario indicando Buenos días, no desde ayer le comunique que no se ha comunicado conmigo para nada el técnico.
Por favor ya manden a un técnico responsable ya es mucho tiempo que hemos esperado su servicio.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-29 08:13:06
Me comunico con usuario ninguno de los dos numerod toma llamadas, se envia Whats app para validar visita del tecnico
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 08:35:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 12:09:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-26 20:51
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-18 20:51:28
Se comunica Usuario solicitando se agenda su visita para el dia 26/11/23 ya que saldrá de viaje - se le indica a cst
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-18 15:49:33
Se agenda visia con CST y usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-17 09:37:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-18 18:20
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-17 09:36:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-17 09:35:50
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita CST Luis Adrian Matias 170 KM total = $440 pesos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-17 09:34:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Luis Adrian Matias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-17 09:22:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-14 14:40:45
Agendar con CST Luis Adrian Macias, ya esta el nuevo telefono en el chat de whatasapp
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-14 14:40:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Sin CST en la zona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 10:13:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Luis Adrian Matias cambio a:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 10:12:50
Me trato de localizar con el cst Luis Adrian no contesta manda a buzon y por wa no se ha tenido respuesta no se cuenta con un cst cercano a la zona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 10:12:36
Me comunico con cst Luis Adrian para valdiar fecha de atención pero no contesta le mando wwa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 13:08:16
Se le envio la hoja de servicio al tecnico pero no responde
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 19:37:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 19:35:59
Se comunica Usuario indicando cst no acudió a la visita, pido apoyo a E.C. Dina
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-11 15:39:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 11:17:13
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-04 a Fecha de compra: 2023-11-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000089562
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-07 11:06:04
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-07 09:34:26
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-07 09:34:22
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
7.6 7.6 15.2 -14.8 -$59.20
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-07 09:33:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-08 09:33
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-07 09:33:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Juan Manuel Pinales Trejo cambio a: Luis Adrian Matias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-07 09:32:50
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Documento
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-07 09:31:49
-> Se adjunto el archivo foto de nota de compra , imagen del calentador , numero de serie el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-07 09:31:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-07 08:58:30
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-07 08:58:14
Se determino que la Falla real se modifico a: No se apaga
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-07 08:57:51
Se cambio latitud: 22.7518868
Se cambio longitud: 102.6584054
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-07 08:55:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-07 08:54:51