Juan Gabriel Medina Hernández

Ticket No. 225994

TT225994 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Gabriel Medina Hernández
Celular 5532099446 Teléfono Fijo 55 51761802
E-mail marilumtz2010@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-07 06:17:55 Fecha Cierre 2023-11-16 16:14:07
Tiempo Respuesta 00:04:03 Tiempo Solución 9 09:52:09
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario reportando CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP la falla es que no funciona Utiliza gas LP de cilindro , suministro de agua de tinaco , ya verifico el uso correcto de perillas , las pilas son de la marca Duracel.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-05 Lugar de Compra Materiales para construccion cesar
No. de Serie 48673 Remision
Estado M�xico
Municipio Acolman Colonia Geovillas de Terranova 1a Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección mza 4 lt 2 casa 6.
Referencias 0
Observaciones
Latitud 19.502857 Longitud -99.3016876
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2023-11-08 11:00:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 225994 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016660 Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-08 11:00:00 2023-11-08 11:59:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Calentador , nota de compra , numero de serie , Imagenes
hoja de servicio hoja de servicio
Hoja de servicio 225994 TT 225994, se revisa equipo y se encontró agua fría en ambas líneas, el comentario que se hizo es quitar manguera que une ambas líneas que está debajo de la Tarja, se dejan indicaciones de uso. " Cliente no paga visita por qué no se le informo que tenía costo"
TT225994 Evidencia de Equipo
TT225994 Evidencia de conexión de equipo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 16:14:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 16:14:07
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 16:11:22
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 16:11:18
Me comunico con el usuario me informa que cst acudio, resolvio el problema, comenta que no hizo pago alguno.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 16:07:30
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-11-15 18:05:52
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Perla Velazquez Marinez 2023-11-15 18:05:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 225994
Orden Interna: 56016660
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-15 18:05:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-11-15 08:21:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 19:44:13
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 19:43:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 11:16:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-11-08 16:45:16
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-11-08 16:44:44
Se hacen comentarios en el apartado de evidencias.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-11-08 16:43:44
-> Se adjunto el archivo TT225994 el cual se describe a continuación: Evidencia de conexión de equipo
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-11-08 16:41:17
-> Se adjunto el archivo TT225994 el cual se describe a continuación: Evidencia de Equipo
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-11-08 16:40:39
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio 225994 el cual se describe a continuación: TT 225994, se revisa equipo y se encontró agua fría en ambas líneas, el comentario que se hizo es quitar manguera que une ambas líneas que está debajo de la Tarja, se dejan indicaciones de uso. " Cliente no paga visita por qué no se le informo que tenía costo"
Felix Fiacro Velazquez Flores 2023-11-08 16:39:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-07 07:21:09
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-07 07:20:50
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-07 07:20:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-08 11:00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-07 07:20:31
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
29.4 29.4 58.8 28.8 $115.20
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-07 07:19:59
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: hoja de servicio
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-07 07:17:59
-> Se adjunto el archivo Calentador , nota de compra , numero de serie , el cual se describe a continuación: Imagenes
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-07 07:12:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-07 07:09:04
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-07 07:08:53
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-07 07:08:42
Se cambio latitud: 19.502857
Se cambio longitud: -99.3016876
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-07 07:08:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-07 06:21:58