Homero Nadir

Ticket No. 225983

TT225983 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Homero Nadir
Celular 9932951544 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail hnatal@garagenuevetres.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-07 04:04:47 Fecha Cierre 2023-11-07 11:01:08
Tiempo Respuesta 00:01:40 Tiempo Solución 0 06:54:41
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de fanny muñoz solicitando hacer valida la garantia de su cliente. menciona que el equipo no enciende.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura IP0422727
Fecha de Compra 2023-11-06 Lugar de Compra 0
No. de Serie N059919 Remision 0
Estado Sinaloa
Municipio Mochis Colonia Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Jose Ma. morelos 254 oriente
Referencias Usuario no da referencias
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Nota de compra
Num de serie Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-07 11:01:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-07 11:01:08
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Reporte duplicado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-07 11:01:04
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-07 11:00:56
Ticket: En espera paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-07 09:16:33
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de evidencias faltantes para aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-07 09:16:27
Se continuara la atencion en el reporte TT225998 para el envio de equipo a Fany Muñoz
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-07 09:16:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Envio de evidencias faltantes para aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-07 08:27:35
Me comunico con Fanny Muñoz, le indico que cuando le hagan el cambio al usuario nos confirmen y nos compartan imagen del equipo, no de serie y la factura, asi como la dirección de envío para enviar equipo de repuesto. Deben tener el equipo dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-07 08:27:24
Se coloca en validacion de evidencias ya que EC Hugo esta llevando el proceso
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-07 06:18:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-07 06:18:28
Se recibe correo de Fanny Muñoz indicando Buenas tardes aun no se realiza el cambio pero el cliente final está en sucursal, con el equipo correspondiente, si autorizas el cambio solo indicame con la referencia y así poder continuar con el proceso administrativo.
La sucursal cuenta con el artículo, por lo que solo se requiere la autorización de la marca.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-07 06:18:02
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-06 a Fecha de compra: 2023-11-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: IP0422727
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N059919
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-07 06:16:48
-> Se adjunto el archivo Num de serie el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-07 06:16:00
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-11-07 04:08:40
Se solicita comparta la imagen de la instalacion, numero de serie y nos de mas contexto de la falla
Imelda Garca Cruz 2023-11-07 04:08:30
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Nota de compra
Imelda Garca Cruz 2023-11-07 04:07:52
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-11-07 04:06:55
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-11-07 04:06:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-11-07 04:06:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-11-07 04:06:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-11-07 04:06:27