Adriana Janeth Baez Treviño

Ticket No. 225980

TT225980 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adriana Janeth Baez Treviño
Celular 9183314440 Teléfono Fijo 9183314440
E-mail ajbaez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 3 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-07 03:32:51 Fecha Cierre 2023-11-16 10:01:04
Tiempo Respuesta 00:03:34 Tiempo Solución 9 06:24:39
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de irasema velázquez de gafi solicitando el cambio de producto ya que las cajas en las cuales le entregaron el material se encuentran en malas condiciones, solo requiere el cambio del empaque de los equipos

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 211781950
Fecha de Compra 2023-10-11 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Sucursal de cliente Remision
Estado COA
Municipio TORREON Colonia LA LIBERTAD
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ANTIGUA CARRETERA A SAN PEDRO
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 25.5943255 Longitud 103.4004092
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Empaque dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo
Evidencias Imagen del factura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-16 10:01:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-16 10:01:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-16 10:01:00
Se envia correo a Elier Luna, Jorge Garita y David Martinez vendedor de GAFI para que le den seguimiento. david indica que atendera reporte
Se procede a cierre de reporte por no ser devolucion ni garantia y ya esta siendo atendidda por ventas

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-16 10:00:53
Se recibe correo de Irasema de GAFI, con los emaques que requiere:
CODIGO CANTIDAD DE CAJAS ARTICULO
399328 4 CABLE
399323 3 CABLE
375124 1 CABLE
399330 1 CABLE
375123 2 CABLE
399326 3 CABLE
616630 1 BOILER
374225 6 BOILER
217790 3 BOILER
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-16 09:58:45
Me comunico con Irasema Velasquez de GAFI, le pido me haga llegar un correo con las cantidades de cajas que requiera de cada producto.
Me indica que David de Ventas no se ha comunicado con ella, enviara el correo mas tarde, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-15 16:00:42
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-10 09:26:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-10 09:26:40
Se recibe correo de Elier Luna
David
Buenas tardes, coordinas con Jorge para el envío de los empaques dañados por favor
Pregunta a Irasema Velazquez las cantidades de c/u.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-07 16:52:51
Envío correo a Jorge Garita, Rodrigo Peláez y Elier Luna solicitando como poder atender la solicitud de GAFI, pregunto si se tienen cajas , si se envían en garantía o si tienen costo, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-07 09:55:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-07 09:07:45
Se la llama a la señorita Irasema Velazquez, con numero 444 130 61 72, e indica que el material esta en buenas condiiones y que el daño sufrio en su sucursal, que solo requiere las cajas de los calentadores.
Diana Flores Morales 2023-11-07 09:07:34
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de irasema velázquez de gafi solicitando el cambio de producto ya que las cajas en las cuales le entregaron el material se encuentran en malas condiciones, solo requiere el cambio del empaque de los equipos
.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-07 09:00:09
En atencion

NOMBRE: Irasema Velazquez
TELEFONO: 444 130 61 72
DIRECCION:
CALLE: Calzada Vía Matamoros #1497 Col. C.P: 66484
COLONIA: Industrial Nogalar
MUNICIPO: San Nicolás de los Garza N.L.
ESTADO: Nuevo León



Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-07 08:40:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-11-07 03:40:54
Se solicita comparta la direccion y los numeros de serie de los equipos
Imelda Garca Cruz 2023-11-07 03:40:43
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del factura
Imelda Garca Cruz 2023-11-07 03:40:10
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo
Imelda Garca Cruz 2023-11-07 03:39:51
Se determino que la Falla real se modifico a: Empaque dañado
Imelda Garca Cruz 2023-11-07 03:37:32
El CTS determino que la falla era: Fisurado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-11-07 03:37:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Imelda Garca Cruz 2023-11-07 03:37:01
Se cambio latitud: 25.5943255
Se cambio longitud: 103.4004092
Imelda Garca Cruz 2023-11-07 03:36:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-11-07 03:36:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-11-07 03:36:25