Perla Claudia Zuñiga Morales

Ticket No. 225972

TT225972 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Perla Claudia Zuñiga Morales
Celular 5594862562 Teléfono Fijo 5512257100
E-mail admperla221@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-06 18:28:51 Fecha Cierre 2023-11-13 12:11:04
Tiempo Respuesta 00:02:05 Tiempo Solución 6 17:40:08
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Aziuhtzin Salgado
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron elhace 8 dias , se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia hoy, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NOTA DE REMISION
Fecha de Compra 2023-07-12 Lugar de Compra 0
No. de Serie N052167 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Campestre Arag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Camino campestrea #96int202
Referencias Camino campestrea #96int202
Observaciones
Latitud 19.5187551 Longitud -99.1963594
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-11-08 10:30:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-08 10:30:00 2023-11-08 11:29:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador,nota de compra, serie
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 23.9 23.9 47.8 17.8 $45.92
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 12:11:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 12:11:04
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 12:10:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 12:10:30
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 350 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 12:10:05
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 12:09:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 20:01:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 20:01:35
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 20:01:01
Me comunico con el usuario para validar la visita del tecnico me comenta que si acudio , le realizo un cobro , la usuario le cobro el equipo quedo funcionado bien
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 19:59:13
Intente comunicarme con el usuario pero no tom llamadas, le envio whatsaps
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 12:25:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 11:12:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-11-08 13:07:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-07 14:18:34
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-12 a Fecha de compra: 2023-07-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NOTA DE REMISION
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N052167
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-07 11:34:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-07 10:46:04
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
23.9 23.9 47.8 17.8 $45.92
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-07 10:45:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-07 10:36:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-08 10:30
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-07 10:33:53
Se cambio latitud: 19.5187551
Se cambio longitud: -99.1963594
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-07 10:33:38
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador,nota de compra, serie
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-07 10:31:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-07 09:15:45
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-06 18:32:27
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-06 18:31:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-06 18:31:37
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-06 18:31:32
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-06 18:31:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-06 18:30:56