Maristelma Estrada

Ticket No. 225974

TT225974 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maristelma Estrada
Celular 7227083015 Teléfono Fijo 7228373655
E-mail ubicacion07@yahoo.es Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-06 19:56:02 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:12 Tiempo Solución 0 04:01:46
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su equipo enciende pero se apaga y no vuelve a encender hasta que encienden y apagan el interruptor, la falla se presento hace un momento, lo caban de instalado.
Las pilas son nuevas ya alcalinas, usa gas LP, usa agua de tinaco, el tinaco esta a 1.5m de altura.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA343141671
Fecha de Compra 2023-11-05 Lugar de Compra 0
No. de Serie 230920003582 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Lerma Colonia �lvaro Obreg�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Juan de la barrera #10
Referencias Cerca de un deposito el credo
Observaciones
Latitud 19.3659261 Longitud -99.533172413
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Marquez Fecha Asistencia 2023-11-08 11:40:00
Celular 7291399849
Whatsapp 7291399849
Correo camca.comercial@gmail.com
Fijo
Estado Estado de Mexico Municipio Metepec Colonia San Miguel Totocuitlapilco Calle Frontera 7
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Se apaga
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016894 Falla Real Se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-08 11:40:00 2023-11-08 12:39:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie. Evidencia
Formato visita CST Alejandro Marquez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 16.7 16.7 33.4 3.4 $13.60
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.00.
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-03 17:43:54
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-03 17:43:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56016894
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-03 17:43:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alejandro Marquez
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-01-02 20:00:20
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 11:56:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 11:56:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 11:55:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 11:55:46
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 11:55:40
Me comunico con el usuario, me atiende su esposo, confirma que el cst ya acudio, el equipo quedo funcionando, se le notifica el cierrew del reporte, queda de acuerdo, no da detalles de la visita pero cometna que el cst no le cobro la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 11:55:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 11:13:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-07 11:40:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-08 11:40
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-07 11:40:48
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST Alejandro Marquez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
16.7 16.7 33.4 3.4 $13.60
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-07 11:40:39
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-07 10:17:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-07 10:17:35
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-05 a Fecha de compra: 2023-11-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA343141671
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230920003582
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-07 10:16:53
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie. el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-07 10:15:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-07 10:13:21
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 19:59:36
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 19:59:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 19:59:15
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 19:59:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 19:58:58
Se cambio latitud: 19.3659261
Se cambio longitud: -99.533172413
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 19:58:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 19:58:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 19:58:14