Ramon Coronado

Ticket No. 225968

TT225968 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ramon Coronado
Celular 6621400349 Teléfono Fijo 3106622310
E-mail r.solinobich@agua.gob.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374224
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-06 18:05:21 Fecha Cierre 2023-12-29 14:26:13
Tiempo Respuesta 00:03:32 Tiempo Solución 52 20:17:20
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mario Guzman Olvera

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica falla en el termotanque ,se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2022-02-19 Lugar de Compra Rumba
No. de Serie 0000038600 Remision o
Estado Sonora
Municipio Hermosillo Colonia Santa Fe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Agua fria entre santa clara #16
Referencias Atras del DH, por el oxxo
Observaciones
Latitud 29.0820545 Longitud -111.1538
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico David Partida Flores Fecha Asistencia 2023-12-29 15:00:00
Celular 6221187866
Whatsapp 6221187866
Correo partidafldavid@hotmail.com
Fijo 6222212093
Estado Sonora Municipio Navojoa Colonia Petrolera Calle Lote 11 manzana 48
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 225968 Orden Interna Refacción 374226
Orden Interna 58012550 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-29 15:00:00 2023-12-29 15:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-21 09:43:00 2023-12-21 10:12:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-14 17:12:00 2023-12-14 17:41:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-11 13:37:00 2023-12-11 14:06:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-17 11:30:00 2023-11-17 12:29:59 Grisel Mondragon Osornio
2023-11-15 10:40:00 2023-11-15 12:39:59 Aziuhtzin Salgado
2023-11-08 11:00:00 2023-11-08 11:59:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie. Evidencia
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 134 134 268 238 $614.04
hoja de servicio Se solicita cambio fisico
evidencias evidencias de servicio
Hoja de servicio Se detecto que hay una fuga en termotanque prendido o apagado existe la fuga se slicita cambio fisico
Formato de visita CST Ecatl Cañez no se paga km
Seguimientos
Se valida en WhatsApp y no se cuenta con hoja de servicio
Sonia Suarez 2024-01-04 15:38:20
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-29 14:26:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-29 14:26:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225968
Orden Interna: 58012550
Orden interna Refacción/Producto: 374226
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501427608
Codigo PT: 374226
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. NAT
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-29 14:25:56
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el interior del deposito se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-29 14:25:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-29 13:41:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-29 13:41:34
Usuario comenta que ya se le cambio el calentador y eta instalado correctamente
se repondra equipo a tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-29 13:41:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 14:33:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-29 15:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 14:33:07
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Ecatl Cañez no se paga km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 14:32:57
CST Ecatl Cañez atendera el servicio, se dar de alta, su telefono es 5544480718. le envio formato
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 14:27:11
Me comunico con CST Marcos Gomez de Hermosillo, al 6623556339 pide le envie las tarifas y me contesta mas tarde
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 12:54:26
CST Jesus Vazquez no nos contesta para agendar el servicio, me comunico con Yuriana de ventas IUSA para pedirle apoyo con un CST pero no conove lo validara la proxima semana con distribuidrores
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 12:20:14
Se busca nuevo CST en Hermosillo Jose de Jesus Vazquez 662 256 9179, esta interesado y despues de las 3 nos da fecha de Atencion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 12:25:47
Me intento comunicar por llamada y whatsapp con CST David y no contesta, se buscara otro CST en la zona
El usuario comenta que hoy no puede recibir a CST pide que sea mañana
Me comunico con CST Jose de Jesus vazquez tecnicogas73@gmail.com al 6622569179 indica que mañana a las 10 tengamos una llmada para que le de los detalles pero si le interesa
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 11:55:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 18:03:26
Me comunique con usuario y me comenta que CST cancelo la visita ya que tuvo un problema familiar y esta en el hospital, se validar nueva fecha para cambiio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-21 18:00:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 17:46:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-21 17:46:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-20 11:48:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-21 09:43
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 09:43:53
Me comunico con usuario indica que el pidio al centro de servicio que acuda el dia jueves al cambio ya que no va estar estos dias . Cst mando audio tambien por wa donde lusuario le pide la visita para le dia jueves.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 09:43:31
Me comunico con usuario indica que le comenta el cst que ya hiba en camino que en un rato llegaba
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 14:10:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-12 17:13:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-14 17:12
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-12 17:12:31
Cst David Partida indica que el dia Jueves acude a quitar el equipo dañado a domicilio de usuario para llevarlo a tienda y regresar a instalar el nuevo le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-12 17:12:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 20:46:31
Usuario reporta que el cst no acudio a la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 20:46:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 19:42:14
Intento comunicarme con el usuario para confirmar la visita pero no toma llamadas, le envio WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 19:41:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 13:37:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-11 13:37
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 13:37:44
Me comunico con tienda indican que si tiene equipos en existencia para hacerle el cambio al cliente , me comunico CST David Partirda indica que acude el luenes a quitar el equipo dañado llevarlo a tienda y regresar a instalarle el nuevo al usuario le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 13:37:24
6622185754 Me comunico a tienda Ferreteria la Rumba con DIana para validar si nos apoya con el cambio por tienda pero indica que esta ocupado Me comunico con vendedor FRANCISCO BERNAL BOLAÑOS me da el telefono de la Gerente de compra 6622721081 Maria me comunico y me indica que es con 6621488208 srita. Diana me comunico pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 12:43:40
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se detecto que hay una fuga en termotanque prendido o apagado existe la fuga se slicita cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 00:51:08
6622185754 Me comunico a tienda Ferreteria la Rumba con DIana para validar si nos apoya con el cambio por tienda o devolucion a usuario dice que no esta y ella es la encargada da telefono 6621488208 srita. Diana me comunico pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 14:21:28
Se solicita apoyo a Marco con la cancelación del pedido y confirma que la solicitud ya fue realizada.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-06 12:11:17
Se le puede reponer el equipo a la tienda o nota de credito ya hay en existencia si e hace el cambio a usaurio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 18:39:36
6622185754 Me comunico a tienda Ferreteria la Rumba con DIana me indican que ya se retiro a las 4 pm que se le llame mañana
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 18:37:39
6622185754 Me comunico a tienda Ferreteria la Rumba con DIana da correo rumbaferreteria@gmail.com para que le mandemos la solicitud y validar si cuenta con el equipo y existencia y nos pueda apoyar con el cambio al cliente o la devolucion y nosotros aplicarle nota de credito mando correo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 13:10:15
Se comunica usuario el cual indica que cuando le va a llegar su calenatador
Perla Velazquez Marinez 2023-12-04 17:47:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 16:12:24
Se cambio codigo: 374224 a codigo: 374224
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 16:11:44
Se cambio codigo: 374226 a codigo: 374224
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división:
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. NAT a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 16:11:39
6622185754 Me comunico a tienda Ferreteria la Rumba para solicitar el apoyo con el cambio por tienda pero no contesta si tienda nos apoya en caso de que se asi solicitar la cancelacion del pedido de traslado y se corrige codigo de eqyopo en tics pues es de 60 littos no de 80 y el pedido lo hicieron de 80.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 16:10:08
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2023-11-28 10:16:53
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-27 15:00:41
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-27 12:44:09
PEDIDO DE TRASLADO: 4501427608
N° DE REPORTE: TT225968
ORDEN INTERNA: 58012550
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST DAVID PARTIDA
DOMICILIO DE CST
USUARIO FINAL: RAMON CORONADO
TELEFONO: 6221187866
ESTADO: SONORA
MUNICIPIO: GUAYMAS
COLONIA: PETROLERA
CALLE: CARLOS RANDALL S/N, LOTE 11, Mza 48
C.P. 85456
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. NAT (374226) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000038600
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR CON NUMERO DE REPORTE EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-27 12:44:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225968
Orden Interna: 58012550
Orden interna Refacción/Producto: 374226
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501427608
Codigo PT: 374226
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. NAT
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-27 12:43:53
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el interior del tanque se modifico a: Fuga de agua en el interior del deposito
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-27 09:07:14
-> El responsable de seguimiento de: Grisel Mondragon Osornio cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-11-24 17:12:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-11-24 17:12:04
Equipo enviado a domicilio de CST David Partida Flores paracambio a cliente final por garantía
Sonia Suarez 2023-11-24 17:11:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225968
Orden Interna: 58012550
Orden interna Refacción/Producto: 374226
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 374226
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. NAT
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-11-24 17:11:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-23 14:31:50
Favor de generar la OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-23 14:30:43
Se comunica usuario solicitando información de estatus, se le informa que el procedimiento fue validado y que estamos en espera de la reposición de su equipo.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-11-22 12:03:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 10:11:08
Solicito apoyo con el cambio de equipo a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 10:10:56
Se determino que la Falla real Roto o fisursado se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 10:10:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 10:10:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-22 05:12:29
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: evidencias de servicio
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-22 05:11:45
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se solicita cambio fisico
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-22 05:10:39
Solicito apoyo a cst David con la hoja de servicio por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 09:40:29
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 12:22:51
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 12:22:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 12:22:44
Usuario cnfirma que el cst acudio, espera la resolucion ya que quiere su cambio de equipo, le pido nos permita revisar, el cst no cobro por la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 12:22:39
Intente llamar al usuario para confirmar la vistia del cst pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 11:03:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 18:36:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 18:36:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-16 11:57:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : David Garcia Partida cambio a: David Partida Flores
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-16 11:57:24
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
134 134 268 238 $614.04
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-16 11:43:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-16 11:35:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-17 11:30
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-16 11:35:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: David Garcia Partida
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-16 11:34:52
Se comunica usuario para saber si ya tendran un tecnico, se le comenta que ya nos autorizaron otro tecnico y en breve se le generara su cita
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-16 10:51:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-16 09:10:19
Ese cst Martin fuentes ya nos prestara sus servicio agendar con el cst de Guaymas y poner km
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-16 09:10:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 18:25:25
Usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 18:24:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 17:49:19
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 17:49:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 16:00:52
Ese cst Martin fuentes ya nos prestara sus servicio agendar con el cst de Guaymas y poner km
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 16:00:47
Se comunica el el usuario referiendo que cuando sera el dia su visita
Daniel Nava Cid 2023-11-15 13:35:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-15 10:40
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 10:44:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 09:45:15
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
9.3 9.3 18.6 -11.4 -$45.60
Francisco Martin Fuentes
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 17:40:26
Cliente final, se comunica para saber sobre el estatus de su reporte se le comenta que ya se le asignó un nuevo CST, pide que por favor LA VISITA SEA A LAS 4:00PM PARA QUE HAYA ALGUIEN EN EL DOMICILIO.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 17:31:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Francisco Martin Fuentes cambio a:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 14:18:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 14:18:01
Cst Francisco Martin Fuentes dice que no tiene como darse de alta que entonces va a tardar el recuperar las vueltas y no le es costeable que no nos peude prestar el servicio agendar con el cst DAVID pARTIDA DE Guaymas pner km
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 14:17:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-13 12:30:56
Se comunica usuario comentando que el técnico no asistió a su domicilio para arreglar su CALENTADOR DEPOSITO PRIMO, pide que de favor le hagamos una cita con el técnico y si es que el técnico puede pasar por la tarde (4:00pm) estaría bien ya que el sale de trabajar a las 3:00pm y va llegando a su domicilio a las 4:00pm.
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-13 11:05:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 12:27:28
Me comunico con el usuario me informa que ewl cst no acudio a la visita, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 12:27:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 11:12:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-07 11:58:28
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2022-02-19 a Fecha de compra: 2022-02-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Ticket de compra a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0000038600 a No. de serie: 0000038600
Se cambio Remision de: o a Remision: o.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-07 11:58:16
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
10.4 10.4 20.8 -9.2 -$23.74
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-07 11:57:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Francisco Martin Fuentes
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-07 11:47:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-08 11:00
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-07 11:01:46
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Ticket de compra,calentador y serie
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-07 11:01:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-07 10:03:23
Se sube video al drive
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-07 10:03:08
Se cambio codigo: 374223 a codigo: 374226
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-07 10:01:55
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-02-19 a Fecha de compra: 2022-02-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000038600
Se cambio Remision de: a Remision: o.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-07 10:01:07
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie. el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-07 09:57:37
Usuario se comunica usuario reportando que ya envio las evidencias, le pido nos permita revisar y queda de acuerdo, pide que se agende para despues de las 4 pm
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 18:42:18
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-06 18:14:38
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-06 18:14:31
Se cambio latitud: 29.0820545
Se cambio longitud: -111.1538
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-06 18:14:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-06 18:13:07
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto o fisursado
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-06 18:13:01
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-06 18:12:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-06 18:08:53