Jose Manuel Flores Salazar

Ticket No. 225965

TT225965 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Manuel Flores Salazar
Celular 8714983907 Teléfono Fijo 8714983907
E-mail jose.salazar3@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-06 17:40:56 Fecha Cierre 2023-11-27 14:55:17
Tiempo Respuesta 00:04:54 Tiempo Solución 20 21:09:27
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciendela flama , da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a travves de flujo directoi, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-27 Lugar de Compra Gafi Ferrelectrico S.A. de C.V
No. de Serie 0 Remision
Estado Durango
Municipio Lerdo Colonia Cerrada los reyes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ciruito los reyes 298
Referencias a 100 metros e la gasolinera a mano derecha
Observaciones
Latitud 25.5481252 Longitud -103.5776612
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Julio Cesar Rios Hernandez Fecha Asistencia 2023-11-15 13:40:00
Celular 8713468256

Whatsapp 8713468256

Correo juliocesarhernandez09@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 no enciende piloto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real no enciende el piloto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-15 13:40:00 2023-11-15 15:39:59 Aziuhtzin Salgado
2023-11-08 12:27:00 2023-11-08 13:26:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Formato de Servicio 11.1 11.1 22.2 -7.8 -$31.20
FORMATO DE VISITA KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 9 9 18 -12 -$48.00
Evidencias Whats app donde de indica l cierre del reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 14:55:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 14:55:17
Se indica cierrre de reporte a travez de Whats app ya que usuario no toma llamadas y ya tenemos varios dias intentando contactarlo
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 14:55:00
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Whats app donde de indica l cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-27 14:54:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-23 09:05:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-23 09:05:34
Me intento comunicar con el usuario para validar cuando puede recibir al cst pues ya van dos de veces que le cancela al centro de servicio pero no contesta. Solicito apoyo a case
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 17:05:45
Le envio whatsapp al usuario solicitando nos contacte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 17:16:38
Intente llamar al usuario para hacer una conferencia con cst y agendar visita con ambos en lllamada pero no contesta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 17:16:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-16 13:41:36
Se recibio wa de cst Buenas tardes a este servicio ya se acudió..y el usuario quedamos en una hora y lo estuve esperando y me.hablo y me dijo que no iba a poder, seria segunda visita. Favor de comunicarse con el usuario y validar que dia puede recibir al cst y agendar cita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-16 13:40:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-16 12:40:44
Usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-16 12:40:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-15 13:40
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 13:43:01
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
9 9 18 -12 -$48.00
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 13:42:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 11:36:21
Favor de leer el comentarios anterior el cst cercano es el cst Julio Cesar Rios Hernandez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 11:36:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 10:28:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 13:15:05
Se comunico conmigo el cst Julio comentando que el usaurio nindica que no lo puede recibir el ya estando afuerea del domicilio que el le avisaba vaidar con usuario si va a querer la visita y cuando puede recibir al cst
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 13:15:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 13:23:26
Usuario reporta que el cst no acudio a la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 13:23:21
Usuario no toma llamadas para validar la visita del cst, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 12:30:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 11:11:38
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2023-11-07 13:24:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-08 12:27
Daniel Nava Cid 2023-11-07 12:27:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-11-07 12:27:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Julio Cesar Rios Hernandez
Daniel Nava Cid 2023-11-07 12:27:22
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: 11.1 11.1 22.2 -7.8 -$31.20
Daniel Nava Cid 2023-11-07 12:26:01
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-11-07 12:14:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-11-06 17:49:36
Se cambio latitud: 25.5481252
Se cambio longitud: -103.5776612
Daniel Nava Cid 2023-11-06 17:49:29
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-11-06 17:48:33
Se determino que la Falla real se modifico a: no enciende el piloto
Daniel Nava Cid 2023-11-06 17:48:09
El CTS determino que la falla era: No prende el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 no enciende piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-11-06 17:47:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-11-06 17:46:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-11-06 17:46:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-11-06 17:45:50