Roberto Dominguez Hernandez

Ticket No. 225951

TT225951 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Roberto Dominguez Hernandez
Celular 5554589035 Teléfono Fijo 5546409731
E-mail berta5554589035@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616880
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-06 15:29:58 Fecha Cierre 2023-11-12 12:36:28
Tiempo Respuesta 00:04:27 Tiempo Solución 5 21:02:03
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario solicitando SERVICIO CON COSTO para un calentador, tiene fuga de agua de la valbula de de escape

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Construcasa
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia El Reto�o
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Amacusa#637 depto 202
Referencias SERCA DE LAS TORRES
Observaciones
Latitud 19.3731573 Longitud -99.1715962
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-11-08 18:30:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio con costo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio con costo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-08 18:30:00 2023-11-08 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Formato de Servicio Formato de Servicio
Formato de Servicio Formato de Servicio
Formato de Visita CST Jose Cano 23 Kn dentro de la zona de CST no se paga KM
eviencia eviencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 12:36:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 12:36:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 12:36:25
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el deposito o termotanque se modifico a: Servicio con costo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 12:36:15
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 12:36:11
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 12:36:02
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 12:35:56
Me comunico con el usuario, me atiende su esposa, me informa que el cst acudio a la visita, Reviso el equipo, quedo funcioando, le notifico el cierre y queda de acuerdo, el costo fue de 400
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 12:35:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 11:10:19
-> Se adjunto el archivo eviencia el cual se describe a continuación: eviencia
Daniel Nava Cid 2023-11-07 12:33:54
Se agendo visita con CST y usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-07 07:29:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-07 07:29:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-08 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-07 07:29:12
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: CST Jose Cano 23 Kn dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-07 07:26:29
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-07 07:25:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-07 07:25:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-07 06:51:40
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario solicitando SERVICIO CON COSTO para un calentador, tiene fuga de agua de la valbula de de escape
.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-07 06:51:04
El CTS determino que la falla era: 206 Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-07 06:50:15
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-07 06:49:34
Se cambio latitud: 19.3731573
Se cambio longitud: -99.1715962
Daniel Nava Cid 2023-11-06 16:00:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-11-06 15:59:04
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio
Daniel Nava Cid 2023-11-06 15:57:58
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio
Daniel Nava Cid 2023-11-06 15:57:58
Se cambio llamada: 28 a llamada: 28
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Diana Flores Morales 2023-11-06 15:57:15
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el deposito o termotanque
Daniel Nava Cid 2023-11-06 15:36:30
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-11-06 15:35:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-11-06 15:34:25