Lucia Bernardino

Ticket No. 225954

TT225954 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lucia Bernardino
Celular 5530323329 Teléfono Fijo 5522566877
E-mail pasteje@iusa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-06 15:48:28 Fecha Cierre 2023-11-12 12:33:33
Tiempo Respuesta 00:06:59 Tiempo Solución 5 20:38:06
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no tiene presion para el agua, se le colocaron baterías alcalinas, marca duracell, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento antier, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-20 Lugar de Compra Portales
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Santo Tomas Ajusco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada de colo #9
Referencias Por la carrtera ajusco por el mini super los arcos km 13.5
Observaciones
Latitud 19.2007472 Longitud -99.3734042
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-11-08 11:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-08 11:00:00 2023-11-08 12:29:59 Alberto Gonzalez
2023-11-08 15:30:00 2023-11-08 16:29:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Nota de compra, serie y calentador
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 27.4 27.4 54.8 24.8 $63.98
225954 se revisa calentador y no se encontró falla en su funcionamiento del equipo, el equipo cuenta con muy poca altura lo cual ase que no tenga suficiente presión se le recomienda comprar una bomba presurizadora de 1,1/2 para mejorar el funcionamiento del equipo, también tapar jarro de aire. cargo por servicio $400
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 12:33:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 12:33:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 12:33:30
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 12:33:20
Se determino que la Falla real No tiene presion el agua se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 12:33:15
El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 12:33:11
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 12:33:06
Me comunico con el usuario, no toma llamadas en ningun numero le envio whatsapp y correo notificando el coerre del reporre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 12:33:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 11:10:41
Ticket: En espera paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-11-08 16:49:49
-> Se adjunto el archivo 225954 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y no se encontró falla en su funcionamiento del equipo, el equipo cuenta con muy poca altura lo cual ase que no tenga suficiente presión se le recomienda comprar una bomba presurizadora de 1,1/2 para mejorar el funcionamiento del equipo, también tapar jarro de aire. cargo por servicio $400
Alberto Gonzalez 2023-11-08 16:49:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-08 11:00
Alberto Gonzalez 2023-11-08 16:48:24
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-11-08 16:47:57
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-11-08 16:47:50
se revisa calentador y no se encontró falla en su funcionamiento del equipo, el equipo cuenta con muy poca altura lo cual ase que no tenga suficiente presión se le recomienda comprar una bomba presurizadora de 1,1/2 para mejorar el funcionamiento del equipo, también tapar jarro de aire. cargo por servicio $400
Alberto Gonzalez 2023-11-08 16:46:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-11-08 13:08:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-07 15:48:26
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
27.4 27.4 54.8 24.8 $63.98
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-07 15:48:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-07 15:34:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-07 15:33:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-08 15:30
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-07 15:30:28
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Nota de compra, serie y calentador
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-07 15:27:43
No hay evidencias , se le solicita enviarlas nuevamente
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-07 14:29:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-07 06:59:44
Se cambio latitud: 19.2007472
Se cambio longitud: -99.3734042
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-06 16:01:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-06 16:00:37
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-06 16:00:30
Se determino que la Falla real se modifico a: No tiene presion el agua
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-06 16:00:12
El CTS determino que la falla era: Baja presion de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-06 15:59:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-06 15:55:27