Gabriela Reyes Castro

Ticket No. 225943

TT225943 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gabriela Reyes Castro
Celular 2481607913 Teléfono Fijo 2481607913
E-mail jygmateriales.compras@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CARRETILLA IUSA 4.5 ft3 COLOR ROJO Tipo Producto
División CARRETILLAS IUSA Código 619386
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-06 14:42:30 Fecha Cierre 2023-12-19 07:33:05
Tiempo Respuesta 00:10:32 Tiempo Solución 42 16:40:03
Agente Creador Brenda Segundo Dominguez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Oscar Maldonado Manjarrez

Descripción

Se comunica usuario comentando que tiene un falla en la parte de la llanta (se esta abriendo), Quien va a realizar el cambio Gabriela Reyes Castro, Dirreccion de la sucursal: CARRTERA AL VERDE KM 2 31

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211670668
Fecha de Compra 2023-07-09 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision 0
Estado PUE
Municipio SAN MARTIN TEXMELUCAN, PUEBLA Colonia SANTA CATARINA HUEYATZACO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CARRTERA AL VERDE KM 2 31
Referencias Entre las dos gasolineras a un costado de arco sur
Observaciones
Latitud 19.2749164 Longitud -98.4572881
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 225943 Orden Interna Refacción 619386
Orden Interna 56016608 Falla Real Roto o fisurado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831365865 ENTREGADEV 0840352074
NOTACRED 6005879613 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Me comunique via WhatsApp con el cliente "Gabriela Reyes" en el cual se le solicito enviar una fotografia de la Factura del cambio que le realizo a su cliente o ticket de compra del cliente y la foto del producto.
Seguimiento de Correo Electronico Se le mando un correo electronico para distribuidor para que nos proporcionara FACTURA DEL CAMBIO QUE LE REALIZO AL CLIENTE O TICKET DE COMPRA DEL CLIENTE Y UNA FOTOGRAFIA DEL PRODUCTO
Factura pdf
Carretilla foto
Carretilla foto
Falla reportada Evidencia
Evidencia formato de garantia
Recoleccion Formato de recoleccion 05/12/23
Docusing Vistos buenos
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-19 07:33:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-19 07:33:05
Se manda correo con la conciliacion de la nota de credito, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-19 07:32:59
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-19 07:32:33
NC Contabilizada 6005969165
Susana Cruz Miranda 2023-12-18 16:06:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-12-18 16:05:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-12-18 16:05:36
Se valida en ap y solo se cuenta con 83, el 6005879613 no pertenece a esta devolucion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-18 02:16:50
-> El responsable de seguimiento de: Jose Jair Mendoza cambio a: Oscar Maldonado Manjarrez
Susana Cruz Miranda 2023-12-15 12:33:34
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-12-15 12:33:28
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-12-15 09:31:27
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-12-15 09:31:19
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-12-15 09:31:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-12-14 12:16:02
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU16 14122023
Sonia Suarez 2023-12-14 12:15:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-12-14 11:31:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Francisco Javier Fernandez 2023-12-14 09:30:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: En sucursal
Francisco Javier Fernandez 2023-12-14 09:29:37
Se realiza la recoleccion, el material se encuentra en Suc. Puebla
Francisco Javier Fernandez 2023-12-14 09:29:22
Se solicita apoyo a Marco con la cancelación del pedido y confirma que la solicitud ya fue realizada.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-06 12:16:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-05 12:25:13
Se envia correo de recoleccion a distribuidor con copia a almacen.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-05 12:25:07
-> Se adjunto el archivo Recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion 05/12/23
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-05 12:24:51
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Jose Jair Mendoza
Susana Cruz Miranda 2023-12-01 08:46:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-12-01 08:45:44
SE coloca el numero de factura en el tiket
Diana Flores Morales 2023-11-30 20:39:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-30 20:39:08
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-09 a Fecha de compra: 2023-07-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211670668
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Diana Flores Morales 2023-11-30 20:39:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 14:36:31
Colocar el numero de factura en el ticket
Susana Cruz Miranda 2023-11-30 14:36:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-29 08:00:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-29 08:00:15
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-29 07:59:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-28 18:03:11
*falta de inventario
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-28 18:03:03
Favor de validar con el cliente el proceso para nota de crédito a falta de evidencias.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-28 18:02:47
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2023-11-21 15:44:45
-> El responsable de seguimiento de: Brenda Segundo Dominguez cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-16 16:17:56
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-16 10:21:46
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501425892
N° DE REPORTE: TT225943
ORDEN INTERNA: 56016608
EQUIPOS MERCADERIAS
ATENCION A SUCURSAL JOSUE ARMIJO PEREZ
GABRIELA REYES CASTRO
TELEFONO: 2481607913
ESTADO: PUEBLA
MUNICIPIO: SAN MARTIN TEXMELUCAN
COLONIA: SANTA CATARINA HUEYATZOACALCO
CALLE: CARRETERA ALVERDE KM2 N° 31
C.P. 74125
REFERENCIAS: ENTREGA A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: CARRETILLA IUSA 4.5 ft3 COLOR ROJO (619386) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: S/N
FALLA: DEFECTO DE FABRICACION O MAL FUNCIONAMIENTO
NOTA: ENTREGAR MATERIAL A CONTRA ENTREGA E IDENTIFICADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-16 10:21:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 225943
Orden Interna: 56016608
Orden interna Refacción/Producto: 619386
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501425892
Codigo PT: 619386
Descripcion PT: CARRETILLA IUSA 4.5 ft3 COLOR ROJO
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-16 10:21:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: formato de garantia
Perla Velazquez Marinez 2023-11-14 16:23:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-11-14 16:18:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 225943
Orden Interna: 56016608
Orden interna Refacción/Producto: 619386
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 619386
Descripcion PT: CARRETILLA IUSA 4.5 ft3 COLOR ROJO
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-14 16:18:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-14 00:51:57
Favor de generar la OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-14 00:51:51
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto o fisurado
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-14 00:51:36
El CTS determino que la falla era: Fisurado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-14 00:51:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-10 11:51:20
-> Se adjunto el archivo Falla reportada el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-10 11:51:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-10 09:22:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-08 12:58:06
Se realiza llamada a Distribuidor
Carretera Alverde km2 No. 31
Colonia Santa Catarina Hueyatzoacalco
san martin Texmelucan
CP 74125. Puebla.
Tel. 2481607913
Gabriela Reyes Castro.
Se le pide foto nueva donde se visualice el problema, queda de enviar.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 08:58:06
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-08 07:05:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-08 07:05:38
Favor de validar los datos de entrega ( calle, colonia, municipio, estado, CP, nombre y teléfono de la persona quien recibe el material. Validar la falla y falla real de acuerdo con el catalogo de TEAMS. Solicitar una imagen donde se vea el problema que están reportando.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-08 07:05:26
Ticket: En espera paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 14:32:19
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 14:32:16
-> Se adjunto el archivo Carretilla el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 14:32:08
-> Se adjunto el archivo Carretilla el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 14:32:07
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 14:31:39
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-07 13:26:53
-> Se adjunto el archivo Seguimiento de Correo Electronico el cual se describe a continuación: Se le mando un correo electronico para distribuidor para que nos proporcionara FACTURA DEL CAMBIO QUE LE REALIZO AL CLIENTE O TICKET DE COMPRA DEL CLIENTE Y UNA FOTOGRAFIA DEL PRODUCTO
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-07 13:22:19
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Me comunique via WhatsApp con el cliente "Gabriela Reyes" en el cual se le solicito enviar una fotografia de la Factura del cambio que le realizo a su cliente o ticket de compra del cliente y la foto del producto.
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-07 13:16:52
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-07 12:47:52
Se cambio latitud: 19.2749164
Se cambio longitud: -98.4572881
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-06 15:04:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-06 15:02:49
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-06 15:02:19
Se indica numero de reporte, asi mismo le comento que una vez que la sucursal haya cambiado el producto se comunique con nostros para darle seguimiento asi mismo se le solicito compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo y un video en donde se presente la falla presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-06 15:01:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-06 14:58:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-06 14:53:02