Elvira Navarro Pineda

Ticket No. 225941

TT225941 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elvira Navarro Pineda
Celular 5632820657 Teléfono Fijo 5622097189
E-mail obaez0284@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-06 14:35:49 Fecha Cierre 2023-11-12 12:39:44
Tiempo Respuesta 00:04:09 Tiempo Solución 5 21:59:46
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca duracell utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron hace semana y media se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento hace 1 mes, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NOTA DE REMISION
Fecha de Compra 2023-09-07 Lugar de Compra Ferreteria B&R
No. de Serie N058254 Remision 48014
Estado M�xico
Municipio Nicol�s Romero Colonia Libertad 1a. Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Emiliano zapata #16
Referencias Esquina con Simon Bolivar por el edificio naranja de 4 pisos
Observaciones
Latitud 19.6192953 Longitud -99.3486184
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-11-10 11:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 600
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-10 11:00:00 2023-11-10 12:29:59 Alberto Gonzalez
2023-11-08 14:10:00 2023-11-08 15:09:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Nota de compra, calentador, serie
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 22.8 22.8 45.6 15.6 $40.25
225941 se revisa equipo encontrando que el sensor de sobre temperatura de 70ºc esta volado a petición del cliente se le cambia, se hacen pruebas de funcionamiento suficientes dejando el equipo trabajando sin problema alguno, se le indica al cliente que tiene baja presión hidráulica ya que su tinaco se encuentra a 80cm de distancia a su regadera, se le asesora en manejo, se deja indicaciones que hay que colocar un presurizador de 1/6 HP para que el equipo no sobrecaliente y cambien su regadera por una de 4Lt por minuto se le entrega sensor de flujo dañado a cliente. cargo por servicio $600.
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 12:39:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 12:39:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 12:39:40
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 12:39:20
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SENSOR DE FLUJO y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 12:39:17
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 12:39:12
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 600
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 12:38:59
-> Se adjunto el archivo 225941 el cual se describe a continuación: se revisa equipo encontrando que el sensor de sobre temperatura de 70ºc esta volado a petición del cliente se le cambia, se hacen pruebas de funcionamiento suficientes dejando el equipo trabajando sin problema alguno, se le indica al cliente que tiene baja presión hidráulica ya que su tinaco se encuentra a 80cm de distancia a su regadera, se le asesora en manejo, se deja indicaciones que hay que colocar un presurizador de 1/6 HP para que el equipo no sobrecaliente y cambien su regadera por una de 4Lt por minuto se le entrega sensor de flujo dañado a cliente. cargo por servicio $600.
Alberto Gonzalez 2023-11-10 08:09:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-10 11:00
Alberto Gonzalez 2023-11-10 08:08:36
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-11-10 08:08:09
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SENSOR DE FLUJO y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-11-10 08:08:01
se revisa equipo encontrando que el sensor de sobre temperatura de 70ºc esta volado a petición del cliente se le cambia, se hacen pruebas de funcionamiento suficientes dejando el equipo trabajando sin problema alguno, se le indica al cliente que tiene baja presión hidráulica ya que su tinaco se encuentra a 80cm de distancia a su regadera, se le asesora en manejo, se deja indicaciones que hay que colocar un presurizador de 1/6 HP para que el equipo no sobrecaliente y cambien su regadera por una de 4Lt por minuto se le entrega sensor de flujo dañado a cliente. cargo por servicio $600.
Alberto Gonzalez 2023-11-10 08:07:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 11:09:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-11-08 13:39:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-07 14:17:38
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
22.8 22.8 45.6 15.6 $40.25
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-07 14:14:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-07 14:07:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-07 14:07:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-08 14:10
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-07 14:06:19
Se cambio latitud: 19.6192953
Se cambio longitud: -99.3486184
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-07 14:06:06
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-07 a Fecha de compra: 2023-09-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 48014 a No. de Factura: NOTA DE REMISION
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N058254
Se cambio Remision de: a Remision: 48014.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-07 14:04:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Nota de compra, calentador, serie
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-07 14:03:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-06 17:05:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-06 17:05:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-06 14:42:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-06 14:42:11
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-06 14:41:51
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-06 14:41:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-06 14:39:58