Arcilia Zamora Gonzalez

Ticket No. 225945

TT225945 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arcilia Zamora Gonzalez
Celular 8661091813 Teléfono Fijo 8661087711
E-mail arcilia_zam@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-06 14:48:08 Fecha Cierre 2023-11-07 16:11:48
Tiempo Respuesta 00:05:57 Tiempo Solución 1 01:17:43
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, el piloto se oye muy fuerte y gasta demasiado gas, utiliza gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-16 Lugar de Compra FERRETERA GARCIA
No. de Serie 0 Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Casta�os Colonia Emiliano Zapata
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Niño perdido #200
Referencias ESQUINA PLAN DE AYALA
Observaciones
Latitud 26.7936678 Longitud -101.4779538
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jair Joel De La Cruz Fecha Asistencia
Celular 9871027767
9871023618


Whatsapp 9871027767
9871023618


Correo externacompany@gmail.com
jdelacruz@gmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
eviencia eviencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 16:11:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 16:11:48
Se determino que la Falla real ruido muy fuerte se modifico a: Falta de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 16:11:44
El CTS determino que la falla era: 206 Ruido Extraño se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 16:11:41
Ticket: En espera paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2023-11-07 15:39:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2023-11-07 15:38:39
-> Se adjunto el archivo eviencia el cual se describe a continuación: eviencia
Daniel Nava Cid 2023-11-07 15:38:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-11-06 15:03:56
Se cambio latitud: 26.7936678
Se cambio longitud: -101.4779538
Daniel Nava Cid 2023-11-06 14:57:17
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
, presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-11-06 14:56:31
Se determino que la Falla real se modifico a: ruido muy fuerte
Daniel Nava Cid 2023-11-06 14:55:42
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Ruido Extraño se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-11-06 14:55:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-11-06 14:54:52
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-11-06 14:54:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-11-06 14:54:05