María Jose Luis Sama

Ticket No. 225939

TT225939 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto María Jose Luis Sama
Celular 9991098428 Teléfono Fijo 9999235006
E-mail maria.lizamacf@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. THW-LS THHW-LS # 8 BLANCO PZA 500M Tipo Producto
División COND. CONSTRUCCION Código 301173
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-06 14:23:30 Fecha Cierre 2023-12-19 07:37:01
Tiempo Respuesta 00:08:00 Tiempo Solución 42 17:05:31
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe cooreo solicitando la garantia de C. THW-LS THHW-LS # 8 BLANCO PZA 500M la falla es Cable pelado o quemado. El producto se encuentra en Calle 7 x Periferico, Santa Rita Cholul, 97130 Mérida, Yuc.
Contacto Genesis Cervera Tel- 9995189377
Genesis Cervera
Suc. Norte Tel. (999)3 31 49 71

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211714927
Fecha de Compra 2023-07-26 Lugar de Compra iusa
No. de Serie En sucursal del distribuidor Remision
Estado YUC
Municipio YUCATAN Colonia MERIDA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 60 # 547 X 69 CENTRO
Referencias 0
Observaciones
Latitud 20.9799863 Longitud 89.7977301
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 225939 Orden Interna Refacción 301173
Orden Interna 58012516 Falla Real Cable pelado o quemado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6005912721 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo Convesacion
cable imagen
Factura Factura
Evidencia de los cables foto
Correo de planta indicando no procede la devolcuion Evidencia
Correo recibido Correo recibido de que no procede la garantia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-19 07:37:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-19 07:37:01
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido de que no procede la garantia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-19 07:36:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-12-18 08:26:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-12-18 08:26:27
-> Se adjunto el archivo Correo de planta indicando no procede la devolcuion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-12-18 08:26:13
Planta indica no procede la devolución, ya que el producto esta bien embobinado
Informar a Cliente
Susana Cruz Miranda 2023-12-18 08:25:17
Se envia correo a Planta de nuevo para que nos comparta sus comentarios
Susana Cruz Miranda 2023-12-11 09:00:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2023-12-08 12:08:40
Se envían comentarios a Planta para que nos comente si procede la devolución
Susana Cruz Miranda 2023-12-08 12:08:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 10:05:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia de los cables el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 10:04:58
"El carrete tuvo que ser abierto ya que también lo vendemos por metros.

Se solicitó un carrete de 500 metros a bodega y al abrirse y empezar a medir no se pudo ya que el carrete vino mal embobinado.



En las imágenes y video no veo el material sucio de echo apenas estuvo en el área unos momentos y se resguardo para reportarlo, sobre la cinta IUSA no trae ninguna, lo que cubre el carrete si al caso son 2 vueltas de cinta transparente que solo cubren la etiqueta.

La etiqueta se encuentra rota o quizá en mal estado porque nunca imaginamos que vendría de esa manera y no se quito con cuidado por las prisas que se presentar en el área de ventas.



Anexo imágenes de unos carretes para demostrar como vienen y también la imagen donde colocamos los carretes para poder véndelo por metros.

"
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 10:03:58
Se recibe correo de casafernandez solicitando estatus.
Se contesta solicitando la información que pide EC Susy
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 06:54:52
Se realiza llamada no responden
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 17:21:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-12-07 17:00:18
Pedir a Cliente
En que momento se dio cuenta del problema
ya vendió parte del cable
porque esta sucio?
Falta la etiqueta
Porque tiene una cinta que no es la nuestra

Susana Cruz Miranda 2023-12-07 16:59:52
Se envia correo a Planta para que nos competan sus comentarios si procede la devolución
seguimos en espera de la etiqueta del cable
Susana Cruz Miranda 2023-12-07 16:50:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2023-12-07 16:49:33
Se Solicita por llamada la imagen de la Etiqueta del cable indica que la va enviar por correo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 13:44:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 13:43:59
Comenta que la falla es que esta mal embobinado
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-07 13:42:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-12-07 08:43:17
Hola compañeros, se requiere imagen de la etiqueta del cable por favor
Susana Cruz Miranda 2023-12-07 08:43:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 07:11:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 07:10:50
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-07 07:10:40
Se solicita a Marco la cancelación del pedido de traslado.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-05 18:49:21
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-05 18:47:49
Favor de validar el proceso de nota de crédito para agilizar la atención.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-05 18:47:41
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-24 17:09:32
SE SOLICITA ALTA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-24 11:28:23
-> El responsable de seguimiento de: Rosa Elena Gonzalez Lucero cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-11-23 12:55:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-11-23 12:55:09
Producto enviado a tienda CASA FERNANDEZ DEL SURESTE en reposición por garantía
Sonia Suarez 2023-11-23 12:55:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 225939
Orden Interna: 58012516
Orden interna Refacción/Producto: 301173
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 301173
Descripcion PT: C. THW-LS THHW-LS # 8 BLANCO PZA 500M
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-11-23 12:54:19
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-22 13:37:59
Favor de generar la OI

Centro: B500
División: 051
Sociedad: A046
Centro beneficio: PC051002F
Centro Responsable: C051023F
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-22 13:37:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Perla Velazquez Marinez 2023-11-15 08:20:04
Se le pide ayuda a EC Ernesto para dar de alta el producto
Perla Velazquez Marinez 2023-11-14 14:26:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-10 09:20:32
Favor de generar la OI para el envío del material.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-10 09:20:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-07 12:45:39
Ya se valido esa informacion y el esta completo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-07 12:45:31
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-06 17:57:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-06 17:57:40
Favor de confirmar si el producto esta completo, es decir si cuenta con los 500 metros. Validando lo anterior confirmar si es garantía o NC.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-06 17:57:32
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-06 14:41:09
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-06 14:41:01
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-06 14:40:42
-> Se adjunto el archivo cable el cual se describe a continuación: imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-06 14:40:09
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Convesacion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-06 14:35:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-06 14:32:52
El CTS determino que la falla era: Dano fisico a productos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-06 14:32:46
Se determino que la Falla real se modifico a: Cable pelado o quemado
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-06 14:32:35
Se cambio latitud: 20.9799863
Se cambio longitud: 89.7977301
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-06 14:32:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-06 14:31:30