Yamili Mendoza

Ticket No. 225936

TT225936 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yamili Mendoza
Celular 8342740198 Teléfono Fijo 8342110303
E-mail apn.clientes@mulimat.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-06 14:04:55 Fecha Cierre 2023-11-16 07:37:07
Tiempo Respuesta 00:03:10 Tiempo Solución 9 17:29:02
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

distribuidor se comunica por WB solicitando garantía de producto CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN, debido aque no enciende, este producto un cliente lo regresó.
YAMILI ALEJANDRA MENDOZA RODRÍGUEZ
Tel: 8342755689
Tel: 8342110303
atn.clientes@multimat.com.mx
Boulevard Adolfo López mateos No. 2339
Col. Valle de Aguado C.P 87020
CD, Victoria Tamaulipas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 391627
Fecha de Compra 2023-11-01 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 230828001757 Remision 0
Estado TAM
Municipio VICTORIA Colonia VALLE DE AGUAYO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BLVD LOPEZ MATEOS
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 23.758359 Longitud -99.149208216
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 225936 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016638 Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Whatsapp Conversación.
PRODUCTO Fotos.
Whatsapp Evidencia.
Num de serie Evidencia
Evidencia Formato de garantia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-16 07:37:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-16 07:37:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-16 07:37:01
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Reporte duplicado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-16 07:36:57
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de Fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-16 07:36:49
Se procede al cierre de reporte, se estara atendiendo con el TT225847
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-16 07:36:42
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-16 04:56:47
Favor de validar, el reporte aparentemente esta duplicado con el TT225847.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-16 04:56:37
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Formato de garantia
Perla Velazquez Marinez 2023-11-14 15:52:03
-> El responsable de seguimiento de: Aziuhtzin Salgado cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-11-14 14:38:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-11-14 14:38:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 225936
Orden Interna: 56016638
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-14 14:38:17
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-10 09:16:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-10 09:15:59
Favor de generar la OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-10 09:15:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-08 10:34:06
Se cambio codigo: 616631 a codigo: 616630
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-08 10:33:55
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-01 a Fecha de compra: 2023-11-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 391627
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230828001757
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-08 10:33:35
-> Se adjunto el archivo Num de serie el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-08 10:31:21
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 13:21:59
Se realiza llamada sin tener éxito por lo que s ele envía WB, se adjuntan evidencias en archivos.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 13:20:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-07 07:01:52
Ticket: En espera paso a: Analisis
Aziuhtzin Salgado 2023-11-06 14:26:45
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-11-06 14:26:40
Distribuidor se comunica por WB solicitando garantía de producto CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN, debido aque no enciende, este producto un cliente lo regresó.
YAMILI ALEJANDRA MENDOZA RODRÍGUEZ
Tel: 8342755689
Tel: 8342110303
atn.clientes@multimat.com.mx
Boulevard Adolfo López mateos No. 2339
Col. Valle de Aguado C.P 87020
CD, Victoria Tamaulipas
Aziuhtzin Salgado 2023-11-06 14:17:33
Se cambio latitud: 23.758359
Se cambio longitud: -99.149208216
Aziuhtzin Salgado 2023-11-06 14:16:55
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Aziuhtzin Salgado 2023-11-06 14:16:05
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de Fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-11-06 14:15:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-11-06 14:15:46
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-11-06 14:15:39
-> Se adjunto el archivo PRODUCTO el cual se describe a continuación: Fotos.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-06 14:14:40
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Conversación.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-06 14:12:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-06 14:08:05